Jump to content

Y yo con estos pelos


maijai

Publicaciones recomendadas

Audi Class sirve de guía, pero no es fiable. Cambia las fechas incluso hacia atrás, sobre todo la de producción finalizada, cada semana la retrasan. Después de varios cambios, esto es lo que pone ahora:

 

A5SB

01. Pedido recibido->14/10

02. Pedido confirmado->23/10

03. Vehículo en producción->5/11

04. Producción finalizada->1/12

05. Vehículo en tránsito->?

 

A5

01. Pedido recibido->13/10

02. Pedido confirmado->3/11

03. Vehículo en producción->12/11

04. Producción finalizada->30/11

05. Vehículo en tránsito->?

 

Sin embargo, ayer llamé al concesionario, y el A5 había llegado ayer por la tarde. Y hoy la prueba:

 

200912051.jpg

 

200912052.jpg

 

;)

 

La semana que viene, más y mejor. A esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hasta en pijama esta guapooo! jeje

 

pero esas llantas...mira que me gustan poco!

 

a ver cuando nos le presentas sin protecciones y en todo su esplendor!

 

un saludo! a disfrutarlo!

 

Pues a cuenta de esas llantas os dire, que vi el otro dia un A4 B8 avant blanco con esas llantas, y por tema de ET quedaban ligeramente al ras de la carroceria y estaba muy, muy bonito... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las llantas lo siento pero son las de serie. No había dinero para más...

 

Ah, trae los LED traseros :thumbsup:

 

Una pregunta... ¿alguien tiene lo de la localización del vehículo? Hoy me lo ha insinuado el comercial, que ya me lo explicará cuando me lo vaya a entregar. ¿Está bien? ¿Vale mucho? ¿Merece la pena?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :thumbsup: :drooling: Saludos. Vaya xD. todos te felicitan yo voy ha ser la nota discordante, asi que como te envidio "Hindú",pero de todas maneras te felicito, al menos los hemos visto en paños menores, ahora queda verlos en ropa de gala, a la espera estoy, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maijai muchas felicidades con tu A5, estamos los dos en paños menores jeje el mio tambien está con las protecciones y esperando matrícula. Respecto a lo del localizador del vehiculo, yo estoy mirando aseguradoras y con Reale seguros si el valor del coche es de mas de 40.000 euros te instalan un localizador gratuitamente. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

Ha tardado un poco menos de 2 meses, desde el 11/Oct que lo pedí al 4/Dic que llegó.

 

Preguntaré lo del localizador en Reale.

 

¿Alguna opinión más sobre lo del localizador?

 

 

Sobre el localizador también se ha hablado en alguna ocasión. Y lo "grande" de este foro, es que como en otras muchas cosas, hay opiniones para todos los gustos. Yo te voy a explicar mi postura y razonamiento.

 

Primero, que no dudo del funcionamiento del sistema y de su efectividad. Eso creo que está más que demostrado. Aunque también se ha dicho que según en que tipo de contenedores, lugares donde puedan meterte el carro pues la señal no sería localizable.

 

Segundo, sobre la finalidad del sistema en sí:

Yo lo que creo es que quien realmente está muy intersado en que tu coche aparezca (en caso de robo) es la propia compañía aseguradora. Harán todo lo posible porque aparezca tu coche, de una manera u otra, para evitarse la indemnización en caso de robo. De hecho muchas compañías aseguradoras te "obligan" a poner el localizador para asegurarte el coche, sobre todo si pasan de cierto precio.

Y como sistema intimidatorio a la hora de evitar que te lo roben... a día de hoy el primer párrafo del "Manual del buen ladrón de coches" dice.... "actúese como si el vehículo dispusiese de localizador GPS". Es decir, bromas aparte, el que te quiera robar el coche estate seguro que lo hará tengas o no localizador. Ya se que ellos no saben si lo tienes instalado, pero actuarán como que si, y si se lo proponen date por jodido, el localizador no será ningún impedimento.

 

Yo me conformo con un buen seguro a todo riesgo, y si me roban el coche que no aparezca nunca, a saber lo que han hecho en él, con él o los posibles desperfectos que le puedan haber causado y que aparezcan más tarde y tengas que costearte tu mismo.

 

Esta es mi opinión sobre el localizador, y sigo pensando que las verdaderas interesadas en su instalación son las compañías aseguradoras, por lo que antes he dicho.

 

Un saludo, y ahora decide tú mismo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

Ha tardado un poco menos de 2 meses, desde el 11/Oct que lo pedí al 4/Dic que llegó.

 

Preguntaré lo del localizador en Reale.

 

¿Alguna opinión más sobre lo del localizador?

 

 

Sobre el localizador también se ha hablado en alguna ocasión. Y lo "grande" de este foro, es que como en otras muchas cosas, hay opiniones para todos los gustos. Yo te voy a explicar mi postura y razonamiento.

 

Primero, que no dudo del funcionamiento del sistema y de su efectividad. Eso creo que está más que demostrado. Aunque también se ha dicho que según en que tipo de contenedores, lugares donde puedan meterte el carro pues la señal no sería localizable.

 

Segundo, sobre la finalidad del sistema en sí:

Yo lo que creo es que quien realmente está muy intersado en que tu coche aparezca (en caso de robo) es la propia compañía aseguradora. Harán todo lo posible porque aparezca tu coche, de una manera u otra, para evitarse la indemnización en caso de robo. De hecho muchas compañías aseguradoras te "obligan" a poner el localizador para asegurarte el coche, sobre todo si pasan de cierto precio.

Y como sistema intimidatorio a la hora de evitar que te lo roben... a día de hoy el primer párrafo del "Manual del buen ladrón de coches" dice.... "actúese como si el vehículo dispusiese de localizador GPS". Es decir, bromas aparte, el que te quiera robar el coche estate seguro que lo hará tengas o no localizador. Ya se que ellos no saben si lo tienes instalado, pero actuarán como que si, y si se lo proponen date por jodido, el localizador no será ningún impedimento.

 

Yo me conformo con un buen seguro a todo riesgo, y si me roban el coche que no aparezca nunca, a saber lo que han hecho en él, con él o los posibles desperfectos que le puedan haber causado y que aparezcan más tarde y tengas que costearte tu mismo.

 

Esta es mi opinión sobre el localizador, y sigo pensando que las verdaderas interesadas en su instalación son las compañías aseguradoras, por lo que antes he dicho.

 

Un saludo, y ahora decide tú mismo. <_<

Opino exactamente igual que el amigo Nes.El mejor localizador es un buen seguro a todo riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.