Jump to content

pdida de potencia


pakorro1

Publicaciones recomendadas

hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nada

puede ser caudalimetro???????sensor turbo?

alguien me puede orientar

 

le he pasado el vag com y me ha dado esto:

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nada

puede ser caudalimetro???????sensor turbo?

alguien me puede orientar

 

le he pasado el vag com y me ha dado esto:

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

 

En primer lugar yo borraría el fallo a ver si se subsana, es la regulación de la presión del turbo. Si te sigue dando la lata vete a donde te cambiaron el turbo y que te lo ajusten. Y en segundo lugar, como ya tenías un post abierto con tu problema puedes ir respondiendo en el mismo hilo y así no hace falta crear uno nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en el frontal, con una linterna mira abajo, justo detras del ventilador, un pelín a la izquierda. El acceso es un poco malo.

 

He preparado esto para que lo veas....

 

Lo verde es el turbo, enima hay como una boya con un tubito, ese tubito va a la N75, que está mas o menos donde la marca roja. Eso es lo que controla la geometria variable del turbo. Si cambias la N75, te aconsejo que cambies el tubo que va de esta al turbo, es muy corto y es lo suyo.

 

Puede ser de 3 o 4 mm de interior, ahora no te se decir exactamente.

 

También cometarte que si tienes un manometro, puedes soltar ese tubo del turbo, y medir presión. Te tiene que dar 0,5 con el coche a ralentí, eso es que esta perfecto. Si hay menos miralo :notworthy:

 

frontalg.jpgw998.png

 

Saludos

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.