Jump to content

Servotronic


kazeh79

Publicaciones recomendadas

Por si acaso hay dudas y quizás algunas expresiones no se conozcan en todos los lugares/países, con los de las "dos gordas" me refería a la expresión "Dos perras gordas" es decir, dos duros, poco dinero. Lo dije para destensar un poco el ambiente, que para mi todas las mujeres tienen su encanto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye si no es 100% aluminio que tanto por 100% le das de aluminio, plasticucho del malo aún no he leido en ningún sitio que los plásticos de audi sean malos sino todo lo contrario, aqui creo que hay muchos Einstein, yo también veo cosas mejorables en mi coche faltaría más, pero otra cosa es que eso me lleve a obsesinarme con cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

 

 

Canle,

 

A mi entender, el plástico que está alrededor del cuadro (velocímetro) es bastante cutre y no muy bien acabado. Entre otras cosas, lo he quitado y las aristas de los bordes deja mucho que desear.

 

Por otro lado la base de los embellecedores de la consola, puertas y guantera son una base de flex, una especie de plástico. Para el embellecedor de serie, simplemente es flex y para a los demás se les pega una lámina.

 

Estos son:

 

Aluminio Holograma, Aluminio plata-cepillado, nogal, etc, etc, etc. Incluso el de carbono lleva base flex. El único que me presenta dudas es el embellecedor de acero inoxidable aunque yo diría que también lleva base flex.

 

Evidentemente es mi opinión y no quiero ni tengo ganas de polémica por lo que el que no este de acuerdo conmigo le doy toda la razón y le pido disculpas por anticipado.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso hay dudas y quizás algunas expresiones no se conozcan en todos los lugares/países, con los de las "dos gordas" me refería a la expresión "Dos perras gordas" es decir, dos duros, poco dinero. Lo dije para destensar un poco el ambiente, que para mi todas las mujeres tienen su encanto :cfsd1:

 

Cuasar... te puedo prometer que te entendi a la primera, pero bueno por seguir un poco con la coña pues hice ese comentario :drooling:

 

Por cierto... menuda put*da, El Gertru que no aparece hoy cachis, yo que ya estaba en contacto con mi primo para comenzar con la lista de damnificados, y seguimos sin pruebas feacientes de que nos la han metido.

Pero no desespero, con la clarividencia y rotundidad que se expresa nuestro amigo, estoy convencido que las pruebas que necesitamos estan al caer, ya estara preparando el memorandum y por eso le llevara mas tiempo.

Venga Campeon que estamos deseosos de leer tus conclusiones :drooling: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días es curioso este asunto, leí una vez (no me acuerdo dónde) que las inserciones de aluminio y/o madera, están hechas realmente de ese material pero en un lámina muy fina y protegidas por una capa de resina especial. El motivo era que ni la madera ni el aluminio en forma más gruesa cumplían con los criterios de seguridad en caso de accidente, al poder astillarse o formar bordes afilados.

Por otro lado voy a poner una reclamación al concesionario, porque a mi polipiel le han salido arrugas muy pronto y además, limpiando los asientos, he observado en algunas zonas pegueñas cicatrices, defectos y manchas propias de la piel natural, esto indica un claro defecto en la fabricación de la polipiel :laugh: .

También es cierto lo de los plásticos que rodean a la instrumentación y al MMI. Éstos tienen una calidad discutible y, a lo mejor en otro coche pasarían desapercibidos pero en éste desentonan con el resto del salpicadero y puertas que sí están hechos con materiales de mucha calidad. Un feo detalle por parte de Audi (uno de tantos).

En general el coche me parece el mejor de su segmento pero no es, ni de lejos, perfecto. Claro que no existe el coche perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso hay dudas y quizás algunas expresiones no se conozcan en todos los lugares/países, con los de las "dos gordas" me refería a la expresión "Dos perras gordas" es decir, dos duros, poco dinero. Lo dije para destensar un poco el ambiente, que para mi todas las mujeres tienen su encanto :drooling:

 

Cuasar... te puedo prometer que te entendi a la primera, pero bueno por seguir un poco con la coña pues hice ese comentario :drooling:

 

Un saludo.

