Jump to content

CREO QUE ME AN CAZADO?


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

Y por otro lado es obvio que se trate de frenar verbalmente en el foro esa digamos apología del "desenFreno" porque si nadie dice nada en contra en una semana se abren hilos como "El adelantamiento más salvaje que hayas hecho" y de ahí pasamos a "¿A cuántos coches petardeas a la semana?" rollo estilo televisivo TeleCinco o Antena 3 y entonces queda latente un ánimo por realizar estas "peripecias" como si fuese algo digno de un campeón en vez de lo que es, y lo que es me resulta indiscutible. Además... "¿leña del árbol caído?" Pues fíjate que, si mi percepción no me engaña, resulta que yo no veo demasiado arrepentimiento en Jesús, excepto por la posible multa (que en el fondo algo así se merecen tanto él como el que le picó) y creo que, al abrir el hilo en el foro, ha medido un poco sus palabras a la hora d expresar cómo él lo ha vivido... Esa es mi opinión. Que yo lo juzgo o no lo juzgo, como queráis verlo (que en realidad es un juicio de valores y de opinión), pero él ha abierto el hilo y los demás expresamos nuestro parecer como usuarios del foro. Y para opinar/juzgar no hace falta ser un dechado de virtudes, el hacerlo no implica que los que lo hacemos seamos mejor que él, pero hay unas normas lógicas y verdaderas que de evidentes que son no son ni discutibles como el hecho de que actuar así es peligroso para todos, pero oye que a mí no me agrada reconocer que, hace años, yo mismo conducía un coche sin carnet ni seguro y éramos varios por las carreteras de Valencia y destinos como Puzzle. Y por si os hacéis una falsa imagen mía deciros que no me he drogado ni emborrachado jamás en mi vida, ni siquiera fumo, no me vayáis a ver como lo que no he sido, pero un gil***ollas inmaduro e irresponsable no me lo quita nadie. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no disculpo a jesus,el que la hace la paga, es de ley que asi sea.Pero no seamos mas papistas que el papa.

 

 

Nadie es perfecto,hay gente que va 180km/h,y sobrios y otros que van moraos,de cubatas y eso si no pasan de70Km/h,porque dicen que no les gusta correr con el coche

como si el ir despacio supusiera menos peligro, en su situacion que ir sobrio y a ciento y mucho como jesus. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices creo que te has picado con un M3 de la anterior generación, el E46 creo, cuando te dijo lo de que muy bonito por fuera pero que de motor era una m**** yo le hubiera dicho: "puede que no sea tan rapido como el tuyo pero ahora mismo por lo que cuesta mi coche me da pa comprarme dos como el tuyo" y le hubieras dejado planchado

hola soideR. creo que podriamos hacer una encuesta sobre respuestas que podriamos decir en estos casos? saludos

 

Por ejemplo, mi motor es un 2.0 bastante fiable y probado, no como algunos motores 3.3 lts que en sus primeras añadas las bielas se desacían por defecto de fundición ... (mal endémico de unas pocas unidades localizadas de m3 y de gente que no pasó la campaña cuando tocó)

 

Lo único que puedo decirte es que estés tranquilo, aquí no estamos para juzgarte y menos aún para lanzarte al matadero, lo que si podemos es aconsejarte y pedirte que recapacites para un futuro, ya que lo que has hecho mal tendrás que asumirlo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces en que el instinto nubla la racionalidad, y normalmente es cuando cometemos los peores errores. Entiendo tu preocupación y por lo que dices el error ya lo has asumido, lo que pasa que lo que hiciste supuso un riesgo evidente y además es un delito, así que deberías pagar por ello. Creo que lo peor de todo es la sensación que te puede quedar de que realmente no la cagaste por tí, sino incitado por otro. Si el radar te ha pillado, el que te provocó habrá logrado su objetivo con creces, incluso aunque se hubiera quedado a 5 minutos por detrás tuyo. Mucho ánimo, y espero que la experiencia por lo menos te sirva para futuras ocasiones.

