Jump to content

Probando un 2.0 TDI 2009


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues esta mañana me ha llamado un colega para probar un a3 2.0 tdi de 140 cv de los nuevos, que le han dejado como coche de sustitucion, y me ha dado sensacion de que no anda nada, es mas de 220 Km/h no pasa en 6ª a a casi 4000rpm en la autovia, es normal eso??

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahá, así que llegas a 220 Km/h y dices que el coche no anda...ya.

Mira tío, las autovías están limitadas a 120, sencillamente no se quién te crees para ir a 220, lo único que deseo es que te pillen y no te vuelvan a dejar coher un coche en tu vida, no se si me entiendes. Una autovía no es un circuito, y por supuesto, no estás solo en ellas. Así que un respeto en la carretera por favor.

 

Y todavía dice que no anda nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el nuevo, me lo dejaron un finde para un curso, y no me gusto nada, andaba mucho menos que el mio y gastaba mas.

 

La verdad es que es mucho mas "soso" que el inyector bomba, nose cuantos kms tendria el ke te dejaron, de nuevo yo andaba en 6.2 de media, ahora voy a 5.7 y va soltando poco a poco (21000km) y bajando el consumo, yo no soy de los que les gusta apretarle pa pegarse al culo del de alante, pero no le vendria mal una repro :thumbsup: por lo menos que de la sensacion de ke tiene turbo xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.