Jump to content

¿Recomendáis el 3.2?


Cronopio

Publicaciones recomendadas

¡Saludos a todos!

 

Vuelvo a dar la tabarra. Siento molestaros pero lo único que tengo claro es que, si alguien sabe de los TT, esos sois vosotros. Ni Audi ni historias. Sois los únicos cuya opinión me parece fiable. Os cuento.

 

Llevo ya varios meses buscando un TT de segunda mano. Mi idea era comprarme un 2.0 TFSI en blanco con el equipamiento que vosotros recomendáis por mayoría: S line interior y exterior, xenon, dsg y llantas de 18. Sin embargo, por diversos problemillas (entre ellos el de que alguien acepte mi coche actual como parte del pago), no he podido encontrarlo.

 

Lo que sí he encontrado es un TT 3.2 quattro en rojo del 2007 con 62000 km. Sólo lleva el sline exterior y llantas de 19 (¿tal vez demasiado grandes para uso diario?). Tiene xenon y por dentro es en piel beige Luxor. En unos días me acercaré a probarlo y por eso quería preguntar a los dueños del 3.2 su opinión.

 

¿Estáis satisfechos con el coche?, ¿es un buen motor?, ¿consume mucho más que el 2.0? En otras palabras, ¿se nota en algo la diferencia con el 2.0?, ¿me lo recomendáis como una buena compra por encima del 2.0?

 

Muchas gracias y un saludo :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo personalmente estoy muy contento con el coche, el motor es una pasada... ese sonido que tiene puff

De consumos pues bueno, depende del uso que le vayas a dar se te puede disparar bastante, yo como no le hago kilometros pues no me quejo, pero si que consume.

Yo me lo cogi porque me salio muy bien de precio y porque tenia muy claro que lo queria quatro (cuando lo compre no existia el 2.0 quatro) ahora mismo igual si que me lo pensaria, y miraria el 2.0... si lo ves corto siempre le podras hacer una repro y dejarlo como el 3.2 o hasta mas potencia.

Mi antiguo coche era un golf IV gti y a veces si que hecho en falta la mala leche de un coche turbo. Ademas, por lo que dicen los compañeros ese motor es muy bueno.

Vamos, en resumen creo que el motor 3.2 de audi es super bueno pero con los nuevos TFSI se ha quedado un poco desfasado.

 

Espero haberte ayudado, eso si, por experiencia te digo que S-line exterior de cabeza y si puedes S-tronic tambien.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, TTBlack e Indeco por vuestros comentarios.

 

Sobre el consumo: voy a usarlo a diario para ir al trabajo. Sí, sé que el consumo va a ser elevado, pero con un motor así no parece que tenga elección.

 

Sobre el s-line exterior. Sí que lo lleva (he aprendido a saberlo en este foro). No sé si lo habrán añadido después de comprarlo.

 

Sobre el s-line interior. Creo que no lo tiene porque me parece que es incompatible la tapicería en piel beige (con la ampliaciòn de cuero) con el s-line interior. No estoy seguro, la verdad. ¿Alguien lo sabe?

 

Por cierto, ¿alguien sabe decirme en què se nota el famoso "quattro" a la hora de conducir el coche?

 

Gracias y un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el sline, pillate uno con sline interior, es basico para este coche, mas que nada por la suspension, el cambio de marchas mas corto, los asientos deportivos...

sobre el motor, no lo he probado, pero creo que un 2.0TFSI da mas juego y ya si lo reprogramas no te digo nada, y encima consume muchisimo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues ya puestos me podrías comprar el mío :thumbsup::drooling:

 

Te respondo a algunas cuestiones.

El motor es duro como una piedra, y al ser atmosférico, en principio si no te pasas tienes motor para mucho tiempo ya que son muy fiables (conozco coches con el bloque 3.2 con más de 200.000 km, y siguen zumbando muy bien). No son tan delicados como los 2.0 pues no llevan turbo, pero tienen menos "punch"...son progresivos, tienes todo el par a bajas revoluciones y tiene mucha patada desde abajo, pero al subir de vueltas le falta esa alegría que tienen los turbos.

 

Si buscas par motor, potencia desde abajo y tracción quattro, es una buena elección.

La tracción quattro es una pasada, pues el coche va sobre railes, y te tienes que cebar mucho para que se te vaya...eso sí, si se te va...reza :D

 

Los consumos: en condiciones normales y consumo mixto, más o menos unos 10 litros... si haces mucha ciudad o te pasas de alegre... te vas a 14-15 en un momento.

 

Sonido: eso va a gustos...para mí una maravilla...y si escucharas el mío con el escape MTM...... flipas :innocent: ... y si no que te lo digan algunos de aqui que lo escucharon en Madrid.

 

Bueno, suerte en la búsqueda y si te interesa el mio envíame MP.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Nebrasca, Indeco y YayaTT por vuestras opiniones (en especial a YayaTT, que me ha aclarado un par de puntos importantes).

 

Sobre el s-line interior. Me gustaría mucho que lo llevara pero, depués de varios meses de búsqueda, sé que es difícil encontrar, sobre todo de segunda mano, el TT ideal.

 

Sobre el TT de YayaTT: tú coche me parece muy bonito y muy bien cuidado :thumbsup: . Ojalá te lo pudiera comprar. Créeme si te digo que prefiero siempre comprar a particulares como tú no sólo porque miman más el coche sino porque, la verdad, me merecen más confianza que los concesionarios. Tengo dos "problemillas". Uno de ellos es que necesito poder entregar el mío como parte del pago (por desgracia, no es un coche de los que te interesan a ti). Por otro lado, el que voy a probar resulta más económico que el tuyo. Resumiendo, mis posibilidades son limitadas :thumbsup: .

 

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.