Jump to content

MI AUDI A5 SPORTBACK NO TIENE ANTENA


Manuchus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El otro día fuí al concesionario de Audi para ver mi recién llegado A5, y he visto que no tiene antena, es decir, que no aparece nada en la parte posterior del techo. Me dijero que no la traía porque no hacía falta, pero yo en todos los modelos que he visto si viene. Se trata de un A5 2.0 quattro, con ambos paquetes deportivos, cuero milano, audi parkin system plus, negro phantom, bloutoth, faros de xenon, retrovisores y asientos completos, tempomat, y alguna cosa más.

 

 

¿alguién me puede ayudar?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo y, antes de nada, gracias a todos por las respuestas.

 

Como veo que puede ser del bluetooth, os comento que la instalación es la básica, en concreto se trata del código 9ZX. Puse esta porque el chaval del concesionario me dijo que no había mucha diferencia con el siguiente tipo de instalación de bluetooth, simplemente que no lleva conexión para cargar el teléfono en el reposabrazos. Tampoco lleva el coche nada de navegación, porque yo me despisto mucho con esas cosas.

 

En fin, que seguiré preguntándole al del concesionario, a ver qué pasa.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y, antes de nada, gracias a todos por las respuestas.

 

Como veo que puede ser del bluetooth, os comento que la instalación es la básica, en concreto se trata del código 9ZX. Puse esta porque el chaval del concesionario me dijo que no había mucha diferencia con el siguiente tipo de instalación de bluetooth, simplemente que no lleva conexión para cargar el teléfono en el reposabrazos. Tampoco lleva el coche nada de navegación, porque yo me despisto mucho con esas cosas.

 

En fin, que seguiré preguntándole al del concesionario, a ver qué pasa.

Saludos.

 

Antes de las 4 opciones solo tenías 3. La más básica q hay ahora de 365€ antes no existía. Lo más económico era el bluetooth con kit de manos libres en apoyabrazos central, y preinstalación para teléfono audi, o adaptador para móvil. su coste era y sigue siendo de 615€.

Esa opción permite usar un adaptador y el móvil se comunica por la antena, ganando en covertura y evitando interferencias del interior del coche. Pero cuando lo usas como simple bluetooth, es igual q la opción básica de 365€, pues no usas la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena es sólo la del GPS y/o GSM.

 

Lo que significa que si lo pides sin navegador y sin el teléfono de automovil (lo que ahora solo es el bluetooth más caro, y hasta el modelo 2010 eran el bluetooth más caro y el bluetooth con pre-instalación en reposabrazos), viene sin antena.

 

Hay mucho escrito por el foro sobre esa antena GSM y cómo para usarla necesitas usar el perfil r-SAP del teléfono. Seguro que si usas el buscador encontrarás algunos hilos sobre ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.