Jump to content

Tracklist para nuestras máquinas


DirMiX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En realidad soy mas de esto....

 

 

 

:ranting2:

 

 

 

En esto si que coincidimos de pleno, magistrales los Dire Straits :cfsd1: :ranting2: Y qué casualidad!!! , ahora mismo suena el "Brother in arms" y es que en mi casa no pasan dos días seguidos sin que suene algo suyo.

 

Y por separado también. En concreto el "Local Hero" de Mark Knopfler me parece magistral.

 

Un saludo TROMONO :laugh:

 

Bueno...ves?...como tu dices, al menos en esto coincidimos...je.je.... :laugh: .

Pues si, soy de ese estilo, aunque mi mayor idolo siempre fué Eric Clapton. (cierto Xabby..Sigue siendo su mejor directo "Just one night")...ya lo ví cuatro veces en directo...un Señor Musico.

Saludos amigo Nes. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

Paseando por otros apartados del foro, he visto que el de TT se proponían una serie de canciones para ponerle música de calidad a nuestros viajes. Me ha parecido una buena idea que cada uno vayamos proponiendo un par de caciones y luego ya cada uno que haga su top 10 :cfsd1:

 

Bueno, si os parece hago la primera aportación:

 

The Killers - All these things that I've done (la primera canción que sonó en mi pequeñin)

Placebo - Every you every me

 

A ver si nos animamos y conseguimos una buena recopilación!!

buenas¡¡¡ mi lista es un poco larga pero si tienes klms y klms para recorrer, para mi gusto en mi a5 esto es lo que se escucha? 1a cancion salido del conce.. terence trent d'arby y le siguen estas otras: the doors. whitesnake. guns n'roses. led zeppelin. aerosmith. ac/dc. metallica. dire straits. eagles. lenny kravitz. queen. tha black crowes. supertramp. eric clapton. john lee hooker. santana. erik sardinas. pinck floyd. georges michael. keane. police. genesis. coldplay version salsa. depeche mode. lynyrd skynyrd alabama. sam cook. ottis re. the mamas and the papas. areta franklyn. the platters. richie valens.. elvis presl. ........ el bicho. paco de lucia. el ultimo de la fila. la caja de pandora. pitingo. jose merce. la union. ...... orishas. ruben blade. buenavista social club. hector lavoe. jerry ribera. tito puente orquesta con celia cruz. gloria estefan. tito nieves. gilberto santa rosa. victor manuelle. sonora ponceña. marck anthony. y seguro que me dejo algun grupo español jeje... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta Judas Priest si bien no es lo que escucho con más frecuencia. Su disco "Screaming For Vengeance" es una obra maestra del género.

 

Discazo. El RAM IT DOWN tambien es buenisimo.

 

Yo suelo escuchar:

 

Metallica

Slipknot

Pantera

Machine Head

Bullet for Valentine

Rammstein

 

Y cuando tengo el dia "hair Metal":

 

Poison

Motely Crue

Skid Row

 

Vamos, que es un gustazo ir conmigo en el coche :innocent::cfsd1::laugh:

 

Eso si, al llevar el Ipod tengo un par de discos variados con todo tipo de musica (police, ivan ferreiro, leona lewis, the killers, tracy chapman, black eyed peas,......)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que estais muy rockeros por aquí......Bien, otros discos que llevo y escucho en esa onda son.-

 

WHITESNAKE "Good To be Bad" (excelente vuelta de Coverdale)

RAINBOW "Rising" (el mejor disco de Blackmore)

DEEP PURPLE "Come Taste The Band" (impagable Tommy Bolin)

RORY GALLAGHER "Irish Tour" (supremo)

JOURNEY "Trial by Fire" (tremendas las baladas en la voz de S. Perry)

RUSH "Hold Your Fire" (uno de mis preferidos)

LED ZEPPELIN "IV" (un clásico)

SCORPIONS "Acoustica" (vaya delicia de disco este)

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo un poco:

 

 

Billy Joel - The River Of Dreams

Proclaimers - I'm Gonna Be (500 Miles)

Spin Doctors - Two Princes

Meat Loaf - I Would Do Anything For Love

Meat Loaf - Rock And Roll Dreams Come Through

Tina Turner - I Don't Wanna Fight

Madonna - Deeper And Deeper

Madonna - secret

Haddaway - What Is Love

Bryan Adams, Sting & Rod Stewart - All For Love

Meat Loaf - I Would Do Anything For Love (But I Won't Do That)

Crystal Waters - 100% Pure Love

Take That - Back For Good

Café quijano - solo_te_puedo_decir

Fito.Y.Fitipaldis.-.Antes.De.Que.Cuente.Diez

GLORIA GAYNOR - I Am What I Am

guru josh project-infinity 2008

heavy d & the boyz - now that we found love

Inna - Amazing

ACDC - Thunderstruck

lady gaga - poker face

leona lewis - better in time

lexter_-_freedom_to_love

el ultimo de la fila & mr - donde estabas entonces

Bon Jovi - Living on a Prayer

orishas - musica cubana - son de cuba

pitbull - calle ocho

 

pasando por opera, nacional, clasica, etc... Las tarjetas de 16gb dan mucho juego :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACDC - Thunderstruck

 

A mi esta personalmente me gusta mucho en esta versión video-included...

