Jump to content

Ruido de rodadura delante


AleQ5

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

mi A3 Cabrio Tdi, con el cual estoy muy contento, tiene desde que lo compré con 22.000kms un ruido en el eje delantero, yo lo escucho mas por la izquierda, a baja velocidad.

 

Explicar ruidos es como mandar colores por fax, muy jodido. El caso es que algo se escucha y no es el rodar suave que tiene habitualmente. Me sucede entre 20-40kmh, sobre todo declerando.

 

En el taller donde acabo de hacer la revisión y estoy muy contento con el trato, (Aldauto en Tres Cantos) , me han comentado después de darese una vuelta conmigo que casi seguro son los neumáticos.

 

Tienen 30.000kms y, según dicen, yo no lo noto, estan como a dientes de sierra por dentro...

 

Los hubiera cambiado, pero los que ellos montan eran distinta marca de los traseros y he preferido esperar porque aun les queda vida y el rudio no es tan "grave" ni mucho menos.

 

Alguna experiencia en este sentido?

 

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En todos los a3, sea el modelo que sea, se escucha demasiado la rodadura y el motor...yo vendo de un serie 3 e90 y no hay color, nada de ruido.

Me he planteado incluso insonorizarlo por completo, pero es demasiado trabajo...

 

Depende del motor, yo en mi TFSI si no fuera por el cuadro aveces diria que esta apagado xD

 

Pero que quieres con semejantes zapatos? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los a3, sea el modelo que sea, se escucha demasiado la rodadura y el motor...yo vendo de un serie 3 e90 y no hay color, nada de ruido.

Me he planteado incluso insonorizarlo por completo, pero es demasiado trabajo...

 

Depende del motor, yo en mi TFSI si no fuera por el cuadro aveces diria que esta apagado xD

 

Pero que quieres con semejantes zapatos? :thumbsup:

 

 

jajajaja, no se, yo ya te digo, en el que tenia antes nada de nada de nada de nada de nada de ruido...en este ...demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.