Jump to content

Cambio de correa (Precios)


Josué BCN

Publicaciones recomendadas

si pero que modelos son???

hablo del V6 TDI de 180 quattro

no es lo mismo en un 130 o un 1.8t por favor aclararlo ya que si me decis que os cobraron 900 euros y no se el modelo, puede que me parezca caro mi presupuesto pero si vuestro coche es un 1.9 entoces me parece razonable lo que me piden

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El presupuesto para el b6 de mi hermano de 2003 (V6 tdi 163cv) es de 675 euros aproximadamente. Tendría que consultarle precio exacto, pero por ahí le ronda. Para kit de correa.

Según el manual de mantenimiento de mi b7 de 2006 (V6 tdi 163 cv) hay que cambiar la correa de distribución a los 120.000 km.

Veo que hablais de la bomba del agua :) Hay que cambiarla cada ciertos kms o conviene cambiarla con la correa de distribución??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En breve le toca cambio de correa a mi 3.0i V6. Estoy un poco asustao por lo que me vaya a costar....

Los que ya la tengan cambiada podeis poner precios aproximados ??? es para ir haciendome una idea.¡¡

hola, yo en el taller que lo llevo siempre me deja llevarle el material y y yo tengo un amigo que trabaja en una casa de recambios y con el kit de distribucion ( correas tensores y bomba de agua) me sale todo por 500 + o - con mano de obra y todo per es un 1.9 TDI 130 si quieres mandame un privado con tu num de telefono te lo miro y te llamo.

salu222222222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sea igual el V6 de gasolina que el V6 diesel tienes motivos para estar acojonao. Hay que desmontar todo el frente del coche; faros, paragolpes, radiadores, etc... En fin, toda una cagada por parte de los ingenieros de estos coches a mi parecer, con lo cual lleva un huevo de mano de obra, con el mío (2.5 V6 tdi) se tiraron 11 horas a un promedio de 30 eurillos en un taller medio ya tienes más de 300€ sólo en mano de obra. Las piezas al menos en el mío me costaron unos 600€ comprándolas con un 40% de descuento, si no te lo hacen son 1000. Si vas al servicio oficial la broma te puede rondar los 2000€. Suerte compañero

 

 

Sinceramente, esta opiniones de "hablar por hablar"..........

 

En todos los A4 B6 y B7 tienes que desmontar el frontal para cambiar la correa de distribución. Se debe a la posición longitudinal del motor. Pero vamos, que eso no pasa sólo en Audi: los Passat, Los A6, los Exeo....... son otros tantos que montan el motor en la misma posición.

 

11 horas????? Macho, si es así te la han metido doblada. El hecho de tener un motor V6 respecto a uno de 4 cilindros varía principalmente, en el precio del kit de distribución.

 

Pero vamos, que dudo mucho que esa operación en un V6 llegue a 5 horas de mano de obra.

 

Si la correa la cambiais en una concesión, os harán el cambio incluyendo la correa y los rodillos tensores (que es de lo que se compone el kit. Si se considera oportuno (o si el cliente lo ordena) se cambia la bomba de agua y, si se ve que está "tocado" se cambia el tensor de la correa, que es una pieza que cuenta entre 100 y 120 Euros.

 

Los precios???? Hablando en un concesionario oficial: en un 1.8 T, no llega a los 40 Euros. En un 1.9 Tdi, los supera por un poco.

 

En este post teneis el detalle de las operaciones y el desglose de precios y de mano de obra. Si quereis hacer una aproximación a lo que os pueden cobrar en vuestra concesión, tan sólo hay que cambiar el precio de la mano de obra por lo que os cobren allí.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso son 5,70 horas de mano de obra a 36 euros la hora , todo sin iva

como digo el presupuesto es entre los 1000 y los 1300 segun que rodamientos tengan que cambiar o todos o ninguno o solo dos o tres, el jefe del taller fue un antiguo director de taller de un conocido concesionario de madrid que se lo monto por su cuenta, no creo que me engañe con el tema de los rodamientos

 

la verdad que el resto de coches en un chollo comparado al mio, que paston..!!!!, por lo que me ahorro mejor cambiarselo fuera de Madrid, no se si se han creido que aqui somos ricos, hay que jod**se.

