Jump to content

Parpadeo con el kit de xenon de WELL-DONE ESPECIAL A3 8P


cuco_19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues vereis, compré un kit de xenon especial para a3 8p de Well-done en la primera compra conjunta que se hizo y hasta hace tres dias todo perfecto. El caso es que siguen funcionando los xenon pero ahora cuando enchufo las luces en frio, la de la izquierda me parpadea más de lo normal, pero al final consigue enchufarse.

 

¿Le pasa esto a alguien más o soy el único?

 

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

 

P.D. A ver si grabo un video y lo subo para que veais de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Pues vereis, compré un kit de xenon especial para a3 8p de Well-done en la primera compra conjunta que se hizo y hasta hace tres dias todo perfecto. El caso es que siguen funcionando los xenon pero ahora cuando enchufo las luces en frio, la de la izquierda me parpadea más de lo normal, pero al final consigue enchufarse.

 

¿Le pasa esto a alguien más o soy el único?

 

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

 

P.D. A ver si grabo un video y lo subo para que veais de lo que hablo.

 

A mi en principio me va como el primer día, parpadea al principio y se encienden a la vez.

 

Espero que no te vaya a mas.

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Pues vereis, compré un kit de xenon especial para a3 8p de Well-done en la primera compra conjunta que se hizo y hasta hace tres dias todo perfecto. El caso es que siguen funcionando los xenon pero ahora cuando enchufo las luces en frio, la de la izquierda me parpadea más de lo normal, pero al final consigue enchufarse.

 

¿Le pasa esto a alguien más o soy el único?

 

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

 

P.D. A ver si grabo un video y lo subo para que veais de lo que hablo.

 

A mi en principio me va como el primer día, parpadea al principio y se encienden a la vez.

 

Espero que no te vaya a mas.

 

S2 :thumbsup:

Gracias jann, supongo que si sigue así se lo comentaré a WELL-DONE a ver que me dicen, y como tu dices, espero que no vaya a más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, lo que hago es le quito el auto y antes de arrancar lo arranco con las luces apagadas una vez arrancado las conecto y no parpadean por lo menos a mi con el xenon original tipico fallo de los faros de xenon de 2006, por lo visto se repara cambiado las bombillas que es el fallo que tienen de fabrica por o visto puede ser mas o menos lo que te sucede ati.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no llegara a un año. Fue de la primera compra conjunta que se organizo. El caso es que a mi el primer dia, nada más montarlo, al enchufarlo se me fundió una bombilla y WELL-DONE me mandó otra nueva y ahora esto. El kit tiene 2 años de garantia, por lo que da igual que tenga 1 dia que 8 meses.

 

Pues ya que te lo cambiaron a tí, voy a ponerme en contacto con WELL-DONE a ver que me dicen.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.