Jump to content

duda equipo bosse


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo y nuevo con audi y me gustaria saber si me podeis resolver una duda,

me comprado un a3 sportback de ocasion y me gustaia saber si llevo el equipo bosse pero n se como identificarlo. si lelva algun extra notable o algo.

como puedo mirarlo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, soy nuevo y nuevo con audi y me gustaria saber si me podeis resolver una duda,

me comprado un a3 sportback de ocasion y me gustaia saber si llevo el equipo bosse pero n se como identificarlo. si lelva algun extra notable o algo.

como puedo mirarlo?

gracias

 

 

En los altavoces delanteros tienes q tener un plaquita plateada donde te pone "bose" o sencillamente pon el volumen a tope y si ves q se escuxa perfectamente y no distorsiona nada de nada sq lo llevas.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de eso, cuando enciendes la radio te pone BOSE en la pantalla

 

Eso mi radio no lo hace y tengo BOSE.

 

Respondiendo a El Vega. Si dudas si tienes BOSE (con una sola S) es que no lo tienes. Lo primero por calidad de sonido y lo segundo porque como ya han dicho trae unas placas identificativas en los altavoces delanteros.

 

Ahora te digo. El equipo está muy bien si te gusta el sonido de calidad y cuando te compras el coche decides que no harás modificaciones en tema car-audio, bien por no tener que ir a talleres, o bien porque te da pánico que al desmontar paneles te salgan grillos (este es mi caso).

Pero ponerlo a posteriori a mi me parece un error. Ya que te pones a tocar el coche hay equipos mejores que el BOSE en el mercado por un precio similar, y es que 700 euros que vale el BOSE dan para altavoces y tweeters de buena marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de eso, cuando enciendes la radio te pone BOSE en la pantalla

 

Eso mi radio no lo hace y tengo BOSE.

 

Respondiendo a El Vega. Si dudas si tienes BOSE (con una sola S) es que no lo tienes. Lo primero por calidad de sonido y lo segundo porque como ya han dicho trae unas placas identificativas en los altavoces delanteros.

 

Ahora te digo. El equipo está muy bien si te gusta el sonido de calidad y cuando te compras el coche decides que no harás modificaciones en tema car-audio, bien por no tener que ir a talleres, o bien porque te da pánico que al desmontar paneles te salgan grillos (este es mi caso).

Pero ponerlo a posteriori a mi me parece un error. Ya que te pones a tocar el coche hay equipos mejores que el BOSE en el mercado por un precio similar, y es que 700 euros que vale el BOSE dan para altavoces y tweeters de buena marca.

 

Que yo sepa si llevas Bose en la radio te sale cuando la enciendes, lo sé porque yo lo llevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim Que radio tienes tu? ya ves que a fonsiyu y a mi si nos lo pone y seguro que a mas gente,,

 

por cierto compañero, te voy a decir.. que la calidad de sonido es,, MAGNIFICA

 

Aun recuerdo hace dos años en un pueblo haciendo botellon, vino un colega con un fiesta que tenia mucho sub y demas..

yo tenia puesta musica algo alta en mi coche y tomando copas todos en lo que me salto.. eso es una m**** no suena nada si vieras el mio, eso si que es sonar.

en lo cual respondi, dudo mucho que sepas diferenciar entre calidad de sonido y volumen alto..

su respuesta.. pero si no tienes ni sub que me estas contando, la m**** el audi xDDDDD el equis de es por que sonrei mucho,

mi contestacion fue: ven pon tu manita aqui, que notas.. el corazon del coche no? esto es un audi machote,, aqui viene todo bien puesto y de serie..

no m****s tiradas por el maletero y que distorsionan...

dijo.. bobadas.. y se fue. jejejeje

 

chapazo que dado al igual jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.