Jump to content

Cadenas textiles para Nieve Michelin Easy Grip


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Bueno que se acerca el mal tiempo y necesito unas cadenas. Me han llamdo la atención las MIchelin Easy Grip, por ser la textiles mas similares a las tradicionales de metal. :cfsd1::laugh:

 

El caso es que tambien de las textiles son las mas caras y me preguntaba si alguien las habia experimentado para conocer su opinión y decantarme finalmente por ellas ó por otra sugerencia. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Muchas gracas :drooling::thumbsup: <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las textiles no las he probado, aunque las he visto montadas incluso en camiones. Eso sí, si ha mucha nieve, porque si te vas encontrando tramos de carreteras con y sin nieve las machacas.

¿Que medidas de neumático llevas?. Por que según la medida es la única opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las textiles son un invento de la leche, van genial...

Lo malo es que al salir de la nieve, como no te das cuenta, sigues rodando y las dejas en el asfalto :laugh:

Yo te aconsejo las textiles, además de la facilidad de ponerlas, cuando tienes que poner unas cadenas te mueres del asco, con el frio etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. :D <_<

 

Me habeis convencido ahora mismo me voy a por la sMichelin easy grip. :p:thumbsup: Tengo 225/45/17, po rlo que me corresponde la talla J7.

 

Un saludo y espero no tener que usarlas, pero por si acaso ... :thumbsup:

 

 

GRACIAS :unsure::laugh: :drool: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.