Jump to content

Consejo compra A6 2.8 V6 1999


johnkay

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Sigo buscando coche para tener en Praga en mis visitas. ( Mi mujer es checa y vamos mucho a Praga). Busco un Quattro

ya que tenemos una casita en una estacion de esqui.

 

He visto este coche pero tiene 245000 km y no se si on muchos. Este coche va a hacer unos 2000 km al año.

 

http://www.sauto.cz/detail-inzeratu/osobni/audi/a6/7098811

 

El precio es de unos 3800 €.

 

Tambien estoy viendo este otro, pero es un A4 2.5TDI que me lo rebajan un poco y sale en unos 3650 €

 

http://www.sauto.cz/detail-inzeratu/osobni/audi/a4/7369601

 

Si me podeis aconsejar seria muy de agradecer.

 

El consumo no me importa mucho a no ser que sea de 20l.

Alguno de los 2 motores es de cadena?

 

Slds John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un problema parecido al tuyo, mi mujer es de Rumania. Y también me he planteado tener un coche allí. Pero haciendo números de momento me merece la pena alquilar.

 

Con respecto a los que has mirado, si han tenido un buen mantenimiento y un uso normal son motores interminables. Hace poco vendi un A6 avant 2.5 tdi con 277000 km. y pienso que aún le queda cuerda para rato. Ahora he comprado otro con 206000 km.

En mobile.de puedes encontrar Audis con esos motores con más de 350000 km. Todo depende del estado en el que estén.

 

Para tu desgracia (Y la mia) Los dos son motores con correa de distribución. El 2.5 tdi te va a consumir alrededor de 8 litros, el gasolina andará por los 10.

 

Por cierto, bonito pais. <_<

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerle 2000km al año yo no me romperia la cabeza, si el coche esta bien cuidado te dudrara años sin mayores problemas, asi que cojete el que mas te guste y listo.

 

Yo personalmente, y pensando la zona en la que los vas a usar, cojeria el 2.8V6, el diesel con frios intensos pueden dar algun prblemilla, los gasolinas aguantan mejor los frios y responden mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias por contestar tan rapido.

A mi me gusta mas el A6, aunque tenga 100000km mas. Es cierto que me asusta un poco el que tenga tanto kilometraje, y mas en carreteras que tiene sal la mitad del año.

El precio es casi el mismo, y se que el A6 es mucho mejor coche.

Lo ire a ver mañana.... hay algo que tenga que mirar??? Algun detalle del motor, o algo en lo que se vea si esta muy currado?

 

Slds Y gracias.

John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que lo llevases a algun mecanico amigo tuyo y que el te lo mirase, si no tienes conocimientos o no sabes que puntos ver puedes comprar algo que no ete bien del todo, a mi me paso cuando compre el 80, eso si, pague la novatada, pero no me volvio a pasar ahora que cuando compre el Mitsubishi.

 

s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si el coche esta bien cuidado no te preocupes por el kilometraje, son motores qu aguantan muchos miles de km, eso si, miralo bien antes de soltar la pasta que luego no hay vuelta atras.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es mi problema, los coche no estan en Praga, uno esta a unos 170km y el otro a 100, asi que me tendre que buscar algun taller desconocido por ahi a ver que me dicen.

Grcs Johnny

 

Pd. Recuerdo que alguien me comento hace tiempo, que los motores 2,5tdi v6 con cambio triptronic si que vienen con cadena, aunque creo que es incorrecto.

que motores del 99 traen cadena de distribucion?

 

Slds y grcs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete yo particularmente y aunque tengo un gasoil y estoy muy contento, para tenerlo parado y hacerle ese kilometraje no lo dudaba me compraba el de gasolina, ya que en frio te arrancará mejor, y los mantenimientos son menos "caros", el de gasolina es motor muy probado y el precio está fenomenal, cuida el nivel de aceite y sus cambios y coche para toda la vida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi decidido por el de gasolina aunque me da la sensacion de que no tiene ASR. Donde esta el boton de activacion/desactivacion? Me resulta raro que un coche con esa potencia no lo traiga de serie.

SLds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi decidido por el de gasolina aunque me da la sensacion de que no tiene ASR. Donde esta el boton de activacion/desactivacion? Me resulta raro que un coche con esa potencia no lo traiga de serie.

SLds

 

 

De tenerlo esta justo en el lado izquierdo superior del panel central, vamos al lado del boton del Warning..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi gozo en un pozo. Ninguno de los 2 tiene ASR, y creo que es algo muy importante para la zona donde lo voy a usar.

He encontrado un Passat 2,8 v30. Sabeis si es el mismo motor que el A6? Es un 4 motion con ESP y triptronic. Creo que la mecanica es la misma no?

Slds y mil gracias por la ayuda.

Johnny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se pero el coche es para tenerlo en praga, y si lo compro en españa luego me toca pagar aki, con lo cual al final es casi igual.

Slds y Grcs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada :thumbsup:

Bueno, al final el passat tampoco, me querian hacer el gato..... tenia un boton muy bonito que ponia esp, pero no se iluminaba... raro raro, asi que decido sacar el boton..... y no hay conector.... el anterior duelo lo habia puesto para vacilar!!!!. En fin, sigo buscando Audi.

Ahora tengo una preguntilla.... Por aki me dicen que si los coches con quattro es una tonteria tener el ASR, es cierto?

Porque si es asi lo tengo mucho mas facil para encontrar coche.

En caso de que no sea asi... que es mejor para andar por nieve??? quattro o ASR?

Slds Johnny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.