 

 

:drooling: nos le llevamos de testigo principal al juicio :drooling::drooling::drooling:

 

Cuasar, menos mal k pusiste dos gordas y no dos perras, k se había liado GORDA :drooling::drooling: se entendió perfectamente :drooling:

 

Por si acaso preferí aclararlo. En los foros conviene hilar fino, porque a la más mínima se lía. Queriendo y sin querer :drooling: Y ya que estoy voy a opinar sobre si el servotronic es leyenda o mito.

 

 

Con respecto al cuero, pues no sé si es cuero o un símil lo que toco todos los días en el volante, para mí lo importante es que cumpla su función estética y funcional con el tiempo. Si existe un símil (lo desconozco) que cumpla esas funciones mejor que el cuero verdadero, pues quizás hasta lo preferiría.

 

Y con respecto a las inserciones. Pues está claro que es más fácil y barato para el fabricante, el fabricar una base común para todas las inserciones y luego acoplarle una simple lámina. Yo creo que es una cuestión púramente estética para un coche como el nuestro.

 

Lo que sí criticaría, es que algunos plásticos y acabados de pintura propensos a las rozaduras, puerta y consola central por ejemplo, se arañan con demasiada facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gertrudiano, si tuvieras un poco de educación no hubieras venido aquí con el tema de forodetalles y al menos, si vienes, debías hacerlo en sus justos términos y no de forma tan sectaria ya que mis argumentos allí han sido muy bien explicados. Otra cosa es que a ti no te interese leerlos por que está claro que no me has leido nunca, solo has pasado la vista por las lineas y leer es otra cosa. Y digo que no tienes educación por que en el hilo que se abrió alli has podido leer bien claro que tanto esa persona como yo hemos llegado al mutuo acuerdo de cerrar el tema. Y como alli se puede leer lo hemos hecho de forma amistosa y educada, incluso invitándome él a que siga compartiendo cuando lo desee la información de la que disponga. ¿Y sabes por qué?. Pues por que él es una persona con educación simplemente. Y yo, que tambien la tengo no quiero seguir allí con este tema pues para él es su medio de vida y a mi ni me va ni me viene, me llega con ver mi asientos perfectamente y por supuesto, mates.

 

 

Un saludo :innocent:

 

 

¿Educación?, ¿pero acaso te he faltado yo al respeto?... aquí se está hablando de coches, no de personas; no trates de llevar esto a lo personal porque no me interesa ni creo que sea el lugar un foro de coches...

 

El hilo de forodetalles es significativo de que días después de iniciar en este foro el debate de la polipiel vayas a "defender" con otro nick a otro foro tu supuestos conocimientos del tema ante quien parece entender más que tú, yo y 15 más juntos, y que por cierto, opina en este tema como yo... sólo lo dejé caer, no creo que sea ni una falta de respeto ni de educación; de hecho ni me molesté en entrar en dicho hilo del otro foro para rebatirte nada...

 

Tú lo único que has hecho es copy-pastear... nada más. Yo te he dado argumentos con los que puedes o no estar de acuerdo, pero al menos he aportado algo más que simples enlaces donde en ningún momento demuestras que el A4 lleve piel natural...

 

Y tampoco pienso perder un minuto más en este hilo, creo que el post que inició este debate era muy evidente por lo radical y fuera de toda lógica (el del forero que decía que los halógenos del A4 eran mejor que el Xenon de los generalistas, que la tela de Audi mejor que la piel de los generalistas...)... me conformo con que en un foro "monomarca", donde la objetividad suele brillar por su ausencia, al menos un par de foreros me han dado la razón (uno en lo de la polipiel y otro en lo de los acabados símil aluminio)... desde luego si lo que dijese estuviese fuera de toda lógica no habería lugar a raras avis en un foro de este tipo...

 

De todos modos algunos vivís más agusto engañados y seguireis pensando toda la vida que lo vuestro es absolutamente mejor pese a que al menos haya dudas razonables de que en algunos casos no sea así.

