Jump to content

Cuando hay que hacerle la distribucion al 2.0tdi140?


Pedro

Publicaciones recomendadas


.....120mil ó 5 años creo que pone en el libro mantenimiento........yo la cambié hace poco con 94mil y seis añitos ya.............por cierto...( ésto ya queda a criterio y bolsillo de cada uno <_< ...)..............yo le cambié también ya la bomba del agua....90 euros más.......y ya que te pones........saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....sí Carlitos....un pasote de pasta... :notworthy: ..................aquí al lado..........en un taller de confi..........500 euros ( kit original bomba de agua y mano de obra incluido)...........y ya le hice casi 4mil kms......y le he zapateado un poco.......de lujo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, muchisimas gracias. Es que ayer estaba todo rallado porque resulta que ya tengo 93 mil km... y al otro se lo pase con 90... y me parecia raro ya que ademas me pone que faltan 400km para la siguiente revision y no estaba seguro.

 

:thumbsup::p

 

Cámbiala a los 100.000km y te dejas de rollos. Si te lo hacen bien, será como si estrenases coche, todo suavidad. En un taller en condiciones no deberían cobrarte más de 600€ incluyendo el cambio de bomba de agua (imprescindible por la mano de obra que lleva hacerlo después).

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En conce entre los 1.000€ y los 1.500€

 

 

El otro dia pedí presupuesto para hacerle la revisión de los 120.000km + cambio de correa de distribución en el taller oficial de Vic, y me llevé una grata sorpresa,

total entre las dos cosas, mano de obra + piezas + IVA = 764,63 euros.

Además, si les daba permiso para ponerme su portamatrículas, un 30% de descuento en mano de obra y un 10% en piezas, sobre ese precio.

 

Quien no se lo crea o le interese, tengo el archivo del presupuesto detallado que me mandaron por e-mail, ya hace tiempo que no hago nada sin antes pedir algunos presupuestos, y por escrito!

 

 

Y ahora viene mi gran duda, en el ordenador de allí, con el código del motor, les salió que no le tocaba el cambio de correa hasta los 15.000km!! :laugh:

Alguien sabe algo de esto?!? :drooling:

El propio jefe de taller me dijo que lo había comprovado varias veces...

 

Mi A3 es un 2.0 TDI de 140cv con 2 años y 5 meses.

 

De momento ya llevo 122.000 km y el coche va como una seda! :cfsd1:

 

 

Saludos a tod@s! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.