Jump to content

¿Qué neumáticos me recomendáis?


Buchu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tras 30.000 Km me tengo que ir pensando cambiar de neumáticos. Me han dicho que en principio solo tendría que cambiar los delanteros y me han recomendado los Pirelli PZero, que son lo que se montan en los R8.

No suelo apretarle mucho al coche, pero sí que me gustaría unos con agarre y que me dieran seguridad en mojado.

¿Cuáles me recomendáis? ¿Cambiaríais los 2 delanteros o los 4?

 

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

Tras 30.000 Km me tengo que ir pensando cambiar de neumáticos. Me han dicho que en principio solo tendría que cambiar los delanteros y me han recomendado los Pirelli PZero, que son lo que se montan en los R8.

No suelo apretarle mucho al coche, pero sí que me gustaría unos con agarre y que me dieran seguridad en mojado.

¿Cuáles me recomendáis? ¿Cambiaríais los 2 delanteros o los 4?

 

Gracias ^_^

 

Hola, qué tal?

 

 

De qué neumáticos vienes? Qué marca llevas?

 

Yo con los Bridgestone Potenza voy muy bién. Los Michelin ps2 son un valor seguro. Y según las revistas especializadas, la mejor goma en casi todos los aspectos es la Goodyear f1 assymetrics.

 

Las pirelli no se yo, para mí no serían la primera opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con almendrica en lo de las good year. yo las he montado y son acojonantes, tanto en seco como en mojado. y me duraron 35000 kms. ahora le he montado las vredestein ultrac sessanta y la verdad es que tambien son una pasada. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tras 30.000 Km me tengo que ir pensando cambiar de neumáticos. Me han dicho que en principio solo tendría que cambiar los delanteros y me han recomendado los Pirelli PZero, que son lo que se montan en los R8.

No suelo apretarle mucho al coche, pero sí que me gustaría unos con agarre y que me dieran seguridad en mojado.

¿Cuáles me recomendáis? ¿Cambiaríais los 2 delanteros o los 4?

 

Gracias :ranting2:

buenas¡¡si quieres agarre y duracion, los michelin no te dejaran indiferente tu mismo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pilot sport son la que tengo montadas ahora en mi Seat... que sitio en internet es el mas barato para comprar los neumáticos?? Os decantariais por una marca de las económicas para vuestros A5 o en neumaticos no os la jugais? existe alguna que sepais que vaya bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pilot sport son la que tengo montadas ahora en mi Seat... que sitio en internet es el mas barato para comprar los neumáticos?? Os decantariais por una marca de las económicas para vuestros A5 o en neumaticos no os la jugais? existe alguna que sepais que vaya bien??

No se te ocurra escatimar en goma para un coche de este pelo....preguntale al amigo Jose Tortola lo importantes que son los "zapatos".Yo no me la juego con los neumáticos y aunque lleve llanta 20" no voy a escatimar ni un euro en gomas y pienso comprar neumatico de marca contrastada aunque me cueste 400 euros cada goma....en el coche lo primero es la seguridad.Luego ya viene la estética,prestaciones,extras e,t,c....

un saludo y suerte con esas gomas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pilot sport son la que tengo montadas ahora en mi Seat... que sitio en internet es el mas barato para comprar los neumáticos?? Os decantariais por una marca de las económicas para vuestros A5 o en neumaticos no os la jugais? existe alguna que sepais que vaya bien??

No se te ocurra escatimar en goma para un coche de este pelo....preguntale al amigo Jose Tortola lo importantes que son los "zapatos".Yo no me la juego con los neumáticos y aunque lleve llanta 20" no voy a escatimar ni un euro en gomas y pienso comprar neumatico de marca contrastada aunque me cueste 400 euros cada goma....en el coche lo primero es la seguridad.Luego ya viene la estética,prestaciones,extras e,t,c....

un saludo y suerte con esas gomas :thumbsup:

Muy cierto!! la seguridad ante todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntale al amigo labomba lo de los pilot en mojado. dejan mucho que desear. en secon son de los mejores. prueba si quieres con las good year, y t¡enes asegurado agarre tanto en seco como en mojado. te lo aseguro, yo las he tenido y son muy buenas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.