Jump to content

AYUDA PERSONAL


cryspy

Publicaciones recomendadas


Hola !

 

Por regla general las aseguradoras no piden I.T.V en caso de colisiones...pero la letra pequeña puede jugar una mala pasada y en caso de algún parte grave culposo no querer hacerse cargo.

Puede cubrir a "terceros"...que es lo obligatorio tengas culpa o no.

 

Siento no ser muy precisa...lo mejor es una llamada a la aseguradora en cuestión(qué cosas tengo,no? :thumbsup: ...anda que yo también!)

 

Buenas noches! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

De nada sirve como excusa a las aseguradoras no pagar por no tener la ITV pasada, que no te vengan con tonterias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes la ITV pasada el seguro puede lavarse las manos, no se si es elgal, ahi me pillas, pero te aseguroq ue te lo van a poner dificil para pagar y van a mover Roma con santiago para no pagar, asi que pasa la ITV cuanto antes.

 

Esto es asi siempre que los del seguro se entenren que el siniestro ha sido despues del vencimiento y no renovacion de la ITV, por que si no se enteran pues no pasa nada, pagan y a correr.

 

Has tenido un golpe con la ITV caducada??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he oído que si no tienes pasada la ITV y te das un golpe el seguro no se hace cargo ya que se entiende que el vehículo no está en condiciones de circular, pero fijo fijo no lo sé.

 

Si ha sido por un incidente en via publica, el coche y el conductor deben cumplir todas las condiciones legales para circular. En caso contrario no te cubre. Otra cosa es que ellos se den cuenta de que no tienes la ITV pasada porque te soliciten la tarjeta del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.