Jump to content

Contento!


Deco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Deco, la combinacion de coche blanco y techo negro me encanta, las llantas son bonitas y poco vistas. A disfrutarlo :notworthy:

 

 

Pensaste como yo

 

 

iba a poner las del rs4 pero joer la tiene mucha gnete entos me dencante por estas que tambien me gustan!

 

 

 

Me alegro que te gustasen Yokohama!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo, pero una pregunta, por que cogiste esas llantas??supongo que por que te gustaban claro, pero....., las 18 te salian gratiiiiiiiis, ademas de modelos muy distintos.

 

 

Por que eran unas llantas que no se habian visto antes, y las de 18 eran las del rs4(gratis) y la verdad es que se ven mucho...queria algo distinto...

 

 

Luego tenia miedo a que el coche no tirase tan bien como con las de 17....pero bueno...no me disgustan para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros ayer por fin me dieron el mio... despues de no poder disfrutarlo el puente por culpa de hacienda. Pero ayer por la tarde fuí a buscarlo y ya está... EN MIS MANOS POR FIN!!!!! Todo una pasada, el coche es increible, me encantan los acabados y que decir del XENON!!!! Soló encuentra una cosa incomoda y es que me molesta el apoyabrazos cuando tiro del freno de mano. Pero en las pocas horas que llevo con el estoy flipando. El STRONIC, increible la velocidad con la que cambia de marcha y apenas se nota. Yo creo que los tres extras que más me han gustado de mi coche son el STRONIC, EL TECHO OPENSKY Y EL XENON.

 

Este fin de semana haré unas fotos y las pondré en el foro, pero esteticamente es exactamente como el de nuestro compañero DECO a excepción de las llantas, que aunque estén muy vistan a mi me gustan, como son las de 18 rs4

 

UN SALUDO COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros ayer por fin me dieron el mio... despues de no poder disfrutarlo el puente por culpa de hacienda. Pero ayer por la tarde fuí a buscarlo y ya está... EN MIS MANOS POR FIN!!!!! Todo una pasada, el coche es increible, me encantan los acabados y que decir del XENON!!!! Soló encuentra una cosa incomoda y es que me molesta el apoyabrazos cuando tiro del freno de mano. Pero en las pocas horas que llevo con el estoy flipando. El STRONIC, increible la velocidad con la que cambia de marcha y apenas se nota. Yo creo que los tres extras que más me han gustado de mi coche son el STRONIC, EL TECHO OPENSKY Y EL XENON.

 

Este fin de semana haré unas fotos y las pondré en el foro, pero esteticamente es exactamente como el de nuestro compañero DECO a excepción de las llantas, que aunque estén muy vistan a mi me gustan, como son las de 18 rs4

 

UN SALUDO COMPAÑEROS

 

respecto al apoyabrazos hay una solucion muy sencilla, y es no llevarlo abajo del todo sino en la posición intermedia. Al principio resulta un poco incómodo llevar el codo en esa posición, pero luego te acostumbras y no notas nada, y lo mejor es que no te molesta con el freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros ayer por fin me dieron el mio... despues de no poder disfrutarlo el puente por culpa de hacienda. Pero ayer por la tarde fuí a buscarlo y ya está... EN MIS MANOS POR FIN!!!!! Todo una pasada, el coche es increible, me encantan los acabados y que decir del XENON!!!! Soló encuentra una cosa incomoda y es que me molesta el apoyabrazos cuando tiro del freno de mano. Pero en las pocas horas que llevo con el estoy flipando. El STRONIC, increible la velocidad con la que cambia de marcha y apenas se nota. Yo creo que los tres extras que más me han gustado de mi coche son el STRONIC, EL TECHO OPENSKY Y EL XENON.

 

Este fin de semana haré unas fotos y las pondré en el foro, pero esteticamente es exactamente como el de nuestro compañero DECO a excepción de las llantas, que aunque estén muy vistan a mi me gustan, como son las de 18 rs4

 

UN SALUDO COMPAÑEROS

 

 

 

Me alegro que ya pudieras sacar tu coche porfin! La verdad es que se siente uno como en casa con esos pedazos de asientos. Yo me alegro mucho tambien del Xenon y del OpenSky...del stronic....no lo piye porque el de mi padre lo tiene y bueno...me gusta mas eso de embragar y demas jejeje

 

 

Nos vemos figura!! y disfrutalo aver si te cruzo por ahi por la carretera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.