Jump to content

creo que he encontrado las llantas perfectas para mi coche


ellobo

Publicaciones recomendadas

pues andaba yo navegando por internet buscando unas llantas para mi coche, que falta ya menos de un mes para pillar la paga doble :):thumbsup: , y eso, que me gustaria saber si estas llantas se podrian poner en mi coche, en la pagina dice que si, pero yo no lo tengo tan claro

 

adjunto el enlace de la página en la que las he encontrado para que podais ver todos los detalles

http://www.llantasymas.es/llantas/foto/302BM_1880.html

 

buscaba unas llantas que fueran de color negro y que fueran bonitas y a la vez que no dieran mucho el cante y que diera la sensacion de que venian de casa, no se si me explico

 

mi coche es un A3 tdi 130cv del año 2001 y lo que me tiene un poco mosca es que la medida sea 8x18, me da a mi que esa medida no me va a valer, aunque realmente no lo se, es una mera especulación

 

he buscado que la tornilleria sea 5x100 que creo que es la que lleva el A3, corregidme si me equivoco

 

 

 

las dudas que me gustaria disipar sobre este modelo son las siguientes:

 

¿montando el kit que viene señalado como recomendado tendria que homologarlas?

 

¿que diferencia hay entre 7x18 y 8x 18?

 

¿las 8x18 tendria que homologarlas o directamente no valen para el A3?

 

¿moverian bien estas llantas mis 130 cv o deberia plantearme a la vez repotenciar el coche*? (*creo que se dice asi)

muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas para llamar y pedirmelas en caso de que vuestras respuestas sean afirmativas

 

saludos

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ellobo.

 

Creo que viene a decir que se puede pedir esa misma llanta en los dos tipos de tornillería, no obstante diles que quieres la de 5-100 que es la nuestra. No obstante esta tienda está cerca de mi taller, bueno, en el polígono industrial.

 

Yo estuve una vez allí por ver un sistema multimedia y vi que tenían y tienen a día de hoy unos muy buenos precios. Los chicos son bastante simpáticos.

Fui con un amigo para comprarse ese mismo sistema multimedia desde que prácticamente se establecieron en Alicante, no se ya cuánto tiempo, la verdad, pero hasta hoy ningún inconveniente le ha dado.

 

Por cierto, muy bonita y buena elección, a ver si te pasas uno de esos diitas que libras y me las enseñas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***... lo que me ha llamado la atencion el escudo del deportivo eldense jeje...

 

18x8 quedaran bien... y no rozan en ningun sitio.

 

Yo llevo 8,5 delante y 9,5 detras y no roza jeje, la rueda se sale un pelin de la aleta y poco mas :shocked: jaja

 

Pon unas fotos de tu coche hombre que no le he visto por aqui.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Ellobo, enséñale el coche a Andres, que ya te dije que está muy cerca de donde vives y verás su A3 que también está precioso.

 

Adelante con esas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***... lo que me ha llamado la atencion el escudo del deportivo eldense jeje...

 

18x8 quedaran bien... y no rozan en ningun sitio.

 

Yo llevo 8,5 delante y 9,5 detras y no roza jeje, la rueda se sale un pelin de la aleta y poco mas :thumbsup: jaja

 

Pon unas fotos de tu coche hombre que no le he visto por aqui.

 

Saludos!

 

claro que si tio, aupa deportivo a ver si salimos ya del pozo de la tercera division, jajajajaja

 

si que has visto mi coche tio, has respondido en un hilo que abri hace unas semanas en el que me presento y enseño las modificaciones que me gustaria hacerle, de todas formas te subo una par de foticos para que lo veas, pero te advierto que es muy normalico, soy practicamente un principiante en esto

 

saludos tio y a ver si nos vemos por aqui por elda y me enseñas tu makina que me ha dicho bully que eres un crack,

 

lo dicho, que ahi van...

post-50624-1259914450.jpg

post-50624-1259914461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esas llantas pero en color plata jeje, mañana q estare en casa subire unas fotillos q ahora estoy en el movil y por lo menos te haces una idea de como quedan, las mias son de 18.

 

ok tio, espero ansioso tus fotos para ver como quedan

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ellobo.

 

Creo que viene a decir que se puede pedir esa misma llanta en los dos tipos de tornillería, no obstante diles que quieres la de 5-100 que es la nuestra. No obstante esta tienda está cerca de mi taller, bueno, en el polígono industrial.

 

Yo estuve una vez allí por ver un sistema multimedia y vi que tenían y tienen a día de hoy unos muy buenos precios. Los chicos son bastante simpáticos.

Fui con un amigo para comprarse ese mismo sistema multimedia desde que prácticamente se establecieron en Alicante, no se ya cuánto tiempo, la verdad, pero hasta hoy ningún inconveniente le ha dado.

 

Por cierto, muy bonita y buena elección, a ver si te pasas uno de esos diitas que libras y me las enseñas.

 

Saludos.

 

bully tio, eres un makina, estas en todo, y si encima me hablas tan bien de la tienda y del servicio que ofrecen no me lo pienso mas, luego a la tarde llamare para hablar con ellos, ya me pasare a enseñartelas cuando las tenga, pero sera para año nuevo, lo primero es lo primero y la paga doble hasta el dia de nochebuena nanay...

 

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, ya las veré cuando estén montadas y también pasaría yo por allí avisándote que si pudiera ser junto con Andres os enseñaría también mi nuevo Hellboy potenciado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ellobo

yo compre unas llantas para mi culohuevo en esa misma pagina. lo primero, te atienden muy bien las dudas por telefono (al menos cuando yo compre) asi que no dudes en llamar e informarte. lo segundo, te entran perfectamente ya que mi amigote monta unas 8,5x18 y no rozan en ningun lado. lo tercero, hace casi un año que las compre y me estan saliendo muy buenas. te aconsejo que las compre, ya que creo que es la pagina que pone las ofertas mas bajas.

un saludo y espero ser de ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.