Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tonces que?¿?¿?¿? nos animamos o que¿?¿? vamossssssssssss chicosssssssssssss

 

una cosa..

 

aver si lee esto vykingo y lo prueba y en vez de poner una arandela arriba y otra abajo prueba con 2 como dije yo..que ahora que hace frio funcionara si o si..

 

 

un saludooooooooo

 

hola no he probado eso pero lo provare , pero lo q interesa no es tener 6mm mas en arandelas ya q las arandelas no encojen y andava justo ya , mi idea era pillar unos de 44 mm y suprimir arandelas interiores , es decir todas y q solo fuera el muelle , para q no se cuele en vez de poner una arandela de 8mm como antes arriba pues meter una de 6 mm por donde rosca la pieza de plastico y alomejor quitar el guardapolvo de abajo espero q no haya q quitarlo ya q no me mola mucho .

 

 

si con eso no funcionara ya tenemos el muelle q entra justo y con la maxima fuerza y entonces habria q buscar unos mas potentes de 570 nw (amortiguador) y haber ese q carrera da para q valga el de 44mm (muelle).,

 

ay q probar primero el muelle ya q es mas barato y si co eso no va pues a seguir buscando otra cosa ,este tema va de record en el foro ya o q ? :laugh::laugh: solo para poner dos tristes muelles y casi 40 paginas ya y me da q seguira subiendo :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonces que?¿?¿?¿? nos animamos o que¿?¿? vamossssssssssss chicosssssssssssss

 

una cosa..

 

aver si lee esto vykingo y lo prueba y en vez de poner una arandela arriba y otra abajo prueba con 2 como dije yo..que ahora que hace frio funcionara si o si..

 

 

un saludooooooooo

 

hola no he probado eso pero lo provare , pero lo q interesa no es tener 6mm mas en arandelas ya q las arandelas no encojen y andava justo ya , mi idea era pillar unos de 44 mm y suprimir arandelas interiores , es decir todas y q solo fuera el muelle , para q no se cuele en vez de poner una arandela de 8mm como antes arriba pues meter una de 6 mm por donde rosca la pieza de plastico y alomejor quitar el guardapolvo de abajo espero q no haya q quitarlo ya q no me mola mucho .

 

 

si con eso no funcionara ya tenemos el muelle q entra justo y con la maxima fuerza y entonces habria q buscar unos mas potentes de 570 nw (amortiguador) y haber ese q carrera da para q valga el de 44mm (muelle).,

 

ay q probar primero el muelle ya q es mas barato y si co eso no va pues a seguir buscando otra cosa ,este tema va de record en el foro ya o q ? :laugh::laugh: solo para poner dos tristes muelles y casi 40 paginas ya y me da q seguira subiendo :notworthy::lol2:

Te entiendo! las arandelas no hacen compresion y no empujan, pues entonces habria que irnos al de 44mm a pelo y la duda es la dureza:

 

El Azul de 44mm comprimido al maximo queda en 26mm (no se si entrara) 731N

 

El Verde de 44mm comprimido al maximo queda en 22mm (este entra seguro pero tiene menos fuerza) 528N

 

Vikyngo ahora con el fresquete como va? Falla siempre o a veces?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonces que?¿?¿?¿? nos animamos o que¿?¿? vamossssssssssss chicosssssssssssss

 

una cosa..

 

aver si lee esto vykingo y lo prueba y en vez de poner una arandela arriba y otra abajo prueba con 2 como dije yo..que ahora que hace frio funcionara si o si..

 

 

un saludooooooooo

 

hola no he probado eso pero lo provare , pero lo q interesa no es tener 6mm mas en arandelas ya q las arandelas no encojen y andava justo ya , mi idea era pillar unos de 44 mm y suprimir arandelas interiores , es decir todas y q solo fuera el muelle , para q no se cuele en vez de poner una arandela de 8mm como antes arriba pues meter una de 6 mm por donde rosca la pieza de plastico y alomejor quitar el guardapolvo de abajo espero q no haya q quitarlo ya q no me mola mucho .

 

 

si con eso no funcionara ya tenemos el muelle q entra justo y con la maxima fuerza y entonces habria q buscar unos mas potentes de 570 nw (amortiguador) y haber ese q carrera da para q valga el de 44mm (muelle).,

 

ay q probar primero el muelle ya q es mas barato y si co eso no va pues a seguir buscando otra cosa ,este tema va de record en el foro ya o q ? :laugh::laugh: solo para poner dos tristes muelles y casi 40 paginas ya y me da q seguira subiendo :notworthy::lol2:

Te entiendo! las arandelas no hacen compresion y no empujan, pues entonces habria que irnos al de 44mm a pelo y la duda es la dureza:

 

El Azul de 44mm comprimido al maximo queda en 26mm (no se si entrara) 731N

 

El Verde de 44mm comprimido al maximo queda en 22mm (este entra seguro pero tiene menos fuerza) 528N

 

Vikyngo ahora con el fresquete como va? Falla siempre o a veces?

 

Un saludo!

 

Me atrevería a decir que le falla una de cada dos. Si aquellos días en los que no hacía frío ya hacía extraños, imagínate ahora que el otoño se deja notar... que nos cuente él cómo va, pero vamos, yo diría que falla más que el windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que follon de muelles llevamos y nuestros maleteros todavia no se abren automaticamente jejeje....!!!!!! nadie con la solucion...?????

 

en ello estamos, y cada vez mas cerca eso seguro , ya lo decia yo q para dar con el muelle justo desmontando embrages iva a ser una loteria .imaginate asi con medidas y esta tienda y dudamos con los muelles :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonces que?¿?¿?¿? nos animamos o que¿?¿? vamossssssssssss chicosssssssssssss

 

una cosa..

