Jump to content

ponerle faldon trasero inferior S-line a un Avant 3.0


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola tengo pedido el Avant 3.0tdi y como sabeis,existe en el paquete S-line exterior un faldon(que cubre por encima las salidas de escape)trasero con rejilla chulisimo y en color grafito que le queda escandalosamente bien al coche...pues bien,¿ALGUIEN PODRIA FACILITARME LA REFERENCIA Y PRECIO? y a poder ser decirme como se coloca y si tiene mucha dificultad?...gracias me gustaria para cuando lleque el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo pedido el Avant 3.0tdi y como sabeis,existe en el paquete S-line exterior un faldon(que cubre por encima las salidas de escape)trasero con rejilla chulisimo y en color grafito que le queda escandalosamente bien al coche...pues bien,¿ALGUIEN PODRIA FACILITARME LA REFERENCIA Y PRECIO? y a poder ser decirme como se coloca y si tiene mucha dificultad?...gracias me gustaria para cuando lleque el coche

 

El difusor de rejilla es un elemento propio de la defensa S.Line trasera. Dado que esta defensa es totalmente distinta a la de serie no hay manera de encajarlo en ella.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo pedido el Avant 3.0tdi y como sabeis,existe en el paquete S-line exterior un faldon(que cubre por encima las salidas de escape)trasero con rejilla chulisimo y en color grafito que le queda escandalosamente bien al coche...pues bien,¿ALGUIEN PODRIA FACILITARME LA REFERENCIA Y PRECIO? y a poder ser decirme como se coloca y si tiene mucha dificultad?...gracias me gustaria para cuando lleque el coche

 

El difusor de rejilla es un elemento propio de la defensa S.Line trasera. Dado que esta defensa es totalmente distinta a la de serie no hay manera de encajarlo en ella.

 

Un saludo :thumbsup:

ok,muchas gracias,asi me lo quito de la cabeza.......si es tan distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.