Jump to content

Otra duda con la radio


GALIWAY

Publicaciones recomendadas

¿es posible hacer que la radio no se encienda cuando se enciende el coche?

 

Es decir, tanto si dejo la radio encendida como si la dejo apagada, cuando arranco el coche la radio se enciende.

 

¿Es posible hacer que si la dejo apagada, cuando arranque siga apagada?

 

Saludos y gracias

Editado por GALIWAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me enciende en la "posición" que dejé cuando apagué el coche. Es decir, si lo tenía en media, pues en media. Supongo que si lo dejo apagado me aparecerá apagado, lo comprobaré hoy. En cualquier caso lo puedes dejar en media y si no tienes tarjeta insertada, no sonará nada.

 

 

romanp, veo que ya tienes tu coche. Anímate, nos lo enseñas y nos cuentas tus impresiones. Me falta un empujoncito para decidirme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será algo no memorizable en este coche, porque en otros modelos, si apagas el coche con la radio en mute se enciende con la radio en mute también (entre ellos en el Q7, A6, etc...).

 

Además, si dejo el volumen al mínimo y apago el coche, cuando lo enciendo el volumen está mas alto de como lo dejé al apagar el coche.

 

Mi pregunta es, si hay alguna manera de que la radio no está encendida (es decir, con volumen) cuando encienda el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.