Jump to content

instalacion de telefono en a4


JUAN-27

Publicaciones recomendadas

hOLA, tengo un a4 desde hace unos días, con la radio que reproduce mp3, pero no tiene navegacion. En el volante tiene un boton que se supone que le das y en la radio pone "speak" osea, habla. luego, tambien si le das algún comando, lo ejecuta, osea, le dices cancelar, agenda y cosas así, y las ejecuta. Es normal???? el coche tiene preinstalacion de telefono en el apoyabrazos central. Que tendría que hacer para ponerlo a funcionar? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ese botón es el control por voz del coche, o SDS... para poder manejar el equipo mediante ordenes vocales.

 

Respecto del reposabrazos, yo lo tenía igual y era un coñazo, por que tenías que operar desde el propio tlf, cada vez que quieres usarlo, y eso si te viene la cuna del tlf, que es para modelos del plesitoceno...

 

Con el tiempo lo que hice fue comprar una centralita bluetooth oficial y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, con ese botón manejas el SDS del navegador/radio o el manejo por voz de las centralitas originales BT de audi (sólo a partir de la versión H)

 

lo del tf en el reposabrazos es más coñazo pq necesitas de duplicado de tarjeta, no compatible con todas las operadoras,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues al final, proble a vincular mi telefono en el coche, ya lo había probado, pero en marcha, y no había encontrado el terminal. Ahora, lo hice con el coche parado, y sorpresa, ya tiene bluetooth. La verdad que está muy bien, el tema de los comandos los entiende muy bien, se le puede dicatar un numero de corrido y lo entiende al vuelo. Y todo, pues gratis para mi. mejor imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.