Jump to content

La velocidad de los intermitentes no es la correcta


calta

Publicaciones recomendadas

Cuando doy a los intermitentes tanto al derecho como al izquierdo, van a más velocidad de lo normal, intercalandose por momentos rapido y otros a la velocidad, normal. Me imagino que tengo tocado, el aparatito (que no se como se llama) que hace que las luces se enciendan y se apaguen. Mi pregunta es, tengo que cambiar solo ese aparatito, o todo el mando de intermitentes y luces. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1

 

secundo la moción, antiguamente llamado bote de intermitencias, (curiosa expresión), y que como te indican está en el propio botón del warning

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no tienes ninguna bombilla fundida, pues entonces imagino que será el relé, que es el propio boton de los warnin

 

Hola RubenA6, ante todo gracias. Entonces que tengo que cambiar solo el relé, o todo el warning. SALUDOS

Vete al conceda,le pides el rele de intermitencias,con el numero de bastidor te sacan el que te corresponde(7 o 9 polos),y por 30€ y cinco minutos tuyos de trabajo lo cambias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no tienes ninguna bombilla fundida, pues entonces imagino que será el relé, que es el propio boton de los warnin

 

Hola RubenA6, ante todo gracias. Entonces que tengo que cambiar solo el relé, o todo el warning. SALUDOS

Vete al conceda,le pides el rele de intermitencias,con el numero de bastidor te sacan el que te corresponde(7 o 9 polos),y por 30€ y cinco minutos tuyos de trabajo lo cambias

un saludo

GRACIAS a todos, ya os contaré. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no tienes ninguna bombilla fundida, pues entonces imagino que será el relé, que es el propio boton de los warnin

 

Hola RubenA6, ante todo gracias. Entonces que tengo que cambiar solo el relé, o todo el warning. SALUDOS

Vete al conceda,le pides el rele de intermitencias,con el numero de bastidor te sacan el que te corresponde(7 o 9 polos),y por 30€ y cinco minutos tuyos de trabajo lo cambias

un saludo

GRACIAS a todos, ya os contaré. SALUDOS

Al final he llevado el coche al taller para que le pusieran el rele, por cierto que va junto con el interuptor de emergencias, me dijeron que tendrían que pedir la pieza, y que puesta y todo serían 35€, no parecio caro, pués en mi ciudad no hay concesionario de audi. Me imagino que el miercoles estará aqui. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.