 

Por cierto, me hace gracia que te centrases desde el principio en el tema de la piel y ni siquiera comentases que te parecen los Bixenon AFL de un humilde Astra, y que me cuentas de que Audi haya decidido prescindir del foco halógeno de apoyo en largas (con la consiguiente pérdida de potencia en largas) por mera estética... te lo digo porque esto también iba en mi primer post y aún no he visto comentario al respecto... a lo mejor también piensas que los Bixenon plus del A4 se mean por todos los lados a los AFL de un compacto generalista... :unsure:

 

 

Por cierto, yo no he aseverado que se tratase de piel sintética; yo lo que dije y mantengo es que a mi me parece al 99% piel sintética por la experiencia que tengo en estas lides y que todo me hace pensar que lo es; ahora si alguien puede demostrar lo contrario ansioso me hallo... mientras un autoconvencimiento no está mal para ir capeando el temporal...

 

Y con esto me despido, veo que en este foro monomodelo no caen bien las críticas aún siendo constructivas y dejando claro que es un modelo que me gusta en líneas generales.

 

 

 

Saludos de un "maleducado" y hasta la vista.

Editado por Gertrudiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis..crying_anim: todo mi gozo en un pozo.

 

Mucho me temo que si voy a un juez y le digo que nuestro amigo Gertru dice que.... "Por cierto, yo no he aseverado que se tratase de piel sintética; yo lo que dije y mantengo es que a mi me parece al 99% piel sintética por la experiencia que tengo en estas lides y que todo me hace pensar que lo es" se va a estar riendo de nosotros una semana, y la verdad no estamos para perder tiempo ni dinero, asi que a otra cosa y seguiremos viviendo en los mundos de Yuppi pensando que tenemos piel, pobres de nosotros... ains que mala es la ignorancia.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gertrudiano. No es necesario que dejes el foro por esta medio discusión, porque no debes de sentirte "sólo" rodeado de partidarios a toda costa del B8, porque aquí somos unos cuantos los que lo criticamos aunque lo tengamos y nos siga gustando a pesar de ello. Hay bastantes mensajes al respecto, lo que ocurre es que no te habrás fijado en ellos. Yo generalmente cuando doy una opinión del coche es para criticarlo.

 

Los habrá que piensen en comparación, que tienen un coche de mayor categoría/calidad de la que realmente tiene el B8 y para otros como yo, que he tenido un Nissan Primera durante casi 20 años y no recuerdo siquiera haberle cambiado una bombilla, por no hablar del motor y el cambio cojonudos y las estadísticas que son las que realmente cuentan independientemente de las opiniones y experiencias personales, pues lo de las marcas Premium lo veo muy relativo. Ya lo dije en su día y otros foreros también lo han comentado.

 

Yo por ejemplo normalmente no pierdo oportunidad para criticar la dirección de serie de este coche desde hace dos años, puedes buscar los mensajes, ya no me quedan adjetivos nuevos para describirla. La dirección de serie, al comercial que tenía menos idea que yo y a los ingenieros que la ingeniaron y espero, que en este caso por ejemplo, más de uno se haya beneficiado de esta crítica al comprar el coche aunque a algunos no les haya gustado que lo hiciese.

 

Tampoco me gusta su política de opciones y lo menos otras 7-8 cosas más del B8 y entre ellas la iluminación de sus faros. Mi Primera tenía cuatro filamentos sólo para las largas. La iluminación en este sentido era mejor con lo viejo que era, aunque no de un tono tan claro lógicamente. Esto también se ha discutido y no soy el único que piensa así, hay un mensaje creo recordar sólo de críticas hacia el coche. Lo que ocurre es que por una cosa u otra no se ha comentado en este mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no defiendo a capa y espada a audi, ni mucho menos, es más, si tiras de historial les he llamado CUTRES porque en España el coche viene pelaó de serie y hacen pagar cosas tan básicas y/o simples como el isofix, los tornillos antirrobo, el apoyabrazos, la baqueta abatible, el tempomat.... y muchas otras cosas k se me olvidarán, que en coches no premium vienen gratis

