Jump to content

Me presento...y dudas


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por estos lares y por la marca a decir verdad (bueno miento, tuvimos un audi coupe)

 

Soy posedor de un A6 3.0tdi quattro 2005, con mmi plus basic, cuero, asientos electricos, volante multifuncion, bixenon, climatizador digial y mas cosillas que se me olvidaran por el camino.

 

Me gustaria acabar montando el navegador y su pantalla a color, he visto el tema de stagemotion, pero realmente 3300€ me parece una burrada, por lo que investigando he visto opciones de DSS NAV AU con pantalla a color tactil, pero aun no disponen de informacion por lo que habrá que esperar.

 

Tambien me gustaria montar un "copi", pero en este coche ando perdidillo y no se de donde puedo sacar corriente, ponerle un interruptor y esconder el aparatejo, de lo que si dispongo es del manual para desmontar paragolpes (quiero desmontar y limpiar los faros) por lo que la antena no me supondria mucho problema para su colocacion.

 

Asi mismo quiero saber si montar retrovisores retractiles electricamente supone mucho "meollo" y mucha inversion.

 

Mas cosillas, le he cambiado el liquido de la direccion, ya que hace un ruidito al llegar a tope asik desmonte el deposito y quite el tubo de baja para vaciar y proceder a su llenado, pero no he exo gran cosa pq sigue el ruido, q si ser molesto, es como un retemblor raro, parado no lo hace, lo hace a muy baja velocidad.

 

Mas cosillassssss...ayer actualice el mmi, se tiro un buen rato y reinicio, todo perfecto pero no noto mejoria en nada, ni cambios en el menu ni nada.

 

Tambien he conseguido el ETKA y el ELSAWIN, pero el elsawin me dice noseq de servidor al dar para instalar, eran 8gb mas o menos, creo q lo que tengo es la base de datos audi, pero no el instalador.

 

 

Bueno pues poco mas, me he leido las 120 ...tantas paginas de este subforo y lo mas interesante en favoritos anda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.