Jump to content

quitar con el vag-com la señal de inspeccion


cevf1tmw

Publicaciones recomendadas

hola, pues eso, estoy pensando en cambiar yo el aceite al coche, pero no se como resetear y poner de nuevo a 0 lo de la inspeccion, cada vez que me monto en el coche y lo arranco me pone el cartelito de INSPECCION , tengo el vag pero no se como ponerlo a 0 otra vez, alguno por favor podiais decirmelo??

 

 

 

gracias anticipadas

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues eso, estoy pensando en cambiar yo el aceite al coche, pero no se como resetear y poner de nuevo a 0 lo de la inspeccion, cada vez que me monto en el coche y lo arranco me pone el cartelito de INSPECCION , tengo el vag pero no se como ponerlo a 0 otra vez, alguno por favor podiais decirmelo??

 

 

 

gracias anticipadas

 

 

salu2

 

si lo encuentras por algun lado me lo pasas por privado, yo haré lo mismo, te digo eso porque será dificil que nos contesten, te diran que busques, pero la busqueda del foro va como el culo, vamos como si no existiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si el amigo style se tira el royo y nos dice como hacerlo, da gusto contar con gente tan puesta en el foro

 

 

gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estas versiones esta en aplicaciones, SRI reset, hay eliges la revision que quieres poner a cero y el solo la resetea

pero si lo quieres mas facil todavia modulo 17 canal 2 si tienes la revision pidiendola tendras como valor un 1 tu pones un 0 y le das a guardar

con esto ya esta puesto a cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estas versiones esta en aplicaciones, SRI reset, hay eliges la revision que quieres poner a cero y el solo la resetea

pero si lo quieres mas facil todavia modulo 17 canal 2 si tienes la revision pidiendola tendras como valor un 1 tu pones un 0 y le das a guardar

con esto ya esta puesto a cero

 

gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.