Jump to content

2001 Audi A4 1.9 tdi 100 cv...


lachu91

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...pues nada que hace casi tres años me subi a Alemania y me compre el A4 tdi de 100 cv cuya foto pongo aqui....en aquel entonces yo no estaba en estos foros ni nada o sea que mirando en internet (mobile) encontre este coche con 66000 km y lo baje conmigo, mas tarde cuando entro en los foros veo que casi nadie tiene este modelo de 100cv aqui en España...y dado que ahora el coche tiene 160.000 km y me ha dado un optimo resultado (aunque el siguiente me compraria el de 130 cv, ya sabes adelantamientos, cuestas.... ) quisiera ver si alguien mas lo tiene y que resultado le ha dado averias, comportamiento etc....Espero no haberos aburrido mucho ^_^ , un saludo a todos, Jorge.

 

post-21964-1260036374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algunos paises de Europa como Francia o Alemania si que se vendio el A4 1.9TDI 100CV, como tambien el 1.6 de gasolina de 100CV.

El 1.9TDI 100CV en su día lo estrenó el Golf IV y deriva del 1.9TDI 115CV ( que también lo estrenó el Passat en 1999 ), el A4 B6 con el TDI 100CV es un modelo muy escaso en España ya que la gente se suele traer el 130CV o bien los V6 TDI. Respecto al tema de averias es un motor muy fiable y si le tienes 160.000Kms tienes coche para rato.

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas chicos....Mucho Guille, si, es un 100 cv lo pone en la documentacion de la itv y en Alemania los venden de los años 2001 al 2004 en este modelo el B6 que a mi por ahora es el que mas me gusta , gracias un saludo a todos, Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola compañeros...pues nada que hace casi tres años me subi a Alemania y me compre el A4 tdi de 100 cv cuya foto pongo aqui....en aquel entonces yo no estaba en estos foros ni nada o sea que mirando en internet (mobile) encontre este coche con 66000 km y lo baje conmigo, mas tarde cuando entro en los foros veo que casi nadie tiene este modelo de 100cv aqui en España...y dado que ahora el coche tiene 160.000 km y me ha dado un optimo resultado (aunque el siguiente me compraria el de 130 cv, ya sabes adelantamientos, cuestas.... ) quisiera ver si alguien mas lo tiene y que resultado le ha dado averias, comportamiento etc....Espero no haberos aburrido mucho :thumbsup: , un saludo a todos, Jorge.

 

post-21964-1260036374.jpg

yo tengo tambien ese modelo...lo reprograme en el 2005 por 450 euros y mejoro bastante...pero el año pasado le puse el chip tdi ese que venden por 40 euros...y mejoro pero mucho mucho tanto en par motor como en consumo(si vas normal)lo tengo ya mas de 10 años y cada dia estoy mas contento con el y cada dia va mejor...y solo tiene 100000 km...eso si... lo he mejorado bastante de interior y exterior...pues el mio venia pelado de todo...le puse neumaticos y llantas 235-45-17(homologado en documentacion aunque parezca mentira con 100cv) muelles rebajados en 30mm, faldones de puertas s-line, faros daylight, faros traseros lexus negros, aleron superior luna trasera, asientos deportivos electricos en cuero negro,volante 3 radios s line audi a5, tambien compre la maneta de ordenador de abordo y la programe con vagcom...en definitiva...que se me ha quedao de lujo...y consume muy poco...y tira como un 130 cv.o mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.