 

Un detalle: por el dinero que te sale esa multa si te toca pagarla, ten en cuenta para la próxima que será mucho más barato que lo hagas bajar de su coche y le des unas hostias, que además de ser mucho más instructivas también te dejan mucho más relajado y no pones en peligro a otros viandantes y demás. Por unos 600 - 700 euros lo solucionas, y solo te juegas puntos de sutura que se quitan en una semana.

 

Yo desde que tengo este coche, no sé muy bien porqué razón tengo que tener una sangre fría del carajo. El coche por sí solo ya da mucho por culo cuando te ven. En mi caso le tengo que añadir que tengo 27 años y aparento bastantes menos, así que el porculeo ya es máximo, así que tengo que aguantar miraditas, comentarios y demás chorradas que creo todos sabeis. Normalmente me la suda todo, supongo que es la envidia, aunque a veces no lo entiendo ya que yo veo que no es para tanto la cosa pero bueno, así es, o así me pasa a mí. Deberíamos abrir un post sobre esto, a ver si damos con las razones, porque es bastante amargante.

 

Respecto a las provocaciones...que decir, yo estoy hasta los huevos de ello. Curiosamente yo también tengo comprobado que los que mas se pican son de "bemuve", pero bueno dos consejos:

 

- Los "bemuuuves" son coches CHONILES, con lo cual sus propietarios suelen ser propensos al pique. No es culpa de nadie, solo que ciertos coches llaman a cierta gente, no pasa nada, y no es ningún pique, solo hay que sacar el porcentaje del tipo de gente que los lleva y como los lleva.

 

- Ante las provocaciones, serenidad.

 

Ahora os cuento una experiencia de este puente pasado:

 

PIQUE DE UN BMW.

 

Estoy parado en un semáforo. se me planta al lado un bmw. no sé que modelo, no tengo ni idea ni conocimiento sobre esa marca porque nunca me ha interesado. No por la marca en sí, simplemente no me gusta por la gente que conozco y que lleva esos coches, bueno y por la gente que no conozco pero que la veo y a la cual no me quiero parecer... (es opinión personal mía, al que no le guste, lo siento, son impresiones). El caso, se me para al lado, pegado hasta el punto de que pisaba la línea divisoria de carriles. Se pone a mirar, y a mirar, y a hacer gestos...yo ni caso. Me pita, y ya bajo la ventanilla, y aprecio a un maqui de unos 40 años, con espíritu de quinceañero y le digo: quieres algo?

y me contesta: mucha carrocería para un seat si quieres te enseño ahora lo que es un coche a ver si me pillas.

Yo le digo: no hace falta, si con 27 años llevo este coche de estreno, imagínate el que tendré cuando tenga tu edad pringao.

Resultado: se baja del coche con ánimo de darme unas hostias, cierro el coche y empiezo a sonreír mientras grita que me baje si tengo c***. Espero 5 segundos y abro la puerta, para saludar al AGENTE DE POLICÍA QUE ESTABA DOS COCHES MÁS ATRÁS y había visto todo.

Por supuesto yo ya me había dado cuenta desde el principio de que tenía un policía detrás, y de ahí mi vacilada, que me salió bien. Yo continué mi camino y él fue denunciado. Si no hubiera visto policía, ni siquiera hubiera bajado mi ventanilla, no merece la pena. Además... otra vez en la que me dije... los bemuuuuves, no falla....jajajajaja

Editado por unusuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces en que el instinto nubla la racionalidad, y normalmente es cuando cometemos los peores errores. Entiendo tu preocupación y por lo que dices el error ya lo has asumido, lo que pasa que lo que hiciste supuso un riesgo evidente y además es un delito, así que deberías pagar por ello. Creo que lo peor de todo es la sensación que te puede quedar de que realmente no la cagaste por tí, sino incitado por otro. Si el radar te ha pillado, el que te provocó habrá logrado su objetivo con creces, incluso aunque se hubiera quedado a 5 minutos por detrás tuyo. Mucho ánimo, y espero que la experiencia por lo menos te sirva para futuras ocasiones.

