Jump to content

Me presento, desde Cantabria


adolfonc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría lo primero presentarme, me llamo Adolfo, y vivo en Santander, hace pocos días que me registre en este foro ya que llevaba tiempo buscando un coche, y al final, lo he encontrado, hoy he recibido mi pequeñin jajajaja un Allroad 2.5 tdi Triptronic, del 2001.

 

Aunque todavía no tengo ninguna foto, porque en Burgos que es donde recogí el coche hoy, no llovía, pero cuando llegue a Santander, estaba cayendo una buena, así que imagino que en un par de días, como mucho el fin de semana, os pondré unas fotos, así que no me regañéis por no ponerlas ahora...........

 

Un comento un poco lo que he comprado, su estado, precio y a ver si me dais vuestra opinion, el coche como os decía, es del 2001, originario de Alemania, y vino a España en el 2006, según el libro de revisiones, hasta el 2006 estaban todas selladas en Audi y la ultima fue en el 2006 con 156.000 km, ahora mismo, el coche tiene 204.000 km, y eso si, se que los 50.000 km de diferencia son los que ha realizado el coche en estos últimos 4 años, ya que su dueño tenia varios coches y este le usaba principalmente los fines de semana.

 

El modelo, es el 2.5 tdi Triptronic, volante de 3 radios (no tiene teclas multifunción en el volante), es verde, la tapicería de cuero verde (esta impecable, ni un solo rasguño), asientos eléctricos y calefactables, Navegador, Kit madera y kit exterior de aluminio.

 

El coche lleva sin usarse desde el verano ya que sus dueño se han marchado con los yankis a vivir, y me han entregado copia de las facturas del taller de unos trabajos realizados en verano, ya que en un principio pensaban llevarse el coche a los EEUU, pero al final, decidieron llevarse la Voyaguer (mejor para mi no, jajajaja), los trabajos realizados son:

 

-Julio 2009: Cambio de correas de la distribución y bomba de agua: Incluye el kit de correas y tensor, bomba agua, polea cigueñal, kit correa auxiliar y tensores, amortiguador correa, rodillo, soporte tensor, y alguna cosita mas, total FRA: 2.011, €

 

-Agosto 2009: Cambio radiador motor, con sus gomas, anticongelante etc. 575,00 €

 

-Septiembre 2008 (hace ya un poco mas de un año, pero el coche en vez de los 204.000 km que marca ahora, según factura tenia 199.000 km, vamos, que en 14 meses el coche ha realizado solo 5.000 km, en esta reparación: Puesta a punto general, sustituir puntas transmisión, sustituir pastillas y discos de freno, cambio de filtros de aire, aceite, polen, gasoil, 2 puntas de transmisión el juego de pastillas de freno y 2 discos (he preguntado y son los delanteros), y también el brazo derecho de la suspensión, importe Fra. 1.400,00 €

 

Aparte de esto, el coche le he recogido con los neumáticos nuevos, no tendrán ni 500 km, de pintura esta la verdad que fantástico, siempre en garaje y la única salvedad, tiene un pequeño golpe detrás de la aleta trasera izquierda, pero bueno, ya lo tengo arreglado, la madre del vendedor me hace un parte como que me ha dado estando aparcado y lo arreglare así, jajajajaja

 

Bueno, con esto creo que os podéis hacer una idea de como es el coche y su estado, la verdad es que ya le había probado con anterioridad, y ademas, el motor y ese tipo de cambio, le tengo mas que probado por un amigo que tiene un A6 2.5 tdi (el gordo, de 200 y pocos caballos) full equipe, en el viaje de vuelta a casa he vuelto a probar todo, y no hay nada estropeado, ventanillas suben y bajan bien, todos los temas eléctricos correctos, los botones de la consola, no están desgastados, la placa del cambio esta arañada, pero eso tiene fácil arreglo, y la verdad es que el coche, en marcha, no tiene absolutamente ningún ruido raro, de esos típicos que le chinan a uno porque no sabe de donde c*** salen jajajaja.

 

A claro, se me olvidaba, el coche en cuestión, me ha costado 10.000,00 €

 

Pues bueno, esta es mi compra, que espero que haya sido acertada, y bueno, por supuesto que espero ansioso vuestros comentarios al respecto, yo por mi parte, si puedo colgar alguna foto este fin de semana, lo haré.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu cochazo. :innocent:

 

Desde luego que es una buena presentación (a falta de fotillos, jejej :drool: )

Yo pienso (ASI a priori) que has hecho una buena compra. Está en precio y tiene mucho manteniento hecho, que te ahorras tú.

Ese coche es una joya y nunca pasará de moda. Es de ésos que te hacen girar la cabeza cuando pasa.

 

Que lo disfrutes, que tienes coche para rato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE COCHE!!!!

Con 200000km ese coche esta haciendo el rodaje...además, has tenido la suerte de que esta muy cuidado (por lo que dices claro...) y sobre todo, hace poco le han hecho la distribución, que parece que no es una pasta....