 

pero vamos, k si en la publicidad de audi (CONTRACTUAL en este país) sale que los asientos son de CUERO NATURAL, nenes, SON de cuero natural y os voy a poner unas fotos cuando tenga un rato de cómo se ha arrugado mi asiento en la zona de sentarse (es de 2008), arrugas de piel natural, la sintética NO se arruga y menos así... si ahora ignorais esto y os centrais en el volante, será que para los asientos ya no hay argumentos, no???

 

y si miramos en otras webs, por ejemplo en la de citröen, el C5 tiene opción de asientos de cuero, a secas y sin más especificación, ahí pueden meter lo k kieran, que habíamos quedado que hay cuero natural y sintético, no??? :innocent:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no defiendo a capa y espada a audi, ni mucho menos, es más, si tiras de historial les he llamado CUTRES porque en España el coche viene pelaó de serie y hacen pagar cosas tan básicas y/o simples como el isofix, los tornillos antirrobo, el apoyabrazos, la baqueta abatible, el tempomat.... y muchas otras cosas k se me olvidarán, que en coches no premium vienen gratis

 

pero vamos, k si en la publicidad de audi (CONTRACTUAL en este país) sale que los asientos son de CUERO NATURAL, nenes, SON de cuero natural y os voy a poner unas fotos cuando tenga un rato de cómo se ha arrugado mi asiento en la zona de sentarse (es de 2008), arrugas de piel natural, la sintética NO se arruga y menos así... si ahora ignorais esto y os centrais en el volante, será que para los asientos ya no hay argumentos, no???

 

y si miramos en otras webs, por ejemplo en la de citröen, el C5 tiene opción de asientos de cuero, a secas y sin más especificación, ahí pueden meter lo k kieran, que habíamos quedado que hay cuero natural y sintético, no??? :drooling:

 

Hola compa... no te molestes mas en este tema, que todo el argumento que le queda que exponer es lo de... - Y tu mas, es como si digo que todos los que tienen un ... (para no herir posibles susceptibilidades) Ford mustang del 75, son unos obsesos s..uales entrados en kilos... ale a tomar por culo, y lo unico que pido es que me demuestren que no lo son, leches... tendre que demostrar yo que lo son para afirmar tal cosa no??? y es lo que hizo el Gertru desde el principio, tirar la piedra y pedir que demostremos o en este caso Xabby que demuestre que es piel, cuando lo que le pidio xabby desde el primer mensaje es que argumentara por que dice eso, perooo el le dio la vuelta a la tortilla y tan pancho, y lo unico que hacia era negar la evidencias que una vez tras otra Xabby le iba dando, esto vale para el claro, que tiene mas paciencia que el Santo Job.

 

Bueno pues nada, yo me retiro a seguir planchando, que tenia la esperanza de dejar de trabajar gracias a la demanda que les ibamos a meter, peroooo no va a poder ser. :innocent:

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a decir una cosa más... adjunto imagen de la web de audi, en España LA PUBLICIDAD ES CONTRACTUAL y si no se cumple lo anunciado es denunciable e indemnizable, creo que con esta foto está todo dicho (pongo lo que atañe a mis asientos, k son los cuero/alcántara y mi cuero NATURAL es el Valcona)

 

post-35967-1288867940.jpg

 

 

yo no defiendo a capa y espada a audi, ni mucho menos, es más, si tiras de historial les he llamado CUTRES porque en España el coche viene pelaó de serie y hacen pagar cosas tan básicas y/o simples como el isofix, los tornillos antirrobo, el apoyabrazos, la baqueta abatible, el tempomat.... y muchas otras cosas k se me olvidarán, que en coches no premium vienen gratis

 

pero vamos, k si en la publicidad de audi (CONTRACTUAL en este país) sale que los asientos son de CUERO NATURAL, nenes, SON de cuero natural y os voy a poner unas fotos cuando tenga un rato de cómo se ha arrugado mi asiento en la zona de sentarse (es de 2008), arrugas de piel natural, la sintética NO se arruga y menos así... si ahora ignorais esto y os centrais en el volante, será que para los asientos ya no hay argumentos, no???