 

Un detalle: por el dinero que te sale esa multa si te toca pagarla, ten en cuenta para la próxima que será mucho más barato que lo hagas bajar de su coche y le des unas hostias, que además de ser mucho más instructivas también te dejan mucho más relajado y no pones en peligro a otros viandantes y demás. Por unos 600 - 700 euros lo solucionas, y solo te juegas puntos de sutura que se quitan en una semana.

 

Yo desde que tengo este coche, no sé muy bien porqué razón tengo que tener una sangre fría del carajo. El coche por sí solo ya da mucho por culo cuando te ven. En mi caso le tengo que añadir que tengo 27 años y aparento bastantes menos, así que el porculeo ya es máximo, así que tengo que aguantar miraditas, comentarios y demás chorradas que creo todos sabeis. Normalmente me la suda todo, supongo que es la envidia, aunque a veces no lo entiendo ya que yo veo que no es para tanto la cosa pero bueno, así es, o así me pasa a mí. Deberíamos abrir un post sobre esto, a ver si damos con las razones, porque es bastante amargante.

 

Respecto a las provocaciones...que decir, yo estoy hasta los huevos de ello. Curiosamente yo también tengo comprobado que los que mas se pican son de "bemuve", pero bueno dos consejos:

 

- Los "bemuuuves" son coches CHONILES, con lo cual sus propietarios suelen ser propensos al pique. No es culpa de nadie, solo que ciertos coches llaman a cierta gente, no pasa nada, y no es ningún pique, solo hay que sacar el porcentaje del tipo de gente que los lleva y como los lleva.

 

- Ante las provocaciones, serenidad.

 

Ahora os cuento una experiencia de este puente pasado:

 

PIQUE DE UN BMW.

 

Estoy parado en un semáforo. se me planta al lado un bmw. no sé que modelo, no tengo ni idea ni conocimiento sobre esa marca porque nunca me ha interesado. No por la marca en sí, simplemente no me gusta por la gente que conozco y que lleva esos coches, bueno y por la gente que no conozco pero que la veo y a la cual no me quiero parecer... (es opinión personal mía, al que no le guste, lo siento, son impresiones). El caso, se me para al lado, pegado hasta el punto de que pisaba la línea divisoria de carriles. Se pone a mirar, y a mirar, y a hacer gestos...yo ni caso. Me pita, y ya bajo la ventanilla, y aprecio a un maqui de unos 40 años, con espíritu de quinceañero y le digo: quieres algo?

y me contesta: mucha carrocería para un seat si quieres te enseño ahora lo que es un coche a ver si me pillas.

Yo le digo: no hace falta, si con 27 años llevo este coche de estreno, imagínate el que tendré cuando tenga tu edad pringao.

Resultado: se baja del coche con ánimo de darme unas hostias, cierro el coche y empiezo a sonreír mientras grita que me baje si tengo c***. Espero 5 segundos y abro la puerta, para saludar al AGENTE DE POLICÍA QUE ESTABA DOS COCHES MÁS ATRÁS y había visto todo.

Por supuesto yo ya me había dado cuenta desde el principio de que tenía un policía detrás, y de ahí mi vacilada, que me salió bien. Yo continué mi camino y él fue denunciado. Si no hubiera visto policía, ni siquiera hubiera bajado mi ventanilla, no merece la pena. Además... otra vez en la que me dije... los bemuuuuves, no falla....jajajajaja

 

jajajaja muy bueno :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto yo ya me había dado cuenta desde el principio de que tenía un policía detrás, y de ahí mi vacilada, que me salió bien. Yo continué mi camino y él fue denunciado. Si no hubiera visto policía, ni siquiera hubiera bajado mi ventanilla,

 

Aun con esas lo mejor habría sido pasar, ahora imaginate que por un casual no está muy bien amueblado de la cabeza, te pilla un día por ahí y "ajusta cuentas".

