Jump to content

DIFERENCIA SUS. DEPORT DELANTE Y DETRAS


Raudi4

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a4 tdie con llantas de serie y la suspension deportiva de serie (-2cm).

Me vengo fijando en que la distancia entre el neumatico y el paso de rueda es un pelin menor en las traseras que en las

ruedas delanteras.

Ya se que alguno dira que mire si llevo los tacos, no tranquilos no los llevo, esta bien.

 

Me gustaria saber si es asi en todos vuestros cohes o si es solo una apreciacion mia.

Me acabo de fijar en la calle en un a4 sline y en el a5 que seguro que los 2 llevan susp deportiva y tambien les pasa esto.

 

Ojo hablo de una diferencia es mínima, pero apreciable

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me fijaré esta tarde.

 

Por cierto, por donde se mira si se han dejado los tacos puestos ? es que el otro día me dijeron que de atrás se notaba la suspendión demadiado dura y que haber si se habían dejado puesto los tacos esos

Hay que mirar los amortiguadores, no siempre se ve, pero tranquilo si llevases los tacos lo habrias notado tanto esteticamente como en la marcha. El problema seria se su hubiese partido un plastico de los topes como comentaban en un post, eso si es mas dificil de notar esteticamente aunque en la marcha tambien se nota

 

Cuando mires la diferencia de altura entre ruedas y paso de rueda me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.