Jump to content

Una Vez Mas... RS3


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

que suerte tuvo el pavo se fue a encontrar con el mejor audi del foro(es mi opinion) eso no pasa todos los dias abreis visto en las fotos alrrededor del coche todas las babas que havia y dice que no vio el interior ,si lo ve se desmalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q me yama la atención es el que dice q es colega de Jaime (q puede q lo sea) y dice q lleva un 2.0 Tdi 170 cv.... Yo creo q muy poca gente sabe lo q realmente yeva Jaime debajo del capo... :laugh:

 

Un saludo!

 

Te aseguro que el que a puesto eso si es colega de jaime, todo es por hacer la puñeta :notworthy::drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q me yama la atención es el que dice q es colega de Jaime (q puede q lo sea) y dice q lleva un 2.0 Tdi 170 cv.... Yo creo q muy poca gente sabe lo q realmente yeva Jaime debajo del capo... :D

 

Un saludo!

 

Te aseguro que el que a puesto eso si es colega de jaime, todo es por hacer la puñeta :notworthy::drooling: :drooling: :drooling:

 

jajajjaja Ya me lo a dixo Jaime por privado, y supongo q sera por callar bocas como el a dixo...

 

Vamos Jaime!! MANIFIESTATE!! Q los del lado oscuro se esta corriendo al ver tu coxe y tu no dices nada... jejeje

 

PD: X ciero q cutre es el foro de Bmw no?? :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena me dan las contestaciones que no tienen sentido alguno, las opiniones vertidas que no aportan nada y sobre todo el desconocimiento que tiene la gente que puede despreciar el trabajo de Jaime y que habla por decir algo.

 

Voy a tener que abrir la ASOCIACION...

SI NO TIENES NI put* IDEA NO HABLES COJON***..¡¡

Una vez mas.. enhorabuena Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena me dan las contestaciones que no tienen sentido alguno, las opiniones vertidas que no aportan nada y sobre todo el desconocimiento que tiene la gente que puede despreciar el trabajo de Jaime y que habla por decir algo.

 

Voy a tener que abrir la ASOCIACION...

SI NO TIENES NI put* IDEA NO HABLES COJON***..¡¡

Una vez mas.. enhorabuena Jaime.

 

Hombre tampoco es eso... el desconocimiento es lo que tiene :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena me dan las contestaciones que no tienen sentido alguno, las opiniones vertidas que no aportan nada y sobre todo el desconocimiento que tiene la gente que puede despreciar el trabajo de Jaime y que habla por decir algo.

 

Voy a tener que abrir la ASOCIACION...

SI NO TIENES NI put* IDEA NO HABLES COJON***..¡¡

Una vez mas.. enhorabuena Jaime.

 

Hombre tampoco es eso... el desconocimiento es lo que tiene :notworthy:

 

 

Nitro que en estos sitios es muy facil opinar y despreciar las cosas ajenas..

Que no que no.. ¡¡ :drooling: :drooling:

Que hay gente muy envidiosa c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.