 

y si miramos en otras webs, por ejemplo en la de citröen, el C5 tiene opción de asientos de cuero, a secas y sin más especificación, ahí pueden meter lo k kieran, que habíamos quedado que hay cuero natural y sintético, no??? :thumbsup:

 

A mi no es una cuestión que me quite el sueño, ni mucho menos, pero si hablamos de SENSACIONES, a mi me parece que lo que lleva el A4 es polipiel y no cuero natural, pero no estoy capacitado para entrar en disquisiciones de si es piel natural con una capa de poliuretano, o cualquier otra cosa, pero no entiendo porqué una tapicería de polipiel no puede arrugarse, ¿no se arrugan las bolsas de plástico?

 

Me parece que el cuero Valonea, cuero "natural" -que es un acabado distinto al Valcona- y el tejido Verdi es un equipamiento del A8 y no del A4, y por cierto el Valonea vale 5.800 € y los otros dos ("natural" y Valcona) unos 3.000 € , lo que da que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a decir una cosa más... adjunto imagen de la web de audi, en España LA PUBLICIDAD ES CONTRACTUAL y si no se cumple lo anunciado es denunciable e indemnizable, creo que con esta foto está todo dicho (pongo lo que atañe a mis asientos, k son los cuero/alcántara y mi cuero NATURAL es el Valcona)

 

post-35967-1288867940.jpg

 

 

yo no defiendo a capa y espada a audi, ni mucho menos, es más, si tiras de historial les he llamado CUTRES porque en España el coche viene pelaó de serie y hacen pagar cosas tan básicas y/o simples como el isofix, los tornillos antirrobo, el apoyabrazos, la baqueta abatible, el tempomat.... y muchas otras cosas k se me olvidarán, que en coches no premium vienen gratis

 

pero vamos, k si en la publicidad de audi (CONTRACTUAL en este país) sale que los asientos son de CUERO NATURAL, nenes, SON de cuero natural y os voy a poner unas fotos cuando tenga un rato de cómo se ha arrugado mi asiento en la zona de sentarse (es de 2008), arrugas de piel natural, la sintética NO se arruga y menos así... si ahora ignorais esto y os centrais en el volante, será que para los asientos ya no hay argumentos, no???

 

y si miramos en otras webs, por ejemplo en la de citröen, el C5 tiene opción de asientos de cuero, a secas y sin más especificación, ahí pueden meter lo k kieran, que habíamos quedado que hay cuero natural y sintético, no??? :thumbsup:

 

A mi no es una cuestión que me quite el sueño, ni mucho menos, pero si hablamos de SENSACIONES, a mi me parece que lo que lleva el A4 es polipiel y no cuero natural, pero no estoy capacitado para entrar en disquisiciones de si es piel natural con una capa de poliuretano, o cualquier otra cosa, pero no entiendo porqué una tapicería de polipiel no puede arrugarse, ¿no se arrugan las bolsas de plástico?

 

Me parece que el cuero Valonea, cuero "natural" -que es un acabado distinto al Valcona- y el tejido Verdi es un equipamiento del A8 y no del A4, y por cierto el Valonea vale 5.800 € y los otros dos ("natural" y Valcona) unos 3.000 € , lo que da que pensar.

 

 

 

.... Avivando las brasas eh.....!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no hablo de sensaciones, que también, yo he puesto una captura de pantalla de la web de Audi y supuestamente a mi me han vendido (y cobrado) cuero Valcona natural, si no lo fuera realmente, con su propia publicidad les podría crujir.... es que no tiene lógica que no lo sea si lo están poniendo claramente en la web...

 

y no, la polipiel no se arruga como la piel natural ni de palo, la polipiel se dobla, la piel se arruga como la nuestra, que para eso es la epidermis de una vaca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.