 

Lo ideal sería no iniciar ni siquiera conversación alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces en que el instinto nubla la racionalidad, y normalmente es cuando cometemos los peores errores. Entiendo tu preocupación y por lo que dices el error ya lo has asumido, lo que pasa que lo que hiciste supuso un riesgo evidente y además es un delito, así que deberías pagar por ello. Creo que lo peor de todo es la sensación que te puede quedar de que realmente no la cagaste por tí, sino incitado por otro. Si el radar te ha pillado, el que te provocó habrá logrado su objetivo con creces, incluso aunque se hubiera quedado a 5 minutos por detrás tuyo. Mucho ánimo, y espero que la experiencia por lo menos te sirva para futuras ocasiones.

 

Un detalle: por el dinero que te sale esa multa si te toca pagarla, ten en cuenta para la próxima que será mucho más barato que lo hagas bajar de su coche y le des unas hostias, que además de ser mucho más instructivas también te dejan mucho más relajado y no pones en peligro a otros viandantes y demás. Por unos 600 - 700 euros lo solucionas, y solo te juegas puntos de sutura que se quitan en una semana.

 

Yo desde que tengo este coche, no sé muy bien porqué razón tengo que tener una sangre fría del carajo. El coche por sí solo ya da mucho por culo cuando te ven. En mi caso le tengo que añadir que tengo 27 años y aparento bastantes menos, así que el porculeo ya es máximo, así que tengo que aguantar miraditas, comentarios y demás chorradas que creo todos sabeis. Normalmente me la suda todo, supongo que es la envidia, aunque a veces no lo entiendo ya que yo veo que no es para tanto la cosa pero bueno, así es, o así me pasa a mí. Deberíamos abrir un post sobre esto, a ver si damos con las razones, porque es bastante amargante.

 

Respecto a las provocaciones...que decir, yo estoy hasta los huevos de ello. Curiosamente yo también tengo comprobado que los que mas se pican son de "bemuve", pero bueno dos consejos:

 

- Los "bemuuuves" son coches CHONILES, con lo cual sus propietarios suelen ser propensos al pique. No es culpa de nadie, solo que ciertos coches llaman a cierta gente, no pasa nada, y no es ningún pique, solo hay que sacar el porcentaje del tipo de gente que los lleva y como los lleva.

 

- Ante las provocaciones, serenidad.

 

Ahora os cuento una experiencia de este puente pasado:

 

PIQUE DE UN BMW.

 

Estoy parado en un semáforo. se me planta al lado un bmw. no sé que modelo, no tengo ni idea ni conocimiento sobre esa marca porque nunca me ha interesado. No por la marca en sí, simplemente no me gusta por la gente que conozco y que lleva esos coches, bueno y por la gente que no conozco pero que la veo y a la cual no me quiero parecer... (es opinión personal mía, al que no le guste, lo siento, son impresiones). El caso, se me para al lado, pegado hasta el punto de que pisaba la línea divisoria de carriles. Se pone a mirar, y a mirar, y a hacer gestos...yo ni caso. Me pita, y ya bajo la ventanilla, y aprecio a un maqui de unos 40 años, con espíritu de quinceañero y le digo: quieres algo?

y me contesta: mucha carrocería para un seat si quieres te enseño ahora lo que es un coche a ver si me pillas.

Yo le digo: no hace falta, si con 27 años llevo este coche de estreno, imagínate el que tendré cuando tenga tu edad pringao.

Resultado: se baja del coche con ánimo de darme unas hostias, cierro el coche y empiezo a sonreír mientras grita que me baje si tengo c***. Espero 5 segundos y abro la puerta, para saludar al AGENTE DE POLICÍA QUE ESTABA DOS COCHES MÁS ATRÁS y había visto todo.

Por supuesto yo ya me había dado cuenta desde el principio de que tenía un policía detrás, y de ahí mi vacilada, que me salió bien. Yo continué mi camino y él fue denunciado. Si no hubiera visto policía, ni siquiera hubiera bajado mi ventanilla, no merece la pena. Además... otra vez en la que me dije... los bemuuuuves, no falla....jajajajaja

 

jod** que cosas os pasan! Entre lo de Jesús y lo tuyo,,,, bufff,,,, mi vida es un aburrimiento!