 

 

:innocent::unsure:

 

Yo en mi coche llevo de todo... desde el mejor swing (Frank Sinatra, Michael Bublé...) hasta el rock más clásico (AC/DC, The Who...), pasando por el R&B (50 Cent, Justin Timberlake, Timbaland, Rihana, Akon...), Rap (Eminem, Missy Elliot...), Dance (David Guetta, Guru Jush Project), Techno (Basshunter, etc), Pop (Robbie Williams, Beyoncé, Alesha Dixon...), todo tipo de Rock (Metallica, Kid Rock, Nickelback...) Alternativa (Green Day, The Offspring...), pop-rock nacional (Heroes del Silencio, El Canto del Loco...)...

 

Vamos que, como dice Kiko_ma, 16gb de tarjeta SD y 6cd's de MP3 (llevo la symphony) dan para muuuucho, y dentro de mis gustos personales, creo que cada momento necesita una música.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de pequeños matices en gustos, me alegra comprobar que compartimos otros como el gusto por el coche más bonito del mercado y la buena música. :laugh:

 

El thundestruck de ACDC (junto con el real wild child de Iggy Pop) a mi personalmente me enchufan mucho para conducir. Y sonando el thundestruck dan ganas de ponerle unos lanzamisiles al coche e ir apartando obstáculos.... :roll1: . menos mal que no se puede ver vídeo en el MMI :laugh:

 

Un saludo a todos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACDC - Thunderstruck

 

A mi esta personalmente me gusta mucho en esta versión video-included...

 

 

;):wub:

 

Yo en mi coche llevo de todo... desde el mejor swing (Frank Sinatra, Michael Bublé...) hasta el rock más clásico (AC/DC, The Who...), pasando por el R&B (50 Cent, Justin Timberlake, Timbaland, Rihana, Akon...), Rap (Eminem, Missy Elliot...), Dance (David Guetta, Guru Jush Project), Techno (Basshunter, etc), Pop (Robbie Williams, Beyoncé, Alesha Dixon...), todo tipo de Rock (Metallica, Kid Rock, Nickelback...) Alternativa (Green Day, The Offspring...), pop-rock nacional (Heroes del Silencio, El Canto del Loco...)...

 

Vamos que, como dice Kiko_ma, 16gb de tarjeta SD y 6cd's de MP3 (llevo la symphony) dan para muuuucho, y dentro de mis gustos personales, creo que cada momento necesita una música.

 

Saludos.

 

Oye Jose....

 

Los que llevamos cargador de 6 CD, llevamos la Simphony, verdad?...el problema es que yo creía que el llevar Simphony, implicaba no llevar el conector de USB...(más que nada pq yo no lo tengo...me harté de rebuscar en la guantera y ahí no hay nada de nada....)

Esto va así, ó a mi me falta algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que estais muy rockeros por aquí......Bien, otros discos que llevo y escucho en esa onda son.-

 

WHITESNAKE "Good To be Bad" (excelente vuelta de Coverdale)

RAINBOW "Rising" (el mejor disco de Blackmore)

DEEP PURPLE "Come Taste The Band" (impagable Tommy Bolin)

RORY GALLAGHER "Irish Tour" (supremo)

JOURNEY "Trial by Fire" (tremendas las baladas en la voz de S. Perry)

RUSH "Hold Your Fire" (uno de mis preferidos)

LED ZEPPELIN "IV" (un clásico)

SCORPIONS "Acoustica" (vaya delicia de disco este)

 

Un saludo ;)

 

Uffff!!

"still loving you"....Madre mia!....que recuerdos!!!!!......

:wub::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de pequeños matices en gustos, me alegra comprobar que compartimos otros como el gusto por el coche más bonito del mercado y la buena música. ;)

 

El thundestruck de ACDC (junto con el real wild child de Iggy Pop) a mi personalmente me enchufan mucho para conducir. Y sonando el thundestruck dan ganas de ponerle unos lanzamisiles al coche e ir apartando obstáculos.... :innocent: . menos mal que no se puede ver vídeo en el MMI :laugh:

 

Un saludo a todos :huh:

jaja..que bueno¡¡ me dejado por supuesto... seal. sade. U2. radio futura. mecano. estopa. ronaldos. miguel rios. miguel bose. boston. asia. chicago. deep purple. heroes del silencio. antonio horozco. y muchos ma que no me acuerdo ahora mismo.. nirvana jeje..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.