 

aver si lee esto vykingo y lo prueba y en vez de poner una arandela arriba y otra abajo prueba con 2 como dije yo..que ahora que hace frio funcionara si o si..

 

 

un saludooooooooo

 

hola no he probado eso pero lo provare , pero lo q interesa no es tener 6mm mas en arandelas ya q las arandelas no encojen y andava justo ya , mi idea era pillar unos de 44 mm y suprimir arandelas interiores , es decir todas y q solo fuera el muelle , para q no se cuele en vez de poner una arandela de 8mm como antes arriba pues meter una de 6 mm por donde rosca la pieza de plastico y alomejor quitar el guardapolvo de abajo espero q no haya q quitarlo ya q no me mola mucho .

 

 

si con eso no funcionara ya tenemos el muelle q entra justo y con la maxima fuerza y entonces habria q buscar unos mas potentes de 570 nw (amortiguador) y haber ese q carrera da para q valga el de 44mm (muelle).,

 

ay q probar primero el muelle ya q es mas barato y si co eso no va pues a seguir buscando otra cosa ,este tema va de record en el foro ya o q ? :laugh::laugh: solo para poner dos tristes muelles y casi 40 paginas ya y me da q seguira subiendo :notworthy::lol2:

Te entiendo! las arandelas no hacen compresion y no empujan, pues entonces habria que irnos al de 44mm a pelo y la duda es la dureza:

 

El Azul de 44mm comprimido al maximo queda en 26mm (no se si entrara) 731N

 

El Verde de 44mm comprimido al maximo queda en 22mm (este entra seguro pero tiene menos fuerza) 528N

 

Vikyngo ahora con el fresquete como va? Falla siempre o a veces?

 

Un saludo!

 

Me atrevería a decir que le falla una de cada dos. Si aquellos días en los que no hacía frío ya hacía extraños, imagínate ahora que el otoño se deja notar... que nos cuente él cómo va, pero vamos, yo diría que falla más que el windows

falla siempre de noche con fresquete ,digamos q desde las 12.00 del dia hasta las 17.00 de la tarde funciona siempre mas despacio o mas depreisa pero sienpre de momento y por la noche nulo, el muelle si va y hace su funcion bien dando un salto de casi 20 cm pero el hidraulico no tira ,por eso decia si con el muelle de 44 mm subira algo mas el porton y haber si entra el hidraulico ., si no seria cuestion de poner unos mas potentes de 570 nw o 600 nw y seguir con el tema del muelle perdido por q esos q te digo tendran otra carrera seguro , asi q espero q funcione si no a seguir buscando q funcione .,

ya es algo personal lo q tengo con el porton del coche :bsh1:

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, lo primero de todo decir que el tio de la tienda se ha portado de p... madre conmigo y me ha dado la opcion de probar los muelles para que podamos hacer una compra conjunta.

 

Funcionen o no, tengo que devolverselos. Solo es para pruebas!

 

Me he llevado un amortiguador de serie y he ido probando muelles.

 

1- Chisko los de 25 x 44 no valen porque se sale del bastago por la parte de arriba.

 

2- Tanto los verdes como los azules son duros de c***, no hay manera de comprimirlo ni lo mas minimo con la mano (2 o 3mm como max los verdes y azules 0mm)

 

3- El amortiguador mio de serie tiene un hueco de 20mm, en el golf IV creo que 25mm

 

4- He cojido los verdes de 44 x 20mm y los azules de 44 x 16mm, estos ultimos quedan super bien pero no se si cerrara el porton.

 

Esta tarde si puedo los pruebo con los amortiguadores de serie, si no funciona se podria probar con algun sportback (algun voluntario en barcelona) y por ultimo los enviaria a Galanot o Claverias para que los probasen con los del Golf IV.

 

Si no funcionan con ningun coche ni con ningun amortiguador, no pasa nada, se devuelven y me dejara otra medida hasta que demos con el adecuado.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, lo primero de todo decir que el tio de la tienda se ha portado de p... madre conmigo y me ha dado la opcion de probar los muelles para que podamos hacer una compra conjunta.

 

Funcionen o no, tengo que devolverselos. Solo es para pruebas!

 

Me he llevado un amortiguador de serie y he ido probando muelles.

 

1- Chisko los de 25 x 44 no valen porque se sale del bastago por la parte de arriba.

 

2- Tanto los verdes como los azules son duros de c***, no hay manera de comprimirlo ni lo mas minimo con la mano (2 o 3mm como max los verdes y azules 0mm)

 

3- El amortiguador mio de serie tiene un hueco de 20mm, en el golf IV creo que 25mm

 

4- He cojido los verdes de 44 x 20mm y los azules de 44 x 16mm, estos ultimos quedan super bien pero no se si cerrara el porton.

 

Esta tarde si puedo los pruebo con los amortiguadores de serie, si no funciona se podria probar con algun sportback (algun voluntario en barcelona) y por ultimo los enviaria a Galanot o Claverias para que los probasen con los del Golf IV.

 

Si no funcionan con ningun coche ni con ningun amortiguador, no pasa nada, se devuelven y me dejara otra medida hasta que demos con el adecuado.

 

Un saludo a todos!

 

 

 

MINGOBUSTIIIIIIIIIIIIIII!!!!

 

 

vivan tus c***sssssssssssss jajajajaja

 

vale de put* madre joer menos mal que hay gente buena todavia por hay..jeje!! pos nada ya nos dices cosas y dispuesto a probar sin ningun problema..

 

ya dices cosas..

 

 

saludos y muchisimas gracias por los esfuerzosssss

 

 

un abrazo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.