Jump to content

PARROT MKi 9200


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo montado en mi TDI 2.7 del 2.005, un Parrot CK 3100, con el módulo para colgar y descolgar desde el volante, ahora quiero montar el Parrot MKi 9200, ¿ servirán los mismos módulos, instalación, cables y demás ?, o tengo que gastar de nuevo en todo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tenía montado el mismo modelo que tú, lo he sustituido por un mki9200, pero ahora tengo un problema.......al tener este modelo opción de poner un ipod, usb , estrada tipo jak, lo conectas bien, pero la música no se reproduce por los altavoces autoamplificados. Con lo cual vas ha ganar muy poquitas prestaciones. Yo para instalarlo no he tenido que comprar ningún tipo de cable, ahora tengo que investigar para ver si hay forma de sacarlo por todos los altavoces, tengo instalado el equipo BOSE y es una merma en calidad de sonido bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ROKINA, yo no tengo el equipo BOSE; pero sí el sistema de sonido digital que no sé como se llama y naturalmente no me gustaria perder calidad de sonido.

 

Ahora tengo dudas en instalar el MKi9200 si no se le pueden sacar todas las prestaciones que ofrece.

 

El caso es que como el Parrot CK 3100 no me reconoce la agenda del Nokia y como estoy harto de los Cd´s, quería buscar algo que resolviese ambas cuestiones, teléfono y entrada de señal de un mp3, pen drive, etc... sin perder calidad de sonido.

 

No sé cual es la opción más económica ?........... Alguien me puede aconsejar otra opción ?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ROKINA, yo no tengo el equipo BOSE; pero sí el sistema de sonido digital que no sé como se llama y naturalmente no me gustaria perder calidad de sonido.

 

Ahora tengo dudas en instalar el MKi9200 si no se le pueden sacar todas las prestaciones que ofrece.

 

El caso es que como el Parrot CK 3100 no me reconoce la agenda del Nokia y como estoy harto de los Cd´s, quería buscar algo que resolviese ambas cuestiones, teléfono y entrada de señal de un mp3, pen drive, etc... sin perder calidad de sonido.

 

No sé cual es la opción más económica ?........... Alguien me puede aconsejar otra opción ?

 

Saludos y gracias.

 

Habeis probado la opcion de actualizar el software del parrot 3100 para resolver los problemas?

 

Yo lo hice y funcionó a la perfeccion.

 

Si no sabeis como, me lo decis os paso el manual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ROKINA, yo no tengo el equipo BOSE; pero sí el sistema de sonido digital que no sé como se llama y naturalmente no me gustaria perder calidad de sonido.

 

Ahora tengo dudas en instalar el MKi9200 si no se le pueden sacar todas las prestaciones que ofrece.

 

El caso es que como el Parrot CK 3100 no me reconoce la agenda del Nokia y como estoy harto de los Cd´s, quería buscar algo que resolviese ambas cuestiones, teléfono y entrada de señal de un mp3, pen drive, etc... sin perder calidad de sonido.

 

No sé cual es la opción más económica ?........... Alguien me puede aconsejar otra opción ?

 

Saludos y gracias.

 

Habeis probado la opcion de actualizar el software del parrot 3100 para resolver los problemas?

 

Yo lo hice y funcionó a la perfeccion.

 

Si no sabeis como, me lo decis os paso el manual.

 

saludos

 

Pues sería de gran ayuda......................., yo tengo un Nokia E65 y no hay forma de que el Parrot 3100 me muestre la agenda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ROKINA, yo no tengo el equipo BOSE; pero sí el sistema de sonido digital que no sé como se llama y naturalmente no me gustaria perder calidad de sonido.

 

Ahora tengo dudas en instalar el MKi9200 si no se le pueden sacar todas las prestaciones que ofrece.

 

El caso es que como el Parrot CK 3100 no me reconoce la agenda del Nokia y como estoy harto de los Cd´s, quería buscar algo que resolviese ambas cuestiones, teléfono y entrada de señal de un mp3, pen drive, etc... sin perder calidad de sonido.

 

No sé cual es la opción más económica ?........... Alguien me puede aconsejar otra opción ?

 

Saludos y gracias.

 

 

 

Habeis probado la opcion de actualizar el software del parrot 3100 para resolver los problemas?

