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hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nada

puede ser caudalimetro???????sensor turbo?

alguien me puede orientar

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hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nada

puede ser caudalimetro???????sensor turbo?

alguien me puede orientar

 

a ver si patina el embrage

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Hola!!

Tienes que ir probando porque el cuadalímetro, la N75(válvula gestiona la geometría del turbo), la Seta del turbo, los tubos de vacío y la geometría del turbo agarrotada presentan esos mismos síntomas que tú dices.

 

Si tienes vagcom, pásaselo que algo te dirá.

 

Empieza por comprobar el cauda que es lo más común :innocent:

Saludos

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hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nada

puede ser caudalimetro???????sensor turbo?

alguien me puede orientar

pd. le he pasado el vag com y me ha dado esto:

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

 

que puede ser n75???????????

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ALGUIEN SAVE ALGO MAS+

 

¿Cómo llevas el inglés? :thumbsup:

 

17965/P1557/005463 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

 

Possible Symptoms

 

Reduced power output

Limp mode

 

Possible Causes

 

Boost Pressure too High

Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected, blocked or leaking

Charger Pressure Control defective

VNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck

Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective

 

Possible Solutions

 

Check Hoses/Pipes to/between Components

Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

Check / Clean / Replace Charge Pressure Control

Check / Clean mechanism for variable nozzles

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