Jump to content

Hacienda y su PM


Intel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presente hace cosa de un mes y bueno mi A3 ya llego al concesionario. Es mas llego el jueves pasado asi que ya lleva una semana. Solo me han tardado 2 meses pero...........................................

 

Ahora vien el tema LA MATRICULACION iba todo bien y me daban el coche mañana peeeeeeeeeero los HP de Hacienda me lo han retenido y AUDI ya ha presentado todos los papeles en regla y aun no saben cuando me lo van a dar. Han dicho que "bueno puede ser 1 dia, 2 ó 3 según como les de............" ;):innocent::notworthy::drooling:

Ademas aun queda matricularlo en fin. :p:thumbsup: :ranting2:

De verdad q flipo con la administracion de este pais y con los funcionarios (perdona si alguno funcionario lee esto pero no va encontra de todos :p )

 

En fin el asunto es saber si a alguno le ha pasado lo mismo y cuanto tiempo suelen tener a nuestro niño retenido.

 

Gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oye cab***cetes menos coñas ehhhh jjejejejeje que me quedo sin coche para el puente :laugh:

 

 

Te lo estan poniendo a punto tio.. igual tienes suerte y te lo sacan con una repro de serie. :drooling:

 

Hay que tomarse la vida con humor....piensa q no puedes hacer nada y pronto lo tendras contigo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye cab***cetes menos coñas ehhhh jjejejejeje que me quedo sin coche para el puente ;)

 

 

Te lo estan poniendo a punto tio.. igual tienes suerte y te lo sacan con una repro de serie. :drooling:

 

Hay que tomarse la vida con humor....piensa q no puedes hacer nada y pronto lo tendras contigo.

 

S2

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va vasi aciertas. La verdad es q me estan poniendo el motor del R8 y ademas me lo montan atras en el maletero. En cuanto este os culego unas fotos. Ah y tb me estan poniendo los de hacienda alas de gaviota. Es q ahora tienen un departamento de tuneo de coches os lo recomiendo es muy economico ya os dire como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.