Jump to content

otra vez?? ya vale la broma


taico

Publicaciones recomendadas

bueno foreros,pues abro este post, para desahogarme un poco,por que estoy que rabio, y tambien para todas esas personas que DISFRUTAN con el mal ajeno,ayer por la noche cuando llegue de trabajar meti mi culohuevo en la cochera, y cuando me quedo mirando y le noto algo raro que dias antes hay no estaba, efectivamente, me han rayado todo el capot!!,no se exactamente donde fue ,eso no me importa,lo que me molesta es que gana la gente haciendo esto, creo que nunca nos hemos parado a pensar la incultura automovilistica que hay en españa (o envidia, como deseeis llamarlo), yo estado en londres, gente q conozco en alemania, francia, y estan los coches impolutos, que ostias pasa en españa con los vienes ajenos??, estafas,robos,golpes,rallonbes, tan dificil es dejar un cartelitp, de LO SIENTO,o mi numero de telefono es tal,tal, llamame y hacemos parte??, jod** tio, POR AHORRARTE 15 EUROS DE UNA put* BONIFICACION!!, el coche pintado entero de hace 4 meses, por otra gracia parecida, que hago??, pinto otra vez??, (creo que puliendo sale no han sido ni finos rallandolo, saldra puliendo),desisto??, que lo destrocen??, como bien desean?, o sigo metiendole pasta al coche,yo sinceramente.. pienso en que pais estamos viviendo, y en que se esta convirtiendo todo, y de verdad me da pena, mucha pena,decir que estoy viviendo en un pais de animales, envidiosos y salbajes (OJALA QUE LO QUE ME VALGA EL ARREGLO DEL CAPOT, SE LO GASTE EL cab*** QUE ME LO RAYO EN MEDICINAS)

 

pd:,siento mucho algunas expresiones, pero hay momentos, en que uno ya no aguanta mas, saludos, y mis disculpas por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya...lo siento taico...

 

La verdad, es un tema que ami personalmente me toca mucho, pero mucho los coj....

 

No entiendo como a la gente le preocupa tan poco por sus coches, y si lo hacen, que cada uno hace con su coche lo que quiere, almenos que respeten a los que intentamos cuidarlo y tenerlo siempre limpio, sin rallones etc...

 

Yo estoy harto de las tipicas picadas en las puertas de la gente cuando abre las suyas y te da, raspones en los parachoques.... y sin contar ya los rallones con llave que hacen algunos desgraciados....

 

Yo de ti, intenta disimularlo lo mas que puedas, pero si lo vuelves a pintar, a los 2 meses estaras con lo mismo, es muy triste, pero es asi.

 

 

Mi anterior coche, salió del taller, lo habia pintado entero, al dia siguiente (durmió en la calle) tenia todo el parachoques delantero abollado y rallado en la parte izquierda... no duró ni 1 dia!!

 

Nose...es algo con lo que debemos convivir, tu coche no estara nunca perfecto...

 

Repito, es muy triste, pero me he querido autoconvencer de eso para que los cabreos que me llevo cada mañana al ver el coche si ha dormido en la calle sean almenos, un poco mas suaves...y que no me tire todo el dia cabreado..

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taico, los que encima nos gusta y apasiona los coches y más el que tenemos más rabia nos da el padecer estas envidias ajenas en cuanto a rallajos isn sentido.

 

De bofetadas le daba yo en la cara en relación a lo que me costara pintar la pieza, y no son pocas caso de cogerle.

 

En cuanto a los roces y no dejar nota alguna única y exclusivamente la culpa aparte del que lo hace son las aseguradoras con sus bonificaciones, aunque por una parte se las siguen colando y bien por lo rácanas que son.

 

Intenta lijar la zona para disimular el rallaj ya que pintado y si está bien pintado puedes jugar con esas micras de más para después pulirlo y no notarse nada.

Yo ando todos los días haciéndolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te entiendo, yo acabo de cambiar el 80 tdi y estoy acojonado de que me empiecen a aparecer rallajos en el coche, y se que como encuentre a un HP haciendo algo voy a saltarle a la chepa fijo.

 

Venga, animo y que no te pase de nuevo.

 

La verdad es que la envidia es un mal endemico de nuestro pais, y es algo con lo que hay que aprender a convivir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente. A mi recién comprado el coche, al de 1 semana, me rayaron toda la parte del copiloto de alante a atrás. Desde la aleta delantera, pasando por la puerta del copiloto, hasta la aleta trasera.

Y te puedo asegurar q cuando lo ví me entraron unas ganas de quemarle el coche a quien fuese q no veas.

 

Y a dia de hoy si me enterase d quién fué el q me lo rayó, le reviento el coche.

 

Asique te entiendo perfectamente.

 

Un saludo :drooling:

Editado por A3_NENA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff,a pesar de ser nuevo yo también te entiendo,yo hace unos años durante una temporada tuve que dejar el coche en la calle,y un buen día como otro cualquiera me dispongo a ir a clase por la tarde y al coger el coche me encuentro el retrovisor reventado y colgando...el cabreo que me llevé fue también parecido =(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decírmelo a mi que un buen día, o mal día, me rayaron el Mini de delante a atrás (capot delantero, aletas, puerta y portón) del lado derecho y a mala leche los muy h...

 

Menos mal que yo siempre pongo buena cara al mal tiempo y conseguí disimularlo a base de paciencia, retoques, laca, lija y pulimento llevándome dos tardes completas evitando pintar y que gracias a tener un taller no me mosqueé tanto, pero si, da una rabia enorme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento completa mente identificado con tus palabras taico (incluso con los tacos). yo tengo miedo cada vez que aparco y digo: ojala maña este como lo he dejao oi. ami tambien me rayaron el coche, el lateral derecho, la zona de puerta y aleta trasera. resulto que me entere de quien fue, y me lo verificaron varias personas. entonces es cuando uno se desaoga con en desgraciao que te ha intentao putear. nunca espere que pudiera hacerlo pero lo hice. busque su coche (en ese tiempo tenia meses) le hice exactamente el mismo arañazo que el me hizo pero con una yave torx. el arañazo quedo doble y acemas cayeron trozos de pintura. desde ese dia nunca me volvio a mirar a la cara, y estoi seguro que le dolio mas que ami, ya que el suyo es nuevo. quiza me pasara pero fue instinto animal, jeje.

desgraciadamente no conoces a quien te ha hecho esa gracia en tu capo. asi que, desde mi punto de vista, te recomiendo que no lo vuelvas a pintar, ya que la gente aqui son unos caraduras.

un saludo y disculpa por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo nada más ponerle la defensa trasera a alguien le dio por aparcar no de oido sino de tacto puro y duro y me la dañó considerablemente.... Un día feliz como un niño con zapatos nuevos y alguien aparca, me jode todo y se va sin tan siquiera poner una nota.

 

Obviamente estoy harto de la gente así y es por ello que cada vez invierto menos en cuidar al coche exteriormente----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo as dicho tio vivimos en un pais de gil***ollas envidiosos que no hacen namas que tocar los c***. Como as dicho antes que se lo gaste en medicina... no que se lo gaste en su propia tumba por hijo de put* :notworthy: a todos nos a pasado y quiera dios que no este yo llegando a mi culowebo cuendos este el tio o tia ifraganti porque el rayon solo no se queda en el capo o en el coche sino los dientes del asi yo me lo gasto con mas gusto el dinero y encima pongo sus put*s dientes debajo de mi almohada para que el jodido raton perez me de pasta por ellos :flwrs:

 

Saludos y surete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.