Jump to content

ruido en la rueda delantera izqueirda


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Al ir a poca velocidad y en giros a la derecha, se puede oir un ruido como el que produce una zapata mal ajustada en una bicicleta, es como si el disco estuviera tocado en una parte y al girar rozara en la pinza.

Estoy dispuesto a echar un vistazo yo mismo, pero no se si es algo que yo mismo podría arreglar o si es seguro. Puede ser que las pastillas estén en las últimas?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,

segun mi opinion , si fuese la pastilla ( que no lo descrato )

ese ruido se daria a la hora de fernar , indistintamente que estes girando o no

 

ese tema del giro ,me da que quizas es por ,

un palier o un rodamiento

 

investiga un poco mas

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido, al girar a la izquierda se es cuchaba un "toc toc toc" y me mosqueaba muchisimo, se me dio por poner la rueda de repuesto y el ruido cedio, asi q lleve la rueda a calibrar y me descubrieron un golpe vastante grande en la parte interior de la llanta, el mecanico me dijo q no me preocupara...

 

Por cierto no sabreis donde venden llantas sueltas verdad? Jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido, al girar a la izquierda se es cuchaba un "toc toc toc" y me mosqueaba muchisimo, se me dio por poner la rueda de repuesto y el ruido cedio, asi q lleve la rueda a calibrar y me descubrieron un golpe vastante grande en la parte interior de la llanta, el mecanico me dijo q no me preocupara...

 

Por cierto no sabreis donde venden llantas sueltas verdad? Jeje

 

saludos

 

CUando va despacio, entre 20 y 30km/h se oye desde dentro y desde fuera, y al pisar un poco el freno (un toque) se deja de oir... no se.. espero que no sea la llanta, puede ser una muesca en el disco de freno que al coger velocidad va tan rapido que el sonido ya no es perceptible.

 

hoy desmonto la rueda y miro a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido, al girar a la izquierda se es cuchaba un "toc toc toc" y me mosqueaba muchisimo, se me dio por poner la rueda de repuesto y el ruido cedio, asi q lleve la rueda a calibrar y me descubrieron un golpe vastante grande en la parte interior de la llanta, el mecanico me dijo q no me preocupara...

 

Por cierto no sabreis donde venden llantas sueltas verdad? Jeje

 

saludos

 

CUando va despacio, entre 20 y 30km/h se oye desde dentro y desde fuera, y al pisar un poco el freno (un toque) se deja de oir... no se.. espero que no sea la llanta, puede ser una muesca en el disco de freno que al coger velocidad va tan rapido que el sonido ya no es perceptible.

 

hoy desmonto la rueda y miro a ver

es como el ruido que hacen en los dibujos animados cuando una rueda gira... no se como describirlo... uf me raya un montón ese ruido suena a trasto viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo,voy a comentar yo también mi experiencia pq mi coche hace un ruido similar,os explico: Al tomar una curva a izquierdas un poco fuerte,como por ejemplo en una rotonda si entro un pco rapidillo,al deshacer el giro y girar a la derecha el coche me hace un ruido como si rozasen dos piezas metálicas,como si estuviese algo descolocado,eso sí,sólo hace el ruido una vez y en esa situación...no creo que sea el mismo,pq el mío no se produce al frenar,siento desviar el tema pero esq llevo tiempo sin saber qué es...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos

ahora que veo el post, mi coche tambien hace un ruido pero cuando giro a la izquierda. he puesto los discos nuevo, que los otros estaban en las ultimas, y tampoco cesa el ruido. es exactamente como el ruido de los dibujos animados, no hay duda, y desquicia al mas pacifico. haber si damos entre todos con una solucion general.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.