Jump to content

DUDAS MOTOR EN A5 SB


sepdani

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo ya un mes leyendo este foro y me parece estupendo. Despues de leer y leer he decido que mi proximo coche sera un A5 Sb, lo que no se es que motor elegir. Yo soy un conductor que hace unos 15.000Km anuales, el 70% en carretera y el 30% en ciudad. Los dos motores que he estado mirando son el 2.0 180 Cv gasolina o el 2.0 tdi 143 cv, multitronic, alguien que tenga alguno de esos motores, podria decirme alguna opinion a ver si así me decido? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevo ya un mes leyendo este foro y me parece estupendo. Despues de leer y leer he decido que mi proximo coche sera un A5 Sb, lo que no se es que motor elegir. Yo soy un conductor que hace unos 15.000Km anuales, el 70% en carretera y el 30% en ciudad. Los dos motores que he estado mirando son el 2.0 180 Cv gasolina o el 2.0 tdi 143 cv, multitronic, alguien que tenga alguno de esos motores, podria decirme alguna opinion a ver si así me decido? Gracias

 

Hola que tal?

Yo he pedido el A5SB 180 cv cambio manual y hare los mismos km que tu y en la misma proporcion carretera ciudad +-. No me llegara hasta finales de Febrero o Marzo, asi que ya te contare. Pero por otros compañeros del foro con el A5 Coupe con este mismo motor va sobrao y los consumos no se disparan aunque con el de 143 cv multitronic te consumira algo menos que el de 180 cv y tambien te sale unos 2600 eur mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo ya un mes leyendo este foro y me parece estupendo. Despues de leer y leer he decido que mi proximo coche sera un A5 Sb, lo que no se es que motor elegir. Yo soy un conductor que hace unos 15.000Km anuales, el 70% en carretera y el 30% en ciudad. Los dos motores que he estado mirando son el 2.0 180 Cv gasolina o el 2.0 tdi 143 cv, multitronic, alguien que tenga alguno de esos motores, podria decirme alguna opinion a ver si así me decido? Gracias

 

También depende de tu forma de conducir, si te gusta ir alegre y exprimir marchas el consumo del gasolina subirá bastante. Pero si vas normal, yo me iría a por el TFSI, yo actualmente tengo un 2.0 16v atmosférico, y cuando estiro marchas o conduzco alegre se nota mucho. Por eso me decante por pedir el 2.7 TDI, porque sé que el TFSI al bajar el pie lo iba a notar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo ya un mes leyendo este foro y me parece estupendo. Despues de leer y leer he decido que mi proximo coche sera un A5 Sb, lo que no se es que motor elegir. Yo soy un conductor que hace unos 15.000Km anuales, el 70% en carretera y el 30% en ciudad. Los dos motores que he estado mirando son el 2.0 180 Cv gasolina o el 2.0 tdi 143 cv, multitronic, alguien que tenga alguno de esos motores, podria decirme alguna opinion a ver si así me decido? Gracias

 

Hola que tal?

Yo he pedido el A5SB 180 cv cambio manual y hare los mismos km que tu y en la misma proporcion carretera ciudad +-. No me llegara hasta finales de Febrero o Marzo, asi que ya te contare. Pero por otros compañeros del foro con el A5 Coupe con este mismo motor va sobrao y los consumos no se disparan aunque con el de 143 cv multitronic te consumira algo menos que el de 180 cv y tambien te sale unos 2600 eur mas caro.

 

 

Gracias por tu opinión, podrias decirme cual es la configuración de tu 180cv y cual es el precio?, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.