Yo esperaré a ver todas las fotos.....quiero muchas del interior con todos los extras, eh? jejejeje

 

UN saludo desde Salamanca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo, pues si que esta activo el foro, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que una de las cosas que mas me gusta del coche precisamente es que yo creo que su linea es bastante perdurable en el tiempo, vamos, que a mi ME ENCANTAAAAA

 

Aclararos, que el tema de las facturas, el dueño que por motivos laborales tenias varios vehiculos, los llevaba siempre a un taller de su confianza, que no era el servicio oficial de Audi, por por ejemplo, la mano de obra de la distribución son 187,00 euros!!!!!!!!! vamos, que me estoy pensando muy seriamente ir de Santander a Burgos al taller, jajajajajaja

 

Y por lo de las fotos, no te preocupes, que el reportaje sera amplio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui estan unas fotos del coche, perdonar si la calidad no es muy buena, pero con la camara que tenia, no he podido hacer mucho mas

 

Primero, unas exteriores claro

 

62343221.jpg

 

59297307.jpg

 

18993905.jpg

 

29464318.jpg

 

21505066.jpg

 

 

Y ahora, alguna del interior, primero la parte trasera..................

 

97472737.jpg

 

 

Ahora le toca el turno a los asientos delanteros

 

96000636.jpg

 

 

Desde el otro lado..............................

 

56157870.jpg

 

 

Dos vistas desde el asiento del conductor........................

 

80613637.jpg

 

14863725.jpg

 

 

Bueno, pues me quedan un par de fotos de poner, que son detalles de la consola central, para que pudierais ver que todos los botones estan bien, sin desgaste y tambien para mostraros los arañazos del embellecedor del cambio, pero por lo visto no puedo poner mas imagenes porque no salen, las subiré en otra respuesta.

 

 

Bueno, pues esta es la presentación de mi "PEQUEÑIN" jajaja, la verdad es que ahora que hace ya unos dias que esta conmigo, tengo que hacerle una limpieza bastante profunda, sobre todo en el interior, aparentemente esta limpio, pero es una limpieza de esas que te hacen en un lavacoches pero que por supuesto, no lo limpian como lo limpia uno en casa dedicando el tiempo necesario y limpiando también los rincones que no se ven claro.

 

Aparte de eso, también voy a pulir la carrocería, ya que aunque en general esta muy bien de pintura, tiene unos arañazos pequeñitos en el capo y otro atrás, que después de que este pulido, no se notaran.

 

Por supuesto, que también es mención aparte las llantas, que por supuesto necesitan una limpieza profunda con limpiador especial, pero bueno, tampoco lo voy a hacer todo el primer día no????????

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendio al foro y excelente aspecto, que lo disfrutes tela!!! y yo como siempre tengo que poner una pega,,, ya me conocerás jeje, esas alfombrillas de goma,, puff desmerecen total el interior tan bonito..

 

Pero como siempre digo pa gustos los colores...

 

AHora a hacerle kilometros, y ya de paso comentarte que si quieres rodarle el 20 de diciembre tenemos kdda en Madrid ASI que si te animas, lo vemos en vivo...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendio al foro y excelente aspecto, que lo disfrutes tela!!! y yo como siempre tengo que poner una pega,,, ya me conocerás jeje, esas alfombrillas de goma,, puff desmerecen total el interior tan bonito..

 

Pero como siempre digo pa gustos los colores...

 

AHora a hacerle kilometros, y ya de paso comentarte que si quieres rodarle el 20 de diciembre tenemos kdda en Madrid ASI que si te animas, lo vemos en vivo...

 

 

S2

 

Hola Toni, pues si, la verdad es que no puedo sino darte toda la razon, pero es que son las que me han venido con el coche, y prefiero tener estas a no tener ninguna hasta que compre unas un poco a juego con el interior, en cuanto las compre, estas las dejare para cuando salgamos algun fin de semana a alguna ruta por aqui, que siempre suele haber algo de barro, y para eso, aunque sean feas, estan bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, pues como el fin de semana era largo (aunque yo ayer lunes y hoy martes he trabajado por la mañana), hoy por la tarde ya he podido hacer una limpieza mas en condiciones del coche, tanto interior como exterior asi que me he animado y como hacia buen dia, me he ido a la zona del faro de Santander para hacerle unas fotos, y de paso daros un poco de envidia con el paisaje claro, jajajajaja

 

Espero que os gusten las fotos.

 

 

98335857.jpg

 

 

48267913.jpg

 

 

52815354.jpg

 

 

76882216.jpg

 

 

32024964.jpg

 

 

 

Y esta, repetida pero un poco retocada, no he podido evitarlo, jajajajaja

 

 

48810164.jpg

 

 

 

Bueno amigos, pues esto es todo de momento

 

Salu2 y a pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, pues como el fin de semana era largo (aunque yo ayer lunes y hoy martes he trabajado por la mañana), hoy por la tarde ya he podido hacer una limpieza mas en condiciones del coche, tanto interior como exterior asi que me he animado y como hacia buen dia, me he ido a la zona del faro de Santander para hacerle unas fotos, y de paso daros un poco de envidia con el paisaje claro, jajajajaja

 

Espero que os gusten las fotos.

 

 

98335857.jpg

 

 

48267913.jpg

 

 

52815354.jpg

 

 

76882216.jpg

 

 

32024964.jpg

 

 

 

Y esta, repetida pero un poco retocada, no he podido evitarlo, jajajajaja

 

 

48810164.jpg

 

 

 

Bueno amigos, pues esto es todo de momento

 

Salu2 y a pasarlo bien

 

 

Que sitio tan bonito, da paz verlo

 

Disfrutalo tu que lo tienes cerca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.