 

Yo lo hice y funcionó a la perfeccion.

 

Si no sabeis como, me lo decis os paso el manual.

 

saludos

 

Pues sería de gran ayuda......................., yo tengo un Nokia E65 y no hay forma de que el Parrot 3100 me muestre la agenda.

 

Saludos.

 

 

Yo tengo un Nokia E65 y un CK3100. Tienes que transferir la agenda al Parrot de la siguiente manera:

 

Menú->Guía->Opciones->Marcar/Anular Marcar->Marcar todo

Opciones->Enviar->Vía Bluetooth

Te pone "Convirtiendo tarjetas de visita para envío"

Opciones

Te pone "Buscando dispositivos"

Elige el Parrot en "Disp. encont.:"

 

... y te lo envía al Parrot.

 

No actualiza la agenda cuando añades números al móvil despues de enviar los datos, por lo que si metes contactos nuevos debes repetir el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto ya se ha hablado. Los Nokia dan problemas, tanto con los BT originales de nuestros coches como con los parrot.

 

En la página de Nokia, zona de descargas, tienes una aplicación que corrige esto. Es un programilla que te lo descargas en el ordenador, lo pasas al teléfono, lo ejecutas y a funcionar. Cada vez que se enganche al coche, la agenda se actulizará.

 

Como digo, en la página de Nokia y si quieres más información en este foro y en los foros técnicos hay mucha información sobre esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto ya se ha hablado. Los Nokia dan problemas, tanto con los BT originales de nuestros coches como con los parrot.

 

En la página de Nokia, zona de descargas, tienes una aplicación que corrige esto. Es un programilla que te lo descargas en el ordenador, lo pasas al teléfono, lo ejecutas y a funcionar. Cada vez que se enganche al coche, la agenda se actulizará.

 

Como digo, en la página de Nokia y si quieres más información en este foro y en los foros técnicos hay mucha información sobre esto.

 

Un saludo

 

OK, miraré tambien el programita que me dices, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos yo tambien tenía pensado ponerle el parrot MKi9200 por el tema del usb, pendrive.. pero vi que un compañero se lo monto también en un a6 y la calidad de sonido era malisima y se escuchaba muy bajo y la verdad, se me han quitado las ganas de montarlo.

Si alguien descubre como montarlo sin que pierda calidad que lo comentase.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ROKINA, yo no tengo el equipo BOSE; pero sí el sistema de sonido digital que no sé como se llama y naturalmente no me gustaria perder calidad de sonido.

 

Ahora tengo dudas en instalar el MKi9200 si no se le pueden sacar todas las prestaciones que ofrece.

 

El caso es que como el Parrot CK 3100 no me reconoce la agenda del Nokia y como estoy harto de los Cd´s, quería buscar algo que resolviese ambas cuestiones, teléfono y entrada de señal de un mp3, pen drive, etc... sin perder calidad de sonido.

 

No sé cual es la opción más económica ?........... Alguien me puede aconsejar otra opción ?

 

Saludos y gracias.

 

 

 

Habeis probado la opcion de actualizar el software del parrot 3100 para resolver los problemas?

 

Yo lo hice y funcionó a la perfeccion.

 

 

 

 

Si no sabeis como, me lo decis os paso el manual.

 

saludos

 

Pues sería de gran ayuda......................., yo tengo un Nokia E65 y no hay forma de que el Parrot 3100 me muestre la agenda.

 

Saludos.

 

 

Yo tengo un Nokia E65 y un CK3100. Tienes que transferir la agenda al Parrot de la siguiente manera:

 

Menú->Guía->Opciones->Marcar/Anular Marcar->Marcar todo

Opciones->Enviar->Vía Bluetooth

Te pone "Convirtiendo tarjetas de visita para envío"

Opciones

Te pone "Buscando dispositivos"

Elige el Parrot en "Disp. encont.:"

 

... y te lo envía al Parrot.

 

No actualiza la agenda cuando añades números al móvil despues de enviar los datos, por lo que si metes contactos nuevos debes repetir el proceso.

 

Gracias Dreke, lo he conseguido en el A6, ahora me falla en el todo-terreno, no consigo hacerlo, seguiré intentándolo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.