Jump to content

Me piden 1520€ por hacerle esto a mi 2.4 V6, que os parece?


xdracox

Publicaciones recomendadas

Hola, pues recientemente he llevado mi A6 2.4 V6 al taller de un conocido para que le hicieran lo siguiente:

 

Cambio del kit completo de correas tanto de distribucion como de accesorios, con los tensores y demas.

Bomba de agua

6 bujias

Cambio de anticongelante

Pastillas de freno delanteras

2 guardapolvos con las juntas homocineticas

y por ultimo di 3 partes al seguro para pintar todo lo que pudieran del coche y con esos partes se pinto ambos laterales sin las aletas delanteras mas paragolpes trasero y porton trasero, asi que yo para que lo pintaran completo tuve que pagar el techo, las dos aletas delanteras, el paragolpes delantero, el capot y ya les dije que pintaran tambien todos los bajos del coche para que le diese otro aire, todo del mismo color original.

 

Os parece un buen precio? es que para mi es una pasta y como no se lo que valen las piezas que le han cambiado y lo de la pintura pues no se si es demasiado o no.

 

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si, yo pienso que el precio esta bien, el de mi hermano es el 2.8 y solo el cambio de correas de distribucion accesorios, con los tensores y Bomba de agua ya le clavaron 1000 y poco, y el mi A6 1.8 yo pague tambien unos 750 mas o menos con los guardapolvos y juntas homocinetica.

 

Pero bueno, creo que otros an pagado menos, todo dependera tambien al taller que lo lleves que ya sabes que esto es como la loteria si te toca ,te toca pagar mas,jeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues recientemente he llevado mi A6 2.4 V6 al taller de un conocido para que le hicieran lo siguiente:

 

Cambio del kit completo de correas tanto de distribucion como de accesorios, con los tensores y demas.

Bomba de agua

6 bujias

Cambio de anticongelante

Pastillas de freno delanteras

2 guardapolvos con las juntas homocineticas

y por ultimo di 3 partes al seguro para pintar todo lo que pudieran del coche y con esos partes se pinto ambos laterales sin las aletas delanteras mas paragolpes trasero y porton trasero, asi que yo para que lo pintaran completo tuve que pagar el techo, las dos aletas delanteras, el paragolpes delantero, el capot y ya les dije que pintaran tambien todos los bajos del coche para que le diese otro aire, todo del mismo color original.

 

Os parece un buen precio? es que para mi es una pasta y como no se lo que valen las piezas que le han cambiado y lo de la pintura pues no se si es demasiado o no.

 

Gracias de antemano y un saludo a todos.

 

Estás de coña?????????????????????????? Dime dónde es ese taller para llevarlo yo :thumbsup: En serio, es un precio buenísimo, como te comenta el compañero sólo la distribución ya son 1000 pavos, pastillas delanterás más mano de obra ponle unos 120, las 6 bujías andarán por los 50€, los guardapolvos con su mano de obra otros 60 ó 70, anticongelante con mano de obra por el cambio 40, y de pintura es fácil que por lo que has comentado te cobrasen unos 500. Total 250€ más de lo que has comentado, los precios que pongo son orientativos y en taller de barrio, en servicio oficial te clavan el doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del taller me dijo que la pintura solo eran 550€ y la mecanica 970€, el caso es que anteriormente lo lleve a la casa ya que recien comprado el coche queria que alli mismo me dijesen que ta estaba y ya para seguir con el plan de mantenimiento alli ya que todo anteriormente se le habia hecho en la casa, pero cuando me dijeron que me cobraban 300€ por cambiarme los guardapolvos se me quito la idea de seguir con el mantenimiento alli, eso si previo pago de casi 400€ por cambiar aceite, filtros y el sensor de temperatura.

A partir de ahora no pisara mas taller oficial audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo!!!!!! te asseguro que el precio esta muy bien. yo tengo un A6 2.5 tdi 180 cv Quattro y solo la distribucion me valio 1700 euros aki en andorra. ahora lo que te tienes que assegurar es que el trabajo quede bien hecho. pide la factura y si possible las piezas viejas. siempre puede ser una ayuda como garantia o si te passa algo depues de la reparacion. un abrazo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio?? pero si la distribucción ya puede costar eso!!! para mi si todo esta bien hecho, te han traido los reyes el regalo antes de tiempo... jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche va perfecto, y mira que antes iba bien, pero le empezo a sonar de vez en cuando un ruidillo raro tipico de algun tensor que estaba a punto de cascar, y ya lo lleve para que le hicieran todo lo que puse en el primer post, me dieron todas las piezas que le cambiaron, todas originales de audi, pastillas de freno, bujias, tensores, correas etc... y por supuesto la correspondiente factura, a este chico le conozco desde hace tiempo y la verdad es que trabajan bastante bien, para el que sea de la zona lo mismo le interesa saber por donde cae para llevarlo alli, esta en ontigola.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.