Jump to content

Como desaparecen los coches ultimamente...


Churro26

Publicaciones recomendadas

jod**, aqui no queda ni dios :laugh: yo espero poder aguantar el chatarro, que cada dia esta mas en forma ( a base de dinero y horas claro). Es que esto se queda desierto. Yo intentare aguantar el coche indefinidamente porque tengo donde meterle en caso de pillar otro, espero no estrellarle que es lo que mas miedo me da (mas por mi que por el coche).

 

 

 

El desguace estaba lleno de b3 y b4, creo que les llega su hora, el mio deberia estar en el desguace pero es una lata con suerte :thumbsup: con lo malisimo que ha salido aunque tengo parte de culpa :thumbsup: a ver si con el tiempo me fabrico un 80 1.8 turbo con unos pistones iapel o los de un golf g60 y el bloque dz sin mucho soplado.

 

 

La verdad es que yo veo el 80 como un hobby mas que como un coche, es un coche abundante pero veo que al final van a quedar muy pocos, el coupe en cambio va mucho menos al desguace. Que penita, es ley de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son coches con muchos años y mantenimiento caro, la mayoría de los que quedan estan en mal estado y aguantan a duras penas. Yo sólo he visto un coupe que estuviera cuidado y en donde se veía que el dueño lo mimaba.

De todas formas para los que los cuidamos por una parte mejor, los nuestros se van haciendo mas exclusivos ¿no? :laugh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo tu coche....De los B5 por ejemplo,pasa igual...Si quieres ver a la mayoria de los que en su tiempo estaban en el fro,debes ir al foro B6 o al B8,y si no a BMW,que tambien hay alguno pululando por alli...

 

Yo el coche lo veo al igual que tu,como un hobbie,al igual que la moto.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que son un pastel, el mio desde que lo tengo ha estado mas tiempo parado por mariconadas que funcionando como toca. Un dia de estos me marco un rally y donde vuelque alli se queda. La virgen, la de cosas que llega a tener el cacharro este. Con el tiempo invertido y la pasta que he soltado podria tener un BMW cachondo y sin la mitad de problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el mio me canse de reparalo, rompia por todos lados y no salia rentable mantenerlo, si hubiera mirado mejor, entre lo que me costo y lo que me gaste en el hubiera tenido ahora seguramente un B5 perita, pero claro, uno es joven y las prisas por un coche llevan a esto.

 

Ahora tengo el Mitsu, que no me da problemas (tambien solo llevo dos dias con el, pero come como un regimiento de legionarios!!!), y a ver lo que dura, como siga comiendo asi la semana que viene le doy carpetazo, no me sale rentable un coche que come 10-11 litros a los 100 en carretera hiendo a menos de 2000rpm-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el mio me canse de reparalo, rompia por todos lados y no salia rentable mantenerlo, si hubiera mirado mejor, entre lo que me costo y lo que me gaste en el hubiera tenido ahora seguramente un B5 perita, pero claro, uno es joven y las prisas por un coche llevan a esto.

 

Que bonito se ve todo, el coche que va cojonudo no se suele quitar barato, los b5 tdi estan hechos m**** la mayoria, el de mi padre tiene 230000 km, nunca necesita calentador para arrancar etc...

 

Luego coches que te dicen que van bien que ves que tironean (de conocidos), se calan... ,"ten cuidado con el golf que a veces al adelantar no responde" (dueño de un golf IV gti)...

 

 

...ves post que me fallan los calentadores que noseque y sabes que es un coche que arranca como un gasolina, que si se cae el turbo... que si el bimasa... que si zorrean humo que flipas (el otro dia vi uno que hacia niebla y le pase yo a 180 con mi anciano que ni gota).

 

 

Lo del coche de ocasión es muy peregrino, alguno sale bueno pero es peregrino. Mi tio es profesor de tecnologia del automovil(algo entendera), compro un ibiza con 30000 kilometros embargado para el hijo y cascó, a rectificar el motor...

 

...es evidente que nunca se le cambio el aceite por ser coche de moroso... ...vete a saber el trato que tiene, lo mejor es pillar barato al maximo y arreglar uno, y que no le hayan "maquillado" porque los productos de limpieza hacen milagros, cualquier cosa te entra por el ojo.

