Jump to content

Si no llevais el cinturón puesto, os suena un avisador pitando?


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, me he dado cuenta que si circulo sin ponerme el cinturon de seguridad, no suena ningún avisador acustico, simplemente veo el testigo encencido en el cuadro de manoos, debería de avisar tambien con señales acusticas?

Un saludo.

 

 

SI, deberías oir una señal acústica, bastente molesta demás. Me temo que toca pasar por el conce para que te lo miren.

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he dado cuenta que si circulo sin ponerme el cinturon de seguridad, no suena ningún avisador acustico, simplemente veo el testigo encencido en el cuadro de manoos, debería de avisar tambien con señales acusticas?

Un saludo.

 

 

¡¡¡¡ Vaya suerte, la verdad que tiene error...pero, que daria yo por eso !!!! :ranting2: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, y lo raro es que se te enciende el testigo del marcador, tiene pinta de que esta roto el avisador acustico, por que yo en mi anterior coche, un passat 4C, con el Vagcom quité el pitido del cinturon, pero a la vez tambien se desconectaba el testigo del marcador. Si te quieres quedar tranquilo vete al conce.

Por cierto has probado poner el avisador de velocidad que te pite para ver si suena??

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he dado cuenta que si circulo sin ponerme el cinturon de seguridad, no suena ningún avisador acustico, simplemente veo el testigo encencido en el cuadro de manoos, debería de avisar tambien con señales acusticas?

Un saludo.

 

 

¡¡¡¡ Vaya suerte, la verdad que tiene error...pero, que daria yo por eso !!!! :cfsd1::drooling::drooling:

 

Pienso lo mismo. put* pitido. Estás en el garaje y venga a pitar, no te lo puedes quitar ni un segundo; para mí, este es el principal y único fallo que de momento le veo a mi máquina. Eso no es seguridad ni ostias en vinagre. grrrrrrrrrr. Que suerte tienes socio, a ver si el mio se jode también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, y lo raro es que se te enciende el testigo del marcador, tiene pinta de que esta roto el avisador acustico, por que yo en mi anterior coche, un passat 4C, con el Vagcom quité el pitido del cinturon, pero a la vez tambien se desconectaba el testigo del marcador. Si te quieres quedar tranquilo vete al conce.

Por cierto has probado poner el avisador de velocidad que te pite para ver si suena??

No, no lo he probado. Tengo el coche hace un mes y practicamente no he probado nada.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pitido me parece una chorrada tendría que salir una mano detrás del cinturón dándote una colleja jajaja, piensa en ti y en tu familia el cinturón es uno de los elementos de seguridad más importantes a la hora de conducir nadie debería conducir sin él, se ha demostrado en numerosas ocasiones que de haberlo utilizado más de uno estaría ahora con vida.

 

ELEMENTO INDISPENSABLE E INSUSTITUIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO UTILICES POR AQUELLO DE QUE ASÍ NO ME PONDRÁN UNA MULTA, SINO POR TU PROPIO BIEN Y EL DE LOS QUE MÁS TE QUIEREN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pitido me parece una chorrada tendría que salir una mano detrás del cinturón dándote una colleja jajaja, piensa en ti y en tu familia el cinturón es uno de los elementos de seguridad más importantes a la hora de conducir nadie debería conducir sin él, se ha demostrado en numerosas ocasiones que de haberlo utilizado más de uno estaría ahora con vida.

 

ELEMENTO INDISPENSABLE E INSUSTITUIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO UTILICES POR AQUELLO DE QUE ASÍ NO ME PONDRÁN UNA MULTA, SINO POR TU PROPIO BIEN Y EL DE LOS QUE MÁS TE QUIEREN!!!!

Tienes toda la razón, es mas, yo de las personas que no puede conducir sin cinturon, parece que me falta algo, pero cuando llego al garaje me lo quito, y es ahí cuando me dí cuenta que no me avisaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.