Jump to content

AYUDAAAAA problemon


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

hola amigos os escrio en cierto modo para consolarme pq no se si podreis ayudarme, el caso es que lleve mi coche al taller para que me pusieran los amortiguadores y al ir a recogerlo m dice el mecanico qe ya sabe porque tenia yo la sensacion d inestablidad, porque tengo el eje trasero doblado!!!! pffff me dice que eso no tiene reparacion que es un camio de pieza por otra y que el coste son 500 y pico euros y que en los desguaces como que no se encuentra mucho de estas piezas pfffff que hago ahora ya nse si voy seguro en mi coche q asco d todo a ver si me decis algo compis qe estoy super agobiao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero, la verdad es que es una put*da, pero de todas formas, pide informacion y asesoramiento en un par de talleres mas, muchas veces dicen BOBADAS para engordas las facturas, LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA, segun un mecanico, mi coche tenia que cambiarle el cambio, y el bolante bimasa , que me iria a 1.400 euros, lo llebe al yaller de toda la vida de confianza, y 170 euros la bobada, y era la bomba de embrague, de todas formas, habla con desguaces la torre que lo tienen seguro el puente trasero para tu vehiculo, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.