Jump to content

Os fiariais?????


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso me venden una centralita bluetooth nueva a estrenar modelo AA con antena y micro, sin cables por 120 euros mas gastos.........el pago lo tendria que hacer mediante paypal, por que no puedo pasarme por madrid a por ella.

 

Os fiariais?????en principio al hacer el pago por paypal me da seguridad pero queria saber vuestras opiniones.........

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso me venden una centralita bluetooth nueva a estrenar modelo AA con antena y micro, sin cables por 120 euros mas gastos.........el pago lo tendria que hacer mediante paypal, por que no puedo pasarme por madrid a por ella.

 

Os fiariais?????en principio al hacer el pago por paypal me da seguridad pero queria saber vuestras opiniones.........

 

Un saludo y gracias

no lo compres, demasiado dinero para fiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso me venden una centralita bluetooth nueva a estrenar modelo AA con antena y micro, sin cables por 120 euros mas gastos.........el pago lo tendria que hacer mediante paypal, por que no puedo pasarme por madrid a por ella.

 

Os fiariais?????en principio al hacer el pago por paypal me da seguridad pero queria saber vuestras opiniones.........

 

Un saludo y gracias

no lo compres, demasiado dinero para fiarse.

 

Demasiado dinero para fiarse? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso me venden una centralita bluetooth nueva a estrenar modelo AA con antena y micro, sin cables por 120 euros mas gastos.........el pago lo tendria que hacer mediante paypal, por que no puedo pasarme por madrid a por ella.

 

Os fiariais?????en principio al hacer el pago por paypal me da seguridad pero queria saber vuestras opiniones.........

 

Un saludo y gracias

no lo compres, demasiado dinero para fiarse.

 

Demasiado dinero para fiarse? :cfsd1:

 

Pues la verdad que estoy mirando por internet y resulta que si haces pagos con paypal fuera de ebay no te protege en caso de fraude........con lo que no se que hacer, por que el vendedor me daba la opcion de ir a madrid a a por ella o tambien hacerle un ingreso en cuenta(cosa que no voy a hacer)

 

El precio que me da el es normal o es exageradamente barato para ser nueva la centralita???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso me venden una centralita bluetooth nueva a estrenar modelo AA con antena y micro, sin cables por 120 euros mas gastos.........el pago lo tendria que hacer mediante paypal, por que no puedo pasarme por madrid a por ella.

 

Os fiariais?????en principio al hacer el pago por paypal me da seguridad pero queria saber vuestras opiniones.........

 

Un saludo y gracias

no lo compres, demasiado dinero para fiarse.

 

Demasiado dinero para fiarse? :cfsd1:

 

Pues la verdad que estoy mirando por internet y resulta que si haces pagos con paypal fuera de ebay no te protege en caso de fraude........con lo que no se que hacer, por que el vendedor me daba la opcion de ir a madrid a a por ella o tambien hacerle un ingreso en cuenta(cosa que no voy a hacer)

 

El precio que me da el es normal o es exageradamente barato para ser nueva la centralita???

para ser nueva yo la veo barata, creo que solo el micro nuevo vale 40€, creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he decidido no hacer el pago, he propuesto al vendedor que si quiere que lo anuncie en ebay y se la cojo, de esa manera estaria cubierto por paypal en caso de fraude si no es asi tendre que seguir buscandola por otro lado ya que sin bluetooth no puedo andar en el coche, no por la multa sino por que no me quiero matar ni matar a nadie.

 

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he decidido no hacer el pago, he propuesto al vendedor que si quiere que lo anuncie en ebay y se la cojo, de esa manera estaria cubierto por paypal en caso de fraude si no es asi tendre que seguir buscandola por otro lado ya que sin bluetooth no puedo andar en el coche, no por la multa sino por que no me quiero matar ni matar a nadie.

 

un saludo y gracias a todos

Bien hecho, no seria la primera vez, he visto a algun forero defraudado al mandarle una interface vag-com en mal estado y se la a tenido que tragar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso me venden una centralita bluetooth nueva a estrenar modelo AA con antena y micro, sin cables por 120 euros mas gastos.........el pago lo tendria que hacer mediante paypal, por que no puedo pasarme por madrid a por ella.

 

Os fiariais?????en principio al hacer el pago por paypal me da seguridad pero queria saber vuestras opiniones.........

 

Un saludo y gracias

 

 

hola has pensado en meterle un parrot ck 3200ls con pantalla a color? yo lo tengo se lo compre a un amigo mio que tiene un taller y me costo 180€ montada y todo, en el conce valia 500€+ iva + montaje por eso lo puse en el taller de mi amigo igual que cuando le quise poner los sensores de aparcamiento en el cone me pedian 600€ por los trasero y me fui al taller de este amigo mio y por esos 600€ tuve los 4 traseros y 2 delanteros,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, rober-sline vende una en accesorios y el si es de fiar.

 

Si, ya hable con el, pero me parece mucha pasta para gastarme........lo mirare en ebay que me ahoroo 100 euros por lo menos y me la cojo tambien nueva y ultimo modelo, por eso preguntaba esto a ver si me ahorraba un dinerillo.

 

muchas gracias por la info de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso me venden una centralita bluetooth nueva a estrenar modelo AA con antena y micro, sin cables por 120 euros mas gastos.........el pago lo tendria que hacer mediante paypal, por que no puedo pasarme por madrid a por ella.

 

Os fiariais?????en principio al hacer el pago por paypal me da seguridad pero queria saber vuestras opiniones.........

 

Un saludo y gracias

 

 

hola has pensado en meterle un parrot ck 3200ls con pantalla a color? yo lo tengo se lo compre a un amigo mio que tiene un taller y me costo 180€ montada y todo, en el conce valia 500€+ iva + montaje por eso lo puse en el taller de mi amigo igual que cuando le quise poner los sensores de aparcamiento en el cone me pedian 600€ por los trasero y me fui al taller de este amigo mio y por esos 600€ tuve los 4 traseros y 2 delanteros,que os parece?

 

Si si tengo un parrot 3200ls pero quiero ponerle el original para poder usar el multifuncion........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.