Jump to content

¿activar smart beam?


vhma

Publicaciones recomendadas

Yo lo pregunté en el concesionario de Audi-Jaén y me dijeron que no se podía hacer porque no solo el equipo es distinto sino también las palancas del salpicadero (aunque es el mismo concesionario que me dice que la suspensión deportiva no se puede poner a posteriori cuando veo que algunos foreros la han puesto). Yo estoy muy arrepentido de no haber puesto el SM por seguir el consejo del comercial.

 

Sin embargo, por cuatro duros que cuesta, yo creo que debe tener los mismos sensores que el espejo antideslumbrante y lo único que debe cambiar es la palanquita de encendido. Debe haber alguna manera de activarlo. A ver si algún entendido nos puede ilustrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No... no tiene el mismo sensor que el espejo antideslumbramiento, estuve viendo el coche de un compañero del foro y tenia el espejo antideslumbramiento como yo... y el smart bean, y en el espejo tenia como una especie de camara que por supuesto yo no tenia, y me dijo que en efecto era para el smart bean.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chic@s.

 

Creo que ya lo han dicho, pero por si acaso lo repito.

 

El espejo NO tiene nada que ver. Los sensores los puede llevar o no. El Smart Beam no va en el espejo, sino delante de este. Es una camara que capta la luz y no tiene nada que ver, repito, con los sensores del espejo.

 

 

post-52761-1284706834.jpg

post-52761-1284706845.jpg

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa este tema muchísimo. Yo soy de los arrepentidos de no haberlo puesto por 160€... Los comerciales no deberían recomendar estas cosas??

 

En fin, intentare llamar al concesionario a ver si selle saca algo mas de información. Lo que es seguro de momento es que se necesita cambiar el retrovisor como decía el compañero y la palanca del volante puesto que la posición de activado requiere un movimiento mas. El tema es si se necesita cableado. Yo diría que esto es como los espejos calefactables y motorizados, que el cableado ya viene insertado.

 

Bueno, a seguir investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa este tema muchísimo. Yo soy de los arrepentidos de no haberlo puesto por 160€... Los comerciales no deberían recomendar estas cosas??

 

En fin, intentare llamar al concesionario a ver si selle saca algo mas de información. Lo que es seguro de momento es que se necesita cambiar el retrovisor como decía el compañero y la palanca del volante puesto que la posición de activado requiere un movimiento mas. El tema es si se necesita cableado. Yo diría que esto es como los espejos calefactables y motorizados, que el cableado ya viene insertado.

 

Bueno, a seguir investigando

 

 

La palanca es igual que la que no tiene el SB. Si la empujas hacia delante se activa el SB. Es mas, yo tengo el sistema de fabrica y la palanca no pone nada ni ningun simbolito que haga referencia al SB. Si le doy una vez hacia delante se activa el dispositivo y si le doy otra vez se activan las luces largas manualmente, pero solo tiene dos posiciones, pulsacion hacia delante y hacia atras. En ningun momento la palanca se encastra. Por tanto a simple vista la unica diferencia que se ve es la camara del espejo retrovisor. Si no recuerdo mal este sistema solo se podia poner cuando se lleva espejo antideslumbrante automatico.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca es igual que la que no tiene el SB. Si la empujas hacia delante se activa el SB. Es mas, yo tengo el sistema de fabrica y la palanca no pone nada ni ningun simbolito que haga referencia al SB. Si le doy una vez hacia delante se activa el dispositivo y si le doy otra vez se activan las luces largas manualmente, pero solo tiene dos posiciones, pulsacion hacia delante y hacia atras. En ningun momento la palanca se encastra. Por tanto a simple vista la unica diferencia que se ve es la camara del espejo retrovisor. Si no recuerdo mal este sistema solo se podia poner cuando se lleva espejo antideslumbrante automatico.

Saludillos

 

Genial Rinir, muchas gracias por la información!!! ... una pieza menos a tener que comprar

Si consigo confirmar que el enganche al cristal es el mismo que en el caso del espejo antideslumbrante, lo pediré por ebay.

A ver si los conectores son los mismos que llevo, si tienen algún cable más, etc ...

¿algún aporte más?

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa este tema muchísimo. Yo soy de los arrepentidos de no haberlo puesto por 160€... Los comerciales no deberían recomendar estas cosas??

 

En fin, intentare llamar al concesionario a ver si selle saca algo mas de información. Lo que es seguro de momento es que se necesita cambiar el retrovisor como decía el compañero y la palanca del volante puesto que la posición de activado requiere un movimiento mas. El tema es si se necesita cableado. Yo diría que esto es como los espejos calefactables y motorizados, que el cableado ya viene insertado.

 

Bueno, a seguir investigando

 

 

La palanca es igual que la que no tiene el SB. Si la empujas hacia delante se activa el SB. Es mas, yo tengo el sistema de fabrica y la palanca no pone nada ni ningun simbolito que haga referencia al SB. Si le doy una vez hacia delante se activa el dispositivo y si le doy otra vez se activan las luces largas manualmente, pero solo tiene dos posiciones, pulsacion hacia delante y hacia atras. En ningun momento la palanca se encastra. Por tanto a simple vista la unica diferencia que se ve es la camara del espejo retrovisor. Si no recuerdo mal este sistema solo se podia poner cuando se lleva espejo antideslumbrante automatico.

Saludillos

 

 

Pues ciertamente me he estado repasando el manual donde describe el funcionamiento del smart beam y el funcionamiento es tal cual lo describe el compañero Rinir y perfectamente compatible, en cuanto a movimientos de la palanquita se refiere, con el modelo que no trae smart beam. Ademas no hay ni dibujitos extras en la palanca ni nada. Vamos, que es exactamente la misma, por lo que hay q cambiar de momento sigue siendo el espejo retrovisor y reprogramar para que acepte las ordenes del smart beam.

 

He hablado con post venta y me han indicado que llame a ventas que son ellos los que se encargan del tema de reequipar el vehiculo con nuevos extras. Llamare a ver si sacamos algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia :thumbsup::laugh:

 

Si alguien me confirma que la sujeción al cristal es la misma que el que solo lleva sensor de luces, yo lo pido YA!!!

 

...la codificación...uff...algún alma caritativa que lo lleve y tenga VAGCOM para echar un vistazo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejo con el sensor ... 129€ en ebay

 

Ahora la cuestion es ... ¿también nos falta cableado?, ¿otro mando de luces?, ¿algo más ...?, ¿es posible activarlo?

 

140.jpg

No encuentro el espejo en ebay. ¿En que sección se encuentra?

 

Como al final se pueda hacer es para ir al conce oficial y decirle cuatro cosas :cfsd1: , porque antes de decir un NO rotundo por lo menos podrían preguntar a la marca o informarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejo con el sensor ... 129€ en ebay

 

Ahora la cuestion es ... ¿también nos falta cableado?, ¿otro mando de luces?, ¿algo más ...?, ¿es posible activarlo?

 

140.jpg

No encuentro el espejo en ebay. ¿En que sección se encuentra?

 

Como al final se pueda hacer es para ir al conce oficial y decirle cuatro cosas :cfsd1: , porque antes de decir un NO rotundo por lo menos podrían preguntar a la marca o informarse.

jajajaja, a mi me han dicho tantas veces que no se podia, y yo solo lo he puesto con ayuda de este maravilloso foro, que no tengo dedos para contarlas, entre otras recuerdo el del navegador de abordo, segun ellos eso no lo hbia hecho nadie en el mundo y solo neceesite la palanquita para ordenador y configurarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.