Jump to content

Despues de unas pastillas y discos....


dantx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo aun no entiendo lo que quieres cambiar, si alante tienes pastillas mal, pues cambia pastillas, y si atras los discos estan rallaos, pues cambia pastillas y discos (y liquido de frenos), a mi esque eso de rectificar discos me parece una chapuza, porque pa lo que cuestan unos nuevos creo que ni merece la pena.

Yo no soy de brembo y esas cosas, asique lo mas probable que cuando tenga que cambiar pastillas delanteras, le quite todo, y le meta todo del 3.2 con buenos discos y buenas pastillas, que seguro que es mas barato que los brembo y frenaran de miedo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no entiendo lo que quieres cambiar, si alante tienes pastillas mal, pues cambia pastillas, y si atras los discos estan rallaos, pues cambia pastillas y discos (y liquido de frenos), a mi esque eso de rectificar discos me parece una chapuza, porque pa lo que cuestan unos nuevos creo que ni merece la pena.

Yo no soy de brembo y esas cosas, asique lo mas probable que cuando tenga que cambiar pastillas delanteras, le quite todo, y le meta todo del 3.2 con buenos discos y buenas pastillas, que seguro que es mas barato que los brembo y frenaran de miedo.

 

Un saludo

 

 

Pues los del 3.2/S3 son "light" para lo que valen. (En referencias tienes precios de esto)

 

No hace falta montar rayados, perforados, si no se quiere brembo tambien tiene discos de calidad lisos. (OEM)

A eso le sumas unas DS2500, un buen liquido, latiguillos y mas efectivo que el kit 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no entiendo lo que quieres cambiar, si alante tienes pastillas mal, pues cambia pastillas, y si atras los discos estan rallaos, pues cambia pastillas y discos (y liquido de frenos), a mi esque eso de rectificar discos me parece una chapuza, porque pa lo que cuestan unos nuevos creo que ni merece la pena.

Yo no soy de brembo y esas cosas, asique lo mas probable que cuando tenga que cambiar pastillas delanteras, le quite todo, y le meta todo del 3.2 con buenos discos y buenas pastillas, que seguro que es mas barato que los brembo y frenaran de miedo.

 

Un saludo

 

 

Pues los del 3.2/S3 son "light" para lo que valen. (En referencias tienes precios de esto)

 

No hace falta montar rayados, perforados, si no se quiere brembo tambien tiene discos de calidad lisos. (OEM)

A eso le sumas unas DS2500, un buen liquido, latiguillos y mas efectivo que el kit 3.2.

 

De aquí a cambiarlos... aun queda, y me parece que mas de lo esperado xD

 

PD: Entra al msn que contento me tienes! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas buenas pastillas(ds2500)+discos brembro( si es posible lisos)+liquidos+latiguillos

 

Y la pregunta del millón es ¿Con eso acortas la frenada o sólo son sensaciones?

 

O habría que cambiar la bomba también ??

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...luisake+aritoss

...........yo hice éste cambio..........y muy contento........ :innocent:

 

 

 

Eso es lo que yo monte en el segundo coche que tuve y que comentaba al principio!!!!

 

Lo que estoy pensando,¿se puede montar un disco mayor delante sin tener que cambiar pinzas????y detras????

 

Un saludo y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.