Jump to content

Teneis algun Brico de Car-audio para audi a3


V4L0

Publicaciones recomendadas

Pues eso estoy buscando algun brico de como montar paso a paso los altavoces de las puertas traseras , mas bien lo que busco es como desmontar los plasticos y demas y por donde pasar los cables.

 

 

He estado buscando por aqui pero no he encontrado exactamente lo que voy buscando.

 

 

 

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola V4 no tengo fotos pero es sencillo ya que lo he hecho millones de veces te explico.

Lo primero es paciencia

Esto es en puertas delanteras pero en las traseras supongo que sera igual digo yo. Porlomenos hazte una idea con esto

 

Tienes que quitar unos tornillitos que hay a los lados de los paneles a la altura del retrovisror (al final he hecho unas fotillos para que me entiendas):

s4022321.jpg

s4022322.jpg

 

Quitas estos tornillos hay uno a ambos extremos

 

Luego en la manecilla de la puerta por donde la agarras para cerrar

s4022323.jpg

 

Hay uno... lo quitas y quitas el plastico con cuidado porque si lo fuerzas lo puedes romper (experiencia)

Detras de ese plastco cuando lo quitas hay 2 tornillos mas los quitas y ya tienes el panel suelto lo unico que tienes qe hacer es tirar del panel hacia arriba y lo desenganchas. para trabajar comodamente desconecta los cables de los levas y demas es facil a la hora de enchufar porque no son iguales asik no puedes confundirte.

 

A lo de pasar cables los pasas por donde pasan los demas hacia la puerta es costoso pero se consigue.

 

No puedo mostrarte mas fotos porque no las tengo esas las ice mas o menos para explicare como se quitan los paneles.

 

Espero haberte ayudado en algo.

Aver si algun forero tiene el brico y te lo pasa para que le metas los pepinos esos al buga

 

Suerte tio

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola V4 no tengo fotos pero es sencillo ya que lo he hecho millones de veces te explico.

Lo primero es paciencia

Esto es en puertas delanteras pero en las traseras supongo que sera igual digo yo. Porlomenos hazte una idea con esto

 

Tienes que quitar unos tornillitos que hay a los lados de los paneles a la altura del retrovisror (al final he hecho unas fotillos para que me entiendas):

s4022321.jpg

s4022322.jpg

 

Quitas estos tornillos hay uno a ambos extremos

 

Luego en la manecilla de la puerta por donde la agarras para cerrar

s4022323.jpg

 

Hay uno... lo quitas y quitas el plastico con cuidado porque si lo fuerzas lo puedes romper (experiencia)

Detras de ese plastco cuando lo quitas hay 2 tornillos mas los quitas y ya tienes el panel suelto lo unico que tienes qe hacer es tirar del panel hacia arriba y lo desenganchas. para trabajar comodamente desconecta los cables de los levas y demas es facil a la hora de enchufar porque no son iguales asik no puedes confundirte.

 

A lo de pasar cables los pasas por donde pasan los demas hacia la puerta es costoso pero se consigue.

 

No puedo mostrarte mas fotos porque no las tengo esas las ice mas o menos para explicare como se quitan los paneles.

 

Espero haberte ayudado en algo.

Aver si algun forero tiene el brico y te lo pasa para que le metas los pepinos esos al buga

 

Suerte tio

 

Gracias tio pero los delas puertas de delante si sabia yo como ivan jeje esos no creo que los toque por que estan bien.Yo lo que quiero es poner los de la parte trasera.Que les costaria poner de fabrica dos altavoces hay y tirar el put* cable :S jod** si esq son perros...

 

Muchas gracias por la ayuda colega :drool: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros tambien se ponerlos pero si son de puertas traseras ya no se como es el tema la verdad pero si son de panel osea de 3 puertas facil bueno "facil"

con los paneles traseros es nadamas que tirar para fuera, asia tí con cuidado que no lo rompas y listo son de grapas, te recomiendo que quites los sillones para que te sea mas comodo y los altavoces son unos de 17cm y el cable ya esta pasado te lo veras suelto por ahi, porlomenos el mio lo tiene pero yo lo puse nuevo ya que uso amplificadores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros tambien se ponerlos pero si son de puertas traseras ya no se como es el tema la verdad pero si son de panel osea de 3 puertas facil bueno "facil"

con los paneles traseros es nadamas que tirar para fuera, asia tí con cuidado que no lo rompas y listo son de grapas, te recomiendo que quites los sillones para que te sea mas comodo y los altavoces son unos de 17cm y el cable ya esta pasado te lo veras suelto por ahi, porlomenos el mio lo tiene pero yo lo puse nuevo ya que uso amplificadores.