 

A mí, en mi a5 ni me miran tanto (me miran lo normal porque les gusta el coche), ni se pican, ni me sacan dedos ni se bajan a darme hostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALMIR1,precisamente mis comentarios y preguntas es por eso...para que no nos "columpiemos"en este tema...

Porque nadie,absolutamente nadie es capaz de mantener éste tipo de coches a 120k/h por una carretera despejada.

Bueno....yo si.... :thumbsup: pero a veces no :ranting2:

 

Y yo no hay dia en que no me acuerde de Jesús74 y pensar en lo mal que lo tiene que estar pasando dandole vueltas a la cabeza y mirando el correo por si le viene la dichosa multa.

 

Y es de los nuestros...osea que apende de errores,aque si Jesús?

 

Un abrazo y animo! :innocent:

hola MAR¡¡ si que se pasa mal y la verdad no es que me sobre la pasta para ir pagando multas, pero yo y solo yo tengo la culpa de todo esto asi que no me queda otra que afrontar las consecuencias... si soy un hombre para poner mi coche a 200klms ... tambien tengo que serlo para pagar lo que no esta bien. yo muchas veces e leido a muchos del foro, que an puesto su coche a 180klms y no los e juzgado, primero porque no soy quien para juzgar a nadie y no me arrepiento de haber contado mi experiencia en el foro, si el mundo fuera tan sincero como soy yo, creo que todo estaria mejor,,, saludos MAR77.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces en que el instinto nubla la racionalidad, y normalmente es cuando cometemos los peores errores. Entiendo tu preocupación y por lo que dices el error ya lo has asumido, lo que pasa que lo que hiciste supuso un riesgo evidente y además es un delito, así que deberías pagar por ello. Creo que lo peor de todo es la sensación que te puede quedar de que realmente no la cagaste por tí, sino incitado por otro. Si el radar te ha pillado, el que te provocó habrá logrado su objetivo con creces, incluso aunque se hubiera quedado a 5 minutos por detrás tuyo. Mucho ánimo, y espero que la experiencia por lo menos te sirva para futuras ocasiones.

 

Un detalle: por el dinero que te sale esa multa si te toca pagarla, ten en cuenta para la próxima que será mucho más barato que lo hagas bajar de su coche y le des unas hostias, que además de ser mucho más instructivas también te dejan mucho más relajado y no pones en peligro a otros viandantes y demás. Por unos 600 - 700 euros lo solucionas, y solo te juegas puntos de sutura que se quitan en una semana.

 

Yo desde que tengo este coche, no sé muy bien porqué razón tengo que tener una sangre fría del carajo. El coche por sí solo ya da mucho por culo cuando te ven. En mi caso le tengo que añadir que tengo 27 años y aparento bastantes menos, así que el porculeo ya es máximo, así que tengo que aguantar miraditas, comentarios y demás chorradas que creo todos sabeis. Normalmente me la suda todo, supongo que es la envidia, aunque a veces no lo entiendo ya que yo veo que no es para tanto la cosa pero bueno, así es, o así me pasa a mí. Deberíamos abrir un post sobre esto, a ver si damos con las razones, porque es bastante amargante.

 

Respecto a las provocaciones...que decir, yo estoy hasta los huevos de ello. Curiosamente yo también tengo comprobado que los que mas se pican son de "bemuve", pero bueno dos consejos:

 

- Los "bemuuuves" son coches CHONILES, con lo cual sus propietarios suelen ser propensos al pique. No es culpa de nadie, solo que ciertos coches llaman a cierta gente, no pasa nada, y no es ningún pique, solo hay que sacar el porcentaje del tipo de gente que los lleva y como los lleva.

 

- Ante las provocaciones, serenidad.

 

Ahora os cuento una experiencia de este puente pasado:

 

PIQUE DE UN BMW.

