Jump to content

dudas varias sobre mi culohuevo


borch25

Publicaciones recomendadas

Buenas una vez mas tengo varias preguntas sobre el a3:

(antes de enpezar decir q se q el coche tubo un golpe lateral no muy grave ya q la direccion y todo el chasis esta bien)

 

1- Tengo el testigo de airbag encendido, es pq fue usado? O quiza algun fallo de cableado?

 

2- E notado q aveces el freno se queda como una piedra sin averlo pisado ni una sola vez, solo me pasa si dejo en punto muerto un rato bajando una cuesta de mi barrio q tiene unos bresaltos enormes y hay q parar casi el coche para qno sufra nada.

 

3- Como se si es relisyng o pre? Jeje es q no termino de pillar eso jeje.

 

4- Tiene faros xenon pero no tengo ni idea de q bombillas usa, las largas son las normales, no se si eso tb es asi o que. Pero bueno lo q quiero saber es q bombillas usa si h1 o el q pq no tengo ni idea.

 

Pues creo q esas son mis dudas, a y bueno alguien sabe donde comprar las tapas q embellecen el motor y la de la bateria? pq el mio no tiene ni una ni otra y es esteticamente feo.

 

Muchas gracias y haber si subo algunas fotos q esta realmente bonito con todo el exterior del s3 y el interior con los asientos de cuero y tela azul muy bonito y cuidado tb.

 

Saludos desde euskadi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Borch.

 

Para saber si tu vehículo es pre o restyling fíjate si los bloques ópticos delanteros constan de dos piezas (faros e intermitentes por separado) siendo pre, de lo contrario, si consta de una sola es restyling.

 

Otra es el embellecedor del portón, que en la primera versión en el lugar del bombín hace un recoveco siendo lisa en su totalidad la moldura del mismo en su segunda versión, o sea, restyling.

 

También hay diferencias que estriban en la consola central como por ejemplo el climatizador del pre son dos pantallitas, la del restyling tan solo una.

Los botoncitos o alojamientos de los mismos en la parte superior de la misma consolita central, los del pre son grandes a diferencia de los del restyling, mucho más estilizados y pequeños.

 

Otro detalle que podría ser significativo aunque dependiendo de fechas de fabricación es que las manetas antiguas quedan totalmente a ras conforme la carrocería, cosa que las modernas sobresalen a malas penas siendo más grandes las mismas y más redondeadas como diseño.

 

En cuanto a lo del airbag, si de veras no ha tenido ningún encontronazo puede tratarse de alguna avería en el sistema o más bien simplementa reprogramarlo y solucionado quedaría.

Como avería podría ser el anillo del airbag entre otras cosas.

 

Lo del frenado cámbiale el líquido de frenos para ir descartando posibles achaques de la bomba de frenado.

 

Saludos y disfruta de tal cochazo por años que pueda tener, siguen siendo unos excelentes y robustos coches aparte de duraderos que una vez solucionados estos pequeños inconvenientes surgidos verás cómo disfrutarás de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, la moldura es que sobresale de la chapa del portón formando un dibujo hacia dentro para el alojamiento del bombín, cosa que la otra moderna es completamente lisa y va a ras del portón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu misma llave verás si al cerrar cierra todo el vehículo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si q abre/cierra todo tanto desde la puerta del piloto como la del copi, eso quiere decir q puedo pillar una llave con mando?

 

Otra cosa, en mi duda de q bombillas tengo q comprar (xenon) para saber q modelo tengo q desmontar las q estan y verlas? Ah y otra cosilla me e fijado hoy q cuando pongo el aire si le doy a la tecla de frio suena un ruido en plan "shhhhhhh" como si estubiera suelto un tubo o algo y ademas hace vastante ruido pero vastante eeh. La guantera q tiene es de la version quatro, puede ser q al montarla tocaran algo y quedara medio suelto o asi y por eso suena?

Aiiins menos mal q son cositas asi pequeñas q si no... por lo demas estoy encantado con el coche me encanta jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra del vehiculo borch

lo malo que puede tener el comprar coches usados es que no sabes lo que ando tocando el anterior dueño. te recomiendo que lo revises por completo y lo pongas a punto. con ayuda de todos solucionaras los problemillas y le daras a tu coche un aire mas moderno. buena suerte con tu a3.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del airbag, si de veras no ha tenido ningún encontronazo puede tratarse de alguna avería en el sistema o más bien simplementa reprogramarlo y solucionado quedaría.

Como avería podría ser el anillo del airbag entre otras cosas.

 

Lo del frenado cámbiale el líquido de frenos para ir descartando posibles achaques de la bomba de frenado.

 

Saludos y disfruta de tal cochazo por años que pueda tener, siguen siendo unos excelentes y robustos coches aparte de duraderos que una vez solucionados estos pequeños inconvenientes surgidos verás cómo disfrutarás de lo lindo.

como seria lo del reprogramado.....con el vag com podria hacer algo......a mi como me tocaron por debajo del asiento por el tem de limpiar cristales cuando me robaron lo mismo movieron los cables.....y.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.