 

Saludos

 

 

Vale tio gracias eres un monstruo.

 

De lo nuestro de los mandos esta la cosa chunga no ? jajaja un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es 3 puertas tienes que retirar la goma de la ventana,para ello abrela y la goma retirala acia arriba de manera ke el labio de esta deje libre el panel.retira asientos y si eres capar el respaldar.trabajaras mejor.retira tambien el plastico largo que tienes en la entrada de la pueerta arriba de la talonera.va grapado tambien.luego por el borde de abajo del panel justo en el marco de puerta pega un pequeño tiron con mimo,y vas retirandolo.asi de simple ya veras sobre la marcha como va saliendo.siempre POCO A POCO Y CON MUUCHO MIMO DE NO RAJAR EL PANEL.asi pues para poner unos altavoces comunes debes comprar un adaptador a 16.5cm.notaras la diferencia en sonido con respecto alos originales.si vas a montar equipo amplificando pide consejo sobre modelos de altavoces y escucharas recomendaciones.

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros tambien se ponerlos pero si son de puertas traseras ya no se como es el tema la verdad pero si son de panel osea de 3 puertas facil bueno "facil"

con los paneles traseros es nadamas que tirar para fuera, asia tí con cuidado que no lo rompas y listo son de grapas, te recomiendo que quites los sillones para que te sea mas comodo y los altavoces son unos de 17cm y el cable ya esta pasado te lo veras suelto por ahi, porlomenos el mio lo tiene pero yo lo puse nuevo ya que uso amplificadores.

 

Saludos

 

 

Vale tio gracias eres un monstruo.

 

De lo nuestro de los mandos esta la cosa chunga no ? jajaja un saludo tio.

 

Pues se ve que si tio jodidos mandos jeje yo voy a optar por ahorrar una pequeña gran pastita e ir al conce y pillarlo por 70 pavos y salgo ganando jeje

 

Saludos tio Y ten cuidado al sacar lo panelotes.. Suerte con el Brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es 3 puertas tienes que retirar la goma de la ventana,para ello abrela y la goma retirala acia arriba de manera ke el labio de esta deje libre el panel.retira asientos y si eres capar el respaldar.trabajaras mejor.retira tambien el plastico largo que tienes en la entrada de la pueerta arriba de la talonera.va grapado tambien.luego por el borde de abajo del panel justo en el marco de puerta pega un pequeño tiron con mimo,y vas retirandolo.asi de simple ya veras sobre la marcha como va saliendo.siempre POCO A POCO Y CON MUUCHO MIMO DE NO RAJAR EL PANEL.asi pues para poner unos altavoces comunes debes comprar un adaptador a 16.5cm.notaras la diferencia en sonido con respecto alos originales.si vas a montar equipo amplificando pide consejo sobre modelos de altavoces y escucharas recomendaciones.

saludossss

 

 

 

 

Gracias ivia3 ya me a quedado claro con los consejos de Fisthy y los tuyos.

 

 

Un saludo y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros tambien se ponerlos pero si son de puertas traseras ya no se como es el tema la verdad pero si son de panel osea de 3 puertas facil bueno "facil"

con los paneles traseros es nadamas que tirar para fuera, asia tí con cuidado que no lo rompas y listo son de grapas, te recomiendo que quites los sillones para que te sea mas comodo y los altavoces son unos de 17cm y el cable ya esta pasado te lo veras suelto por ahi, porlomenos el mio lo tiene pero yo lo puse nuevo ya que uso amplificadores.

 

Saludos

 

 

Vale tio gracias eres un monstruo.

 

De lo nuestro de los mandos esta la cosa chunga no ? jajaja un saludo tio.

 

Pues se ve que si tio jodidos mandos jeje yo voy a optar por ahorrar una pequeña gran pastita e ir al conce y pillarlo por 70 pavos y salgo ganando jeje

 

Saludos tio Y ten cuidado al sacar lo panelotes.. Suerte con el Brico

 

 

No se si as visto el ultimo post que hice en el tema del "Necesito Mando..." puse un enlace en el que reparaban los mandos si sabes un poco de ingles o usas el traductor... alomejor te interesa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.