 

Estoy parado en un semáforo. se me planta al lado un bmw. no sé que modelo, no tengo ni idea ni conocimiento sobre esa marca porque nunca me ha interesado. No por la marca en sí, simplemente no me gusta por la gente que conozco y que lleva esos coches, bueno y por la gente que no conozco pero que la veo y a la cual no me quiero parecer... (es opinión personal mía, al que no le guste, lo siento, son impresiones). El caso, se me para al lado, pegado hasta el punto de que pisaba la línea divisoria de carriles. Se pone a mirar, y a mirar, y a hacer gestos...yo ni caso. Me pita, y ya bajo la ventanilla, y aprecio a un maqui de unos 40 años, con espíritu de quinceañero y le digo: quieres algo?

y me contesta: mucha carrocería para un seat si quieres te enseño ahora lo que es un coche a ver si me pillas.

Yo le digo: no hace falta, si con 27 años llevo este coche de estreno, imagínate el que tendré cuando tenga tu edad pringao.

Resultado: se baja del coche con ánimo de darme unas hostias, cierro el coche y empiezo a sonreír mientras grita que me baje si tengo c***. Espero 5 segundos y abro la puerta, para saludar al AGENTE DE POLICÍA QUE ESTABA DOS COCHES MÁS ATRÁS y había visto todo.

Por supuesto yo ya me había dado cuenta desde el principio de que tenía un policía detrás, y de ahí mi vacilada, que me salió bien. Yo continué mi camino y él fue denunciado. Si no hubiera visto policía, ni siquiera hubiera bajado mi ventanilla, no merece la pena. Además... otra vez en la que me dije... los bemuuuuves, no falla....jajajajaja

estos casos son muy especiales unusuario, como e dicho anteriormente, se me an picado muchas muchas muchas veces... la verdad que de 10 coches .. si 7 son deportivos..? los 7 me buscan las cosquillas, asta el punto de picarse en plena c/ arago de bcn un ferrari o un`porsche no se que es lo que tiene este coche? pero la gente se pica y yo pues en esta ocasion pique.. y yo soy de los que la violencia cuando mas lejos mejor, `porque si me bajo del coche se perfectamente que no es para hablar con el otro conductor y como lo se ,,, pues mejor para mi es no bajarme del coche y por la cuenta que le trae al del otro coche tambien.. :ranting2: jeje.. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por otro lado es obvio que se trate de frenar verbalmente en el foro esa digamos apología del "desenFreno" porque si nadie dice nada en contra en una semana se abren hilos como "El adelantamiento más salvaje que hayas hecho" y de ahí pasamos a "¿A cuántos coches petardeas a la semana?" rollo estilo televisivo TeleCinco o Antena 3 y entonces queda latente un ánimo por realizar estas "peripecias" como si fuese algo digno de un campeón en vez de lo que es, y lo que es me resulta indiscutible. Además... "¿leña del árbol caído?" Pues fíjate que, si mi percepción no me engaña, resulta que yo no veo demasiado arrepentimiento en Jesús, excepto por la posible multa (que en el fondo algo así se merecen tanto él como el que le picó) y creo que, al abrir el hilo en el foro, ha medido un poco sus palabras a la hora d expresar cómo él lo ha vivido... Esa es mi opinión. Que yo lo juzgo o no lo juzgo, como queráis verlo (que en realidad es un juicio de valores y de opinión), pero él ha abierto el hilo y los demás expresamos nuestro parecer como usuarios del foro. Y para opinar/juzgar no hace falta ser un dechado de virtudes, el hacerlo no implica que los que lo hacemos seamos mejor que él, pero hay unas normas lógicas y verdaderas que de evidentes que son no son ni discutibles como el hecho de que actuar así es peligroso para todos, pero oye que a mí no me agrada reconocer que, hace años, yo mismo conducía un coche sin carnet ni seguro y éramos varios por las carreteras de Valencia y destinos como Puzzle. Y por si os hacéis una falsa imagen mía deciros que no me he drogado ni emborrachado jamás en mi vida, ni siquiera fumo, no me vayáis a ver como lo que no he sido, pero un gil***ollas inmaduro e irresponsable no me lo quita nadie. Saludos

