Jump to content

Evolucion de mi A3 con todos su cambios


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los forer@s. Tenia muchas ganas de crear este post pero por falta de tiempo no e podido hacer fotos de la evolucion de mi culohuevo. A continuacion os pongo todas las fotos desde que lo compre hasta la actualidad, pasando por todas las modificaciones (paragolpes, llantas, faros, mecanica, asientos....)

 

Para empezar os pongo un par de fotos del coche cuando todavia no era mio, estaba barajando la posible compra y aunque yo solo queria un 130cv rest, por el camino de la instensa busqueda me encontre este a un precio irresistible....

post-44755-1259841102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por el huevo!

 

Cuentanos un poco de el, que motor lleva y que mod's tienes pensado hacerle y pon mas fotos que es lo que nos gusta jaja

 

Sin duda, el primer paso creo que son los pilotos traseros/delanteros restyling, es como tener un coche nuevo cuando los llevas puestos!!

 

 

Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo una foto del marcador con los km que tenia cuando lo compre, la verdad que son bastante, pero contando que era de una mujer y que vivia a 60 de su trabajo y tenia que ir todos los dias (por autovia claro esta) creo que los kms estan bien hechos...

 

imagen713c.jpgw2592.png

 

Lo primero que hize fue ponerme manos a la obra y buscar unas llantas. Ya por esa época llevaba varias semanas registrado por el foro y me picaba el gusanillo de hacer mas y mas cosas al coche...

 

A continuacion una foto de las llantas que, por suerte, mi mejor amigo que tambien tiene un a3, cambio las suyas y me dejo las de el casi regaladas....

 

imagen714.jpgw2592.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que hice es ponerme a buscar piezas para quitarle unos añitos al coche, en cuestion empece por los faros y pilotos... Un colega mio compraveta de coches se pillo un audi y me regalo los traseros...

 

Aqui una foto antes del cambio:

 

21072009039.jpgw2048.png

 

Y una foto despues de cambiarlos:

 

21072009040.jpgw2048.png

 

 

La cosa ya empezaba a pillar un color mas bonito... aunque esto era solo el principio de un largo camino de cambios, problemas y sobre todo mucho dinero... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuacion le instale un capricho que se me antojó ya me monte en un a4 de los nuevos y me gustó... se trata de las luces en los pies para cuando se abrieran las puertas... cosa que me tuvo toda una trade entretenido y tuve que desmontar toda la consola central, la guantera y el embellecedor que va debajo del volante para hacer toda la instalacion electrica...

 

imagen717e.jpgw2592.png

imagen718.jpgw2592.png

imagen719f.jpgw2592.png

imagen720t.jpgw2592.png

 

Catodos frios como podeis comprobar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de esto y despues de mucho leer me decidi por reprogramar la centralita en tlr ya que habia visto varios coche ya y me aspiro mucha confianza, y la verdad que cuando lo hice se noto muchisimo el cambio, aunque actualmente tengo pendiente una limpieza de turbo y colectores (puesta a punto en general), aunque con los examenes no tengo mucho tiempo, seguramente en las navidades lo haga.

 

Bueno pues despues de un tiempo decidi a cambiar los faros, ya que los encontre muy baratos a mi gusto y guiandome por los precios de muchos de vosotros este para mi era el mas barato (100€ los dos) nuevos, aunque eso si, de la marca depo, que mas tarde comentare el porque no lo recomiendo)

 

25082009052.jpgw2048.png

25082009053.jpgw2048.png

25082009054.jpgw2048.png

 

En estas fotos ya podemos obserbar que el espejo derecho lo cambie por el largo, cosa que tambien me costo bastante trabajo y tiempo en localizarlo en un desguace (menos mal que era del mismo color)

 

23102009105.jpgw2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todo esto ya estaba pensando en pintar los paragoles ya que con la pistola me habia saltado la pintura por varios sitios y lo veia ya demasiado feo y disimularlo iba a quedar muy cutre, aunque pidiendo precio del pintado de ellos me entere de lo que muchos de vosotros ya sabeis... un S3 intacto entro en el desguace.... :laugh: por lo tanto el pintado se quedo a un lado!!

 

Nada mas entrar el S3 en el desguace cogi todas las herramientas que tenia y me puse como un loco a desmontarlo, ya en otro post puse todo lo que me traje pero os resumo un poco el contenido:

 

+ Asientos recaro

+ Piezas interior negro piano

+ Paragolpes (Con lavafaros y bote del agua)

+ Porton trasero

+ Subwoofer original

+ Aletas

+Taloneras

 

y algo mas que seguro que se me olvida...

 

 

Casi no podia dormir por la noches sabiendo que tenia todas estas piezas esperando a ser montada en mi a3 y aunque sabia que los paragolpes, aleron y demas tenia que pintarlas las piezas interiores, asiento y el sistemas del lavafaros no tarde ni un dia en ponerme con ellos:

 

Aqui una fotos montando el bote del agua para los lavafaros que el del s3 tenia dos motores y mas capacidad:

 

13102009087.jpgw2048.png

 

Y por supuesto una previa de como quedaria con este maravilloso paragolpes...

 

13102009088.jpgw2048.png

13102009089.jpgw2048.png

13102009090.jpgw2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora viene lo mejor.... hace un mes me decidi a pintar las piezas y montarlas a posteriori... El resultado, mejor ver las fotos... tuve que adaptar las taloneras y todo no esta ''perfecto'' como yo queria que se quedara pero teniendo en cuenta que todas las modificaciones las e echo yo incluso el montaje, calentar el paragolpes trasero... excepto las colas que me las soldo un colega

 

31102009113.jpgw2048.png

31102009114.jpgw2048.png31102009115.jpgw2048.png

31102009112.jpgw2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de las colas, que aunque me hubiera gustado montar las del RS estas me las regalo un colega que se las pillo por un parte del seguro...

 

04112009122.jpgw2048.png

04112009126.jpgw2048.png

 

Despues de todo esto ahora ya le tocaba un cambio de llantas, por ello me decidi por las rs4 pero las new. Y doy las gracias desde aqui al forero serrranito que se porto de maravilla conmigo! Un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.