 

luego me fue al conce y me dio presupuesto por encima, solo de palabra, en unos 1500 euros, eso si aqui se basan en el manual, lo cambian todos si o si

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha costado 300 euros (correa distribution+tensor+bomba agua originales )

se ha cambiado en dos horas

no entiendo poque tardan mas de doble en concesionario

el mecanico ha trabajado 11 años en concesionario y ahora tiene su taller

en otra ocasion me ha limpiado el turbo en mui poco tiempolo que si me gusta que me deja ver lo que hace (como trabaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha costado 300 euros (correa distribution+tensor+bomba agua originales )

se ha cambiado en dos horas

no entiendo poque tardan mas de doble en concesionario

el mecanico ha trabajado 11 años en concesionario y ahora tiene su taller

en otra ocasion me ha limpiado el turbo en mui poco tiempolo que si me gusta que me deja ver lo que hace (como trabaja)

 

De donde eres zoli ?? ese precio está increible ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Bueno al final han sido 750 euros en conce oficial Audi. Me han cambiado también un muelle con un rodamiento que estaba tocado, y aparte la bomba de gasolina gratis ya que estos motores han tenido problemas con ellas y las cambian practicamente todas al llevarlos a revisión. 3.0i V6 220Cv

 

¿Y en que taller ha sido? ¿Puedes poner un scan de la factura sin los datos personales para saber que cuesta el kit y lo que te han cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sea igual el V6 de gasolina que el V6 diesel tienes motivos para estar acojonao. Hay que desmontar todo el frente del coche; faros, paragolpes, radiadores, etc... En fin, toda una cagada por parte de los ingenieros de estos coches a mi parecer, con lo cual lleva un huevo de mano de obra, con el mío (2.5 V6 tdi) se tiraron 11 horas a un promedio de 30 eurillos en un taller medio ya tienes más de 300€ sólo en mano de obra. Las piezas al menos en el mío me costaron unos 600€ comprándolas con un 40% de descuento, si no te lo hacen son 1000. Si vas al servicio oficial la broma te puede rondar los 2000€. Suerte compañero

 

 

Sinceramente, esta opiniones de "hablar por hablar"..........

 

En todos los A4 B6 y B7 tienes que desmontar el frontal para cambiar la correa de distribución. Se debe a la posición longitudinal del motor. Pero vamos, que eso no pasa sólo en Audi: los Passat, Los A6, los Exeo....... son otros tantos que montan el motor en la misma posición.

 

11 horas????? Macho, si es así te la han metido doblada. El hecho de tener un motor V6 respecto a uno de 4 cilindros varía principalmente, en el precio del kit de distribución.

 

Pero vamos, que dudo mucho que esa operación en un V6 llegue a 5 horas de mano de obra.

 

Si la correa la cambiais en una concesión, os harán el cambio incluyendo la correa y los rodillos tensores (que es de lo que se compone el kit. Si se considera oportuno (o si el cliente lo ordena) se cambia la bomba de agua y, si se ve que está "tocado" se cambia el tensor de la correa, que es una pieza que cuenta entre 100 y 120 Euros.

 

Los precios???? Hablando en un concesionario oficial: en un 1.8 T, no llega a los 40 Euros. En un 1.9 Tdi, los supera por un poco.

 

En este post teneis el detalle de las operaciones y el desglose de precios y de mano de obra. Si quereis hacer una aproximación a lo que os pueden cobrar en vuestra concesión, tan sólo hay que cambiar el precio de la mano de obra por lo que os cobren allí.

 

 

SALUDOS

 

Chirrito no me gusta hablar por hablar, pedí presupuesto en Huertas (Cartagena) y en Pujante (Murcia) y en ambos me dijeron lo mismo, que alrededor de los 2000€. En cuanto a lo de metérmela doblada..... va a ser que no porque me pasé varias veces por el taller e incluso me quedaba ratos allí y estaban con el coche. Por cierto, he dejado esta misma noche el 2.0 para la misma operación y me han dicho que probablemente no haya que desmontar el morro, que desmontando los ventiladores seguramente podrán hacerlo. Mañana no obstante os lo confirmo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno al final han sido 750 euros en conce oficial Audi. Me han cambiado también un muelle con un rodamiento que estaba tocado, y aparte la bomba de gasolina gratis ya que estos motores han tenido problemas con ellas y las cambian practicamente todas al llevarlos a revisión. 3.0i V6 220Cv

 

¿Y en que taller ha sido? ¿Puedes poner un scan de la factura sin los datos personales para saber que cuesta el kit y lo que te han cambiado?

 

En Auto San Celoni. Está en Sant Celoni a una hora en tren desde BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.