Jump to content

problemas con los inyectores


nenita

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema...!!!y la verdad,ando un poco desesperada...El otro dia fui a echar gasolina y al "gasolinero" se le salio la manguera del deposito poniendo el coche perdido,a continuacion anduve con el coche aproximadamente un kilometro y comenzo a darme tirones,perder potencia al acelerar,comenzo a vibrar el motor y se me encendio la luz del ESP. Entonces lo deje en casa un par de dias sin arrancar y cuando lo volvi a poner en marcha el problema habia desaparecido.Mi sorpresa fue cuando al andar otro kilometro aproximadamnte,el coche me volvio a dar los mismos problemas.En el taller m han dicho que son los inyectores y que tengo q cambiarlos (lo que m supone segun el mecanico 3000 euros!!!). Que creeis que puede ser? la verdad es que no entiendo nada de coches y todo me suena a chino...¿le podria haber entrado aire al deposito de gasoil y de ahi que falle el inyector o ha sido simple casualidad que me fallase justo despues del incidente?si m pudierais ayudar os lo agradeceria porque la verdad es un dineral y necesito saber otras opiniones.Muchiiiiiisimas gracias, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se le salió la manguera... ¿significa "lo lleno a tope"?

 

No creo que se estropeen los inyectores así de golpe. ¿Que motor? ¿caballos?

 

Antes de cambiar los inyectores habría que cambiar filtros y revisar varias cosas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.