 

En mi caso estaba mi ex al lado mio cuando dije que el motor de mi coche cascaba pero le compre porque costaba 4 duros y estaba muy bien por dentro con 4 ruedas nuevas, itv, impuesto para todo el año... y siempre me gusto este coche, mi idea era un golf 2 gti para repara pero no tiene media hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, aqui no queda ni dios :thumbsup: yo espero poder aguantar el chatarro, que cada dia esta mas en forma ( a base de dinero y horas claro). Es que esto se queda desierto. Yo intentare aguantar el coche indefinidamente porque tengo donde meterle en caso de pillar otro, espero no estrellarle que es lo que mas miedo me da (mas por mi que por el coche).

 

 

 

El desguace estaba lleno de b3 y b4, creo que les llega su hora, el mio deberia estar en el desguace pero es una lata con suerte :cfsd1: con lo malisimo que ha salido aunque tengo parte de culpa :cfsd1: a ver si con el tiempo me fabrico un 80 1.8 turbo con unos pistones iapel o los de un golf g60 y el bloque dz sin mucho soplado.

 

 

La verdad es que yo veo el 80 como un hobby mas que como un coche, es un coche abundante pero veo que al final van a quedar muy pocos, el coupe en cambio va mucho menos al desguace. Que penita, es ley de vida.

 

Los B3 ya tienen 20 añitos, mas o menos, y si no tienes conocimiento de mecanica o no sabes manejarte por estos foros o de compraventa, pues te puedes arruinar, que con esos años no se libra ninguno de una averia.

 

No te creas, yo veo coupes igual que berlinas en el chatarrero. Creo que dentro de unos añitos no veremos ninguno en el desguace (los veo desde hace tres años cuando empece con el B3 y lo que llevaran...), esta generacion pasara a la historia, igual que le paso al B2, que yo no he visto nunca uno (en la calle 2 o 3).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.... es cierto.Los coches de esta epoca desparecen que da miedo...y eso no es nada, he visto coches con 7 u 8 años al descguace estando impolutos.No se porque, pero parece ser que lo nuevo siempre es nuevo, es una mentalidad que nos han metido en estos ultimos años.

En mi caso Audi 90 2.2 del 90, estoy encatado con el. No me da el menor problema y anda muy bien. Consume bastante en ciudad, pero hago pocos kilometros y no me importa mucho.Es la mar de robusto y suena que da gusto. En ralenti suena mucho mejor que muchos coche nuevos, me refiero a lo poco que suena, y la verdad es que da gusto.Mientras se porte asi seguire con el, luego ya veremos, pero no me importan los años que tenga es fiel como un perro y eso lo agradezco.Se que a mucha gente le comentas que si que tiene casi 20 añitos y la gente piensa que vaya chatarra, pero es que no me da el menor problema, y asi seguire mientras mi fiel 90 se porte. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mio estoy muy contento, lo tengo ya cerca de 3 años y lo mas parecido a una averia que e tenido fue un cambio de silenbloks (o como se escriba).

El pensamiento que tengo es que si lo cambio sera dentro de 10 años en adelante (si no me obliga algo antes), lo unico que no me gusta de mi coche es la pintura que no esta muy bien conservada para mi gusto, pero con pintarlo se queda perfecto, y el reloj que tiene, que ya podia traer uno mas pequeñito y no sacrificar las revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y digo más.

 

Hoy notaba un poco vago el motor, y he decidido quitar las telarañas y demás porquería de los cilindros. Así que, en una carretera con varios kilómetros de visibilidad, asegurándome de que no había nadie alrededor ni caminos a los lados, he metido a fondo el acelerador durante unos 15 segundos, con el resultado que esperaba: máxima velocidad homologada, y además (esto es lo increíble) en quinta velocidad.

 

No se lo digáis a mi mujer, ni a mi cuñado, que es Guardia Civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio despertó hace un par de semanas (uso el C4 sobre todo en invierno) y es una máquina. Es verdad que tiene sus cosas (las que me dejó de sorpresa el dueño anterior), pero se comporta como una máquina y en el frío y la nieve no hay nada que le haga sombra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.