Jump to content

Publicaciones recomendadas

:D pues eso chicos esta mañana me levantado inspirado, a las 8 he ido a lavar el coche ,despues de buen secado le he aplicado pulimento titanlux en el capó y maletero y despues cera de esa del norauto de la tortuga y el resultado a mi gusto ha sido buenisimo, sin gastas esas enormes cantitades de € que manejais por aqui, sin descontaminar y sin cosas de esas ASI que seguiré usando el titanlux sin despreciar ninguna marca de las que usais aqui

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: pues eso chicos esta mañana me levantado inspirado, a las 8 he ido a lavar el coche ,despues de buen secado le he aplicado pulimento titanlux en el capó y maletero y despues cera de esa del norauto de la tortuga y el resultado a mi gusto ha sido buenisimo, sin gastas esas enormes cantitades de € que manejais por aqui, sin descontaminar y sin cosas de esas ASI que seguiré usando el titanlux sin despreciar ninguna marca de las que usais aqui

Salu2 :clap1:

 

Me alegro que estes contento con el resultado del combo titanlux mas turttle wax, aunque hace muchos años que deje de usar estas marcas. Ahora bien, solo una aclaracion, sellar y/o encerar un coche sin descontaminar y utilizar un cleaner (limpiador de pintura) no es recomendable. Porque ?

Porque sin no descontaminas (estando el coche contaminado esta claro ) y preparas la superficie de la pintura con un cleaner, el agarre y la duracion de cualquier tratamiento que apliques estara reducido.

La preparacion de la pintura es parte fundamental para obtener resultados optimos, mas alla de que unos productos brillen mas que otros.

 

Saludos y a seguir cuidando el coche.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto este hilo para preguntaros un par de cosillas ok?

Voy a hacerle una buena limpieza al a4 de mi padre (AudiA4TDi) no es que sea muy amante dell detailing, pero me gusta las cosas limpias. Desde el exterior al interior (todavia lleva los plasticos en la moqueta, y es del 2004)

 

EXTERIOR:

-Manguerazo de agua y jabon (me recomendais luego darle a la opcion agua+abrillantado???)

-Pulir toda la chapa con PULIMENTO ABRILLANTADOR TITANLUX (usaré este pq tengo 2 botes nuevos en casa) Es NEGRO EBANO EFECTO PERLA

-Limpieza llantas con producto audi.

 

Tenemos en casa el kit audi de limpieza, con balleta microfibras, de algodon y demas... Si me decis cuando emplearlas mejor ok??

Este pulimento no jod**á la pintura verdad?? Una vez (hace 3 años) utilizamos 3m y no paso nada.... pero es carisimo y no nos queda.

 

 

 

INTERIOR

 

-Limpiar alguna mancha en tapiceria beige, con agua y jabon.

-Quitar todos los plasticos que llevan ahi desde 2004.

 

 

 

Y ya está, ademas de ordenar trastos del maletero y demas.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hombre hombre....titanlux al Audi? Como tengas que pintar un día el coche, luego te acordarás del titanlux... Compra un 3M hombre, que es de muchísima mejor calidad....

 

Por el resto, todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hombre hombre....titanlux al Audi? Como tengas que pintar un día el coche, luego te acordarás del titanlux... Compra un 3M hombre, que es de muchísima mejor calidad....

 

Por el resto, todo perfecto.

 

Eso no lo entiendo, ¿porque preocuparse a lo hora de pintar?, digo yo que cuando lo pintan lo lijan, ¿que ocurre?, ¿que les cuesta mas?, pues sinceramente, si es solo eso, que lijen, que por lo que cobran por pintar (se puede usar guarrear, porque hay cada uno...) un coche ya pueden lijar en condiciones y si cuesta...pues mas cuesta picar...

 

¿Me podeis explicar que es lo que hace ese producto en la pintura para que sea tan costoso el lijar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hombre hombre hombre....titanlux al Audi? Como tengas que pintar un día el coche, luego te acordarás del titanlux... Compra un 3M hombre, que es de muchísima mejor calidad....

 

Por el resto, todo perfecto.

 

gracias emilio (era ese tu nombre verdad) por contestarme

lo que no queria era comprar pulimento nuevo, pq teniamos varios botes sin estrenar por casa...

una vez si que lo pulimos con 3m, pero claro tenia el coche un par de meses jajaaj

 

saludos

 

Hombre hombre hombre....titanlux al Audi? Como tengas que pintar un día el coche, luego te acordarás del titanlux... Compra un 3M hombre, que es de muchísima mejor calidad....

 

Por el resto, todo perfecto.

 

Eso no lo entiendo, ¿porque preocuparse a lo hora de pintar?, digo yo que cuando lo pintan lo lijan, ¿que ocurre?, ¿que les cuesta mas?, pues sinceramente, si es solo eso, que lijen, que por lo que cobran por pintar (se puede usar guarrear, porque hay cada uno...) un coche ya pueden lijar en condiciones y si cuesta...pues mas cuesta picar...

 

¿Me podeis explicar que es lo que hace ese producto en la pintura para que sea tan costoso el lijar?

 

Saludos.

 

no se lo que hara, pero tiras agua encima y la repele que da gusto, imagino que con la pintura pasara algo similar

 

no pasa nada, pq nunca se le ha pintado nada a posteriori y toquemos madera por que siga asi mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con los pulimentos pasa como con todo en esta vida... Los hay mejores y peores. Yo desde luego en mi coche prefiero usar productos de calidad que ir después lamentandome con las chapuzas. Tienes kits de Menzerna con tres pasos de 250 ml que da de sobra para un coche por 30 € o algo Asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de el titanlux es a la hora de lijar y pintar, un amigo tiene un taller de chapa y le entro un bmw para pintar por entero, el coche habia sido pulido con titanlux una o dos veces segun dijo el dueño, y al coche al pintarlo empezaron a salirle erupciones eran como granos pero en vez de para afuera para adentro como boquetitos, mi amigo decia que era al primera vez que veia que eso le pasaba a un coche , otra curiosidad de eso coche era que algunas piezas al lijar la pintura sali a trozos con la laca xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis decir la utilidad concreta del pulimento? estos pulimento en los que no hay que usar lijas... no son mas o menos lo mismo que ceras?

No tiene nada que ver. Los pulimentos son como lijas liquidas, tienen diversas abrasividades y su función es igualar la superficie de la laca, o sea, lijar. No tienen ninguna función de protección de la pintura, para eso son las ceras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre con productos como el que nombrais es la composición. Muchos de ellos suelen llevar siliconas o parafinas. Estas se agarran muy bien a la carroceria y hacen que esta evacue el agua. El problema surge cuando hay que pintar, pues habitualmente los talleres no suelen eliminarlas completamente y estas no se van lijando simplemente, es necesario usar un producto que las elimine completamente (del tipo de ACRYSOL de 1Z Einszett) Si no se eliminan completamente las siliconas pueden surgir zonas en las que la pintura no agarra bien y acaba levantandose con el tiempo. Lo he visto en varias ocasiones por eso muchos talleres preguntan si la carroceria tiene algun tratamiento. No todos los talleres limpian la carroceria como debieran.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.