Jump to content

Opinión sobre presupuesto


rvs

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un presupuesto sobre el que supuestamente no se puede rascar más.

 

Es un Audi A3 SB 1.4 TFSI.

 

El precio del configurador es: 30.920 €

El presupuesto del concesionario es: 29.321,66 € + regalo bluetooth original integrado en el volante

 

Creo que supone un 7% de descuento antes de impuestos. Los gastos de matriculación + preentrega son 550 €, que ya están incluídos en el presupuesto del concesionario.

 

¿Qué os parece? Eso de que en diciembre se puede sacar algo más barato para cerrar año, ¿es así o es una leyenda urbana?

 

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vendría bien que dijeras que extras has puesto para que con nuestra experiencia podamos aconsejarte cual es imprescindible y cual desaconsejable. Así podrías ajustar aun más tu presupuesto. Respecto al descuento a mi me parece pobre porque son 1600 euros, aunque si le sumas el precio del bluetooth que creo que son 300 euros pues ya son 1900, una cifra nada despreciable. La cosa está en que si a ti el bluetooth no te hace falta y no lo quieres has de insistir en que te descuenten su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Ambition

  • Pintura metalizada
  • S-line completo
  • Llantas 18'' óptica titanio
  • Xenon
  • Tornillos rueda antirrobo
  • Retrovisores abatibles
  • Tempomat
  • Paquete para el maletero (la red + toma 12V)

Aunque haré algunos pequeños ajustes que poco diferirán del precio final:

  • Meter el paquete de iluminación interior
  • Quitar la óptica titanio de las llantas 18''
  • Creo que también pondré la trampilla en el asiento con el maletero para objetos largos

 

Pero vamos, lo que me interesa saber si el precio está bien independiente de los ajustes finales. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Ambition
  • Pintura metalizada
  • S-line completo
  • Llantas 18'' óptica titanio
  • Xenon
  • Tornillos rueda antirrobo
  • Retrovisores abatibles
  • Tempomat
  • Paquete para el maletero (la red + toma 12V)

Aunque haré algunos pequeños ajustes que poco diferirán del precio final:

  • Meter el paquete de iluminación interior
  • Quitar la óptica titanio de las llantas 18''
  • Creo que también pondré la trampilla en el asiento con el maletero para objetos largos

Pero vamos, lo que me interesa saber si el precio está bien independiente de los ajustes finales. :laugh:

 

buena elección, que no se te olvide el paquete de iluminación interior, es un extra imprescindible.

Como ya he dicho deberias intentar si no quieres el bluetooth que te descontaran también su precio. Y también deberías intentar que te regalaran los tornillos antirrobo, que son 30 miseros euros. A mi contando el valor del regalo que te hacen no me parece mal descuento para empezar a negociar, aunque eso sí, es mejorable, y bastante. Llama a Neveco o a La Garriga motor y verás que descuentos.

Tu objetivo final deberia ser un descuento del 10% y no conformarte con menos del 8%. En euros, pues unos 2.500-3.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota, acabo de venir de una concesion de Madrid. Leganes precisamente, pues he preguntado por otro 1.4 Tfsi, Ambiente en este caso, pero bueno, el caso era saber por el precio y el dicho descuento.

 

Resultado, parece ser que han bajado todos los descuentos al 7%, no se bajan de la burra de ahi, y mira que ya ma habia pasado hace mucho tiempo por alli, y me habian ofertado un presupuesto con el 9%, que me dijo el comercial que lo tenia en la base de datos, pero que segun ellos, no pueden bajar mas el precio y ademas me decia, que me estaba aplicando una subida que iba habe para el año que viene,?...que subida?..

 

Parece ser, que ahora que les van bien a las concesiones, nos piensan sacar todo lo que han perdido el año pasado, ganando ese pequeño porcentaje que no quieren bajar, cuando el año pasado lo tenian mucho mas agradable.

 

En conclusion:

 

Un A3 Ambiente 1.4 Tfsi sale por 27.420€

y tras un 7% que te dan en Madrid: se queda en 25.590€

 

Para los que esten pensando en comprar. Madrid no es un buen sitio para las ofertas, o al menos lo que he mirado yo...

Si alguien puede hacerme cambiar de opinion, se lo agradeceri, e inclusive nos haria un favor a los que andamos buscando coche...

 

Saludos.. y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas titanio me gustan en un coche negro o blanco ibis, en un azul como el tuyo mejor plata.

 

El decuanto, yo creo que hay que formzar más.

 

Tienes toda la razón, por eso comenté que seguramente las quitaría en los ajustes. Estoy entre estas dos:

  • Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive
  • Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño 20 radios Audi exclusive

He escogido el color Azul monza porque lo quiero claro, descartando el blanco que también me gusta bastante pero es que ya vengo de un coche blanco...

 

Luego algún detalle más como el volante achatado, y el paquete no fumador, no lo puse antes porque ni suma ni resta.

 

El presupuesto que me dio el concesionario (Valladolid) según ellos es definitivo, ya yendo la segunda vez con un compañero también interesado, y tras probarlo un poco, nos ofrecieron lo del bluetooth original como regalo. Vamos, que lo veo complicado que aquí me lo rebajen más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... no pueden bajar mas el precio y ademas me decia, que me estaba aplicando una subida que iba habe para el año que viene,?...que subida?..

 

Eso digo yo, ¿qué subida? Porque el IPC está en negativo y no creo que tengan los c*** de subir precios e impuestos, pero a saber. Eso sí, mi sueldo ya sé que no sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... no pueden bajar mas el precio y ademas me decia, que me estaba aplicando una subida que iba habe para el año que viene,?...que subida?..

 

Eso digo yo, ¿qué subida? Porque el IPC está en negativo y no creo que tengan los c*** de subir precios e impuestos, pero a saber. Eso sí, mi sueldo ya sé que no sube.

 

Sera que sube el IVA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... no pueden bajar mas el precio y ademas me decia, que me estaba aplicando una subida que iba habe para el año que viene,?...que subida?..

 

Eso digo yo, ¿qué subida? Porque el IPC está en negativo y no creo que tengan los c*** de subir precios e impuestos, pero a saber. Eso sí, mi sueldo ya sé que no sube.

 

Sera que sube el IVA??

 

El IVA sube un punto para los coches, es decir del 7% al 8% el 1 de julio de 2010.

 

Vamos, que nos da tiempo a pillarlo antes de esa subida, digo yo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.