buenas¡¡ como tu bien as dicho starforce... este foro es para opinar libremente, que yo este arrepentido¡¡ hoo no.. pues eso solo lo puedo saber yo ya que tu no puedes entrar en mi cabeza starforce.. tienes todo el derecho para juzgarme, para eso esta este tema tan delicado. CREO QUE NO TENGO QUE DAR MAS EXPLICACIONES DE LO OCURRIDO, pues creo que ya e escrito lo que pienso sobre esta experiencia lo positi y lo negati y ya puse cuando abri este debate en letras mayusculas, que pedia perdon al foro por el tema de la velocidad y que el pique no es motivo suficiente ni me excluye de mis errores. por mi parte no hay ningun problema en que opineis sobre este tema, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jesu con la historieta que te has contado...A quien se le ocurre decir todo esto por un foro, si en vez de contarlo por aqui desfogas un poco el dia que nos veamos, te hubieses ahorrado muchas respuestas... Te quedan muchos foros por recorrer :thumbsup:

 

O dar menos datos, con decir que has aguantado un m3 e46 unos cuantos metros y en otro post decir que te han cazado a mas de 200 de madrugada, que no habia nadie en la carretera, nadie por completo en 5km cuadrados, ni tan suiquiera habian murcielagos hubiese sido diferente y mas tranqulita la charla.Por que recuerda, que nunca nadie corre mas de lo que marcan las señales de trafico, tampoco se beben una copa de vino en la comida o conducen teniendo sueño, cansancio, etc... :innocent:

 

Bueno, cuando nos veamos estos dias de fiesta me cuentas la batallita en persona, vaya cabreo que tiene que ahaber pillado Lola... :thumbsup:

 

 

 

Un saludo!!!

 

Javi...

Editado por pug206
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jesu con la historieta que te has contado...A quien se le ocurre decir todo esto por un foro, si en vez de contarlo por aqui desfogas un poco el dia que nos veamos, te hubieses ahorrado muchas respuestas... Te quedan muchos foros por recorrer :thumbsup:

 

O dar menos datos, con decir que has aguantado un m3 e46 unos cuantos metros y en otro post decir que te han cazado a mas de 200 de madrugada, que no habia nadie en la carretera, nadie por completo en 5km cuadrados, ni tan suiquiera habian murcielagos hubiese sido diferente y mas tranqulita la charla.Por que recuerda, que nunca nadie corre mas de lo que marcan las señales de trafico, tampoco se beben una copa de vino en la comida o conducen teniendo sueño, cansancio, etc... :innocent:

 

Bueno, cuando nos veamos estos dias de fiesta me cuentas la batallita en persona, vaya cabreo que tiene que ahaber pillado Lola... :thumbsup:

 

 

 

Un saludo!!!

 

Javi...

jeje.. la verdad es que solo estoy en este foro. en el de foro cepos no me quieren ya que no tengo 350cv bajo el capo como tu mitsu y no me dejan entrar, ya que lo cuentas en el foro hay que ponerlo todo, con no decir la matricula del coche,,, anda si ahora resulta que te procupas por mi :cfsd1: como me boy a desfogar y contarte lo que me paso si nos vemos menos que el yeti y un humano... <_< por cierto el viernes hago una cena en mi casa, te pasas y te lo cuento todo. de momento no me a llegado nada y no estoy seguro si salto el flasch por cierto el m3 era color mostaza te suena de algun colega tuyo? saludos,,, :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, este viernes tenemos cena de empresa tanto la vero como yo.

 

A cualquier otra persona le hubiese dado el mismo consejo y suerte que ha sido en este foro, sino te hubiesen linchado de lo lindo...

 

Y en forocepos hay de todo tipo de coches, solo que es un foro con mucho conocimiento en preparaciones.Sobre todo de potenciacion, pero que no hace falta tener un coche de muchos cv´s para poder registrarse.Cualquiera es bienvenido!

 

Pues a ver si tienes suerte y no te llega, si pasaste por el carril derecho no salta el flash por lo cual no hay foto.

 

Y lo referente al m3 subiendo hacia can ruti antes del cruce suele haber uno aparcado encima de la acera...No se de ninguno mas...

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.