Jump to content

Cable VAG-COM del A4 B5.. vale para el A4 B8??


Finikito

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo una duda foreros, mi anterior coche era un A4 B5 del año 1995. Lo pregunto aqui porque sabreis ayudarme espero.

 

Para hacer diagnosis con el VAG compre un cable que me costo en torno a los 20 euros. Posteriormente consegui el VAG-COM 311-2 creo recordar y lo utilice en mi B5 hasta que lo he cambiado por mi nuevo coche, el A4 B8.

 

Entiendo que el programilla VAG 311 no m vale porque es uan versión demasiada antigua, y deberia usar alguna mas nueva. Tengo varias dudas.

 

El cable me valdria y solo tendria que preocuparme de conseguir el VAG-COM en la versión adecuada? o empiezo a venderlo ya?

 

Que versión es la mejor? He leido que la mas nueva es la 812.4 es la que debo utilizar, pero he visto otra versión que creo que tambien vale la 805...

 

Existe alguna versión del programa en castellano? antes lo tenia en castellano para el B5...si no recuerdo mal.

 

 

En caso de tener que comprar uno nuevo, cual me recomendais? (enlaces ebay o de donde sea).

 

 

Como podria conseguir el software necesario ... (